Noticias

15.Oct.2018 / 03:11 pm / Haga un comentario

Foto: @YEHYSONGUZMAN

Foto: @YEHYSONGUZMAN

Prensa PSUV.- El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Jehyson Guzmán sostuvo que en Mérida existen 2.223 Consejos Comunales y 99 Comunas así como dos mil vocerías comunales, «una gran fuerza comunal que construye la revolución desde las catacumbas del pueblo, prestos y dispuestos en defender la patria».

Luego de la clausura del I Congreso de las Comunas y Movimientos Sociales junto al vicepresidente de las Comunas por el PSUV, Mervin Maldonado, se entregaron importantes propuestas con los 23 delegados comuneros y comuneras.

«El comandante Hugo Chávez nos decía que el poder comunal, la organización comunal forma parte de la esencia de la revolución, hoy contamos con una ley para los consejos comunales lo que nos permite darle forma jurídica y política a la construcción de comunas, ¡COMUNA O NADA!», manifestó.

Destacó que el presidente Nicolás Maduro instruyó que la comuna tiene que ser la nueva potencia económica, potenciar la capacidad de trabajo solidario, la productividad y el valor al trabajo en función de la comunidad y de la sociedad.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve