Noticias / Regiones

23.Oct.2012 / 01:47 pm / 6 Comentarios

Imagen de previsualización de YouTubePrensa PSUV.- El candidato de las fuerzas revolucionarias para la gobernación del estado Miranda, Elías Jaua, llamó a debatir sobre los problemas que aquejan a los mirandinos e instó al candidato perdedor del 7 de octubre a quede la obsesión con la presidencia de la República.

En rueda de prensa hizo un llamado a los profesionales y técnicos, las mujeres, los jóvenes y a la sociedad toda a recuperar el estado Miranda, cuya gobernación es utilizada para satisfacer el capricho de una persona.

“La gobernación de Miranda no puede seguir siendo la caja chica del candidato perdedor. Él sigue obsesionado con la presidencia de la República. Sencillamente perdió las elecciones porque su propuesta no contó con el apoyo de la mayoría del Pueblo”

Destacó que su compromiso es gobernar el estado Miranda y no usar la gobernación para satisfacer ambiciones personales, tal como ocurre con el actual gobernador.

La pre-campaña de Elías Jaua está direccionada a la instalación de Asambleas Parroquiales en cada uno de los ejes territoriales del estado Miranda. Este martes estará en Santa Lucia, en los Valles del Tuy, y el miércoles en Guarenas- Guatire.

Lamentó que no hay un política de seguridad en el estado Miranda, ni mucho menos una política del mantenimiento de vías-. Se propuso reforzar la salud en la entidad.

“Vamos a descentralizar pero hacia el Pueblo. Yo quiero recursos y poder transferidos al Poder Popular como lo manda la Constitución. Yo soy un defensor de Venezuela como estado nacional”, expresó Elías Jaua desde Petare.

Elías Jaua nació en Caucagua, estado Miranda. Vivió en Los Teques los primeros años de su vida. Como ministro de Agricultura y Tierra y Vicepresidente de la República apoyó el desarrollo agroindustrial de Barlovento y los Valles del Tuy.

 

 

Comentarios

24.Oct.2012 06:41 am
enrique rojas (Miranda) dijo:

Soy habitante del Desarrollo Habitacional «Alto Verde»- Los Teques. Soy militante del PSUV y Participo activamente en mi comunidad ya que al frente de una Asociacion Civil y por la buena voluntad de nuetro Presidente Chavez, logramos la adjudicacion en estas viviendas en año 2006 (fuimos Damnificados de Vargas, vivivamos en Carmen de Uria). Estamos prestos para trabajar por y para la Campaña del Camarada Elias a la gobernacion. Estamos convencidos que «a la yerba mala no se debe dejar crecer más» y que hay demasiada gente que no reacciona con el agradecimiento ante los recursos y sacrificios que el Gobierno Nacional provee para mejorar La Calidad De Vida de todos. (Cel: 0424-2244786)

24.Oct.2012 07:19 am
Ponciano reina (Bolivar) dijo:

En el estado miranda vive una mayoría de personas que no comulgan con la revolución por su poder económico, pero existe una gran multitud de personas superior a esa mayoría que representa el mayor grueso de personas para la votación y que está conformada por esas personas humildes de nuestros barrios y urbanizaciones de clase media que no poseen tantos recursos económicos como ellos, son ellos los que decidirán quién debe ser su gobernador, porque las necesidades básicas de ellos no lo resuelven los ricos, mi los resolverán porque una mayoría de ellos lo que les interesa es que continúen así, para que sigan dependiendo de esa clase de ricos, ellos necesitan que se mantengan en iguales condiciones para seguir teniendo mano de obra barata y poder seguir explotando al de clase humilde, miranda debe decidir de una vez por todas su destino, el destino de la clase trabajadora.

24.Oct.2012 08:57 am
Jose Monsalve (Miranda) dijo:

Buenos día camarada, mi nombre es José Monsalve C.I N° 12961692, recido en petare Estado Miranda, lamentablemente hay mucho descontento en la población petareña, ya que no se le escucha sus clemencias y ha eso se debe ese descontento, hablando con las personas he llegado a la conclusión que esté descontento en una parte se bebe a la inseguridad en los barrios y al desorden que existe en baloa y estación del metro, tome cartas en el asunto, para así crear nuevamente la contentura en la población. n° de teléfono 0416-7286261

24.Oct.2012 09:25 am
ANGEL ESTEBAN .O (Miranda) dijo:

Camarada Elías Jaua, saludo Revolucionario, Socialista y Bolivariano. Los altos Mirandinos en especial el Municipio Guaicaipuro es revolucionario. Sin embargo es vital atender el crecimiento demográfico de Los Teques, el exgobernador A. Arocha, decía » A Los Teques lo arreglamos con pintura y brocha en sus fachadas, pobre visión de quien ignora, que para la ingeniería no hay nada imposible, es hora de dignificar a la capital de Miranda, hay opciones de ing. que pueden mejorar la otrora pequeña Suiza de Latinoamérica, La conexión de la Av. Bermúdez con la Av. el Liceo atravesando el Parque Knop; la Av. Independencia conectada con un túnel con la Av. Bolívar y continúe con otro túnel que conecte con la Av. principal del Paso; construir una gran Av. que conecte la Av. Miranda e Independencia con el sector los Montes Verdes, Alberto Ravel, Valle Alto, la Hondonada, San Camilo, La Fontanera, Lagunetica y otro acceso con La Panamericana por el Club Cumbre Azul. Hablemos camarada. Venceremos

24.Oct.2012 09:49 am
ANGEL ESTEBAN .O (Miranda) dijo:

Camarada Elías Jaua, un saludo Revolucionario, Socialista y Bolivariano, para Miranda existe la gran oportunidad de contar con un Puerto Natural de Aguas Profundas en Carenero que permita el uso de los container dobles, el actual de la Guaira no lo permite, miranda cuenta con espacio para un Aeropuerto Nacional que alivie al de Maiquetía y activar el de Maiquetía como Internacional. Tenemos la oportunidad de desarrollar e interconectar Guatire con el litoral, desarrollar una planta de distribución de combustible en los Valles del Tuy.El estratégico saneamiento y recuperación de la microcuenca y embalse de la Mariposa. Debemos trabajar con el turismo comunal afin de desarrollar los ornamentos viales para darle vistosidad paisajista a las avenidas, distribuidores, rutas extraurbanas, mejoras a los sistemas de escorrentías de aguas de lluvia. Debemos luchar y recuperar los avances y aportes que le ha dado la Revolución a Miranda, Camarada un soldado de la Revolución a su servicio.

24.Oct.2012 02:12 pm
luis ostos (Miranda) dijo:

asi es camarada, lagobernación de miranda no debe ser tramploloin para candidaturas de la opsición perdedora, necesitamos un gobernador que gobierne para miranda, no como este que tiene dos años en campaña, y pretende continuar, por ejemplo en colinas de maturin, parroquia tacarigua el gobernador diosdado dejo los recursos para la casa comunal, pues el candidato perdedor d
solo hizo con una contratista la armazon de la obra y las dejo completamente abandonada, yo como profesional estoy a la disposición de enfrentar el reto trabajando como facilitador y propmotor de las comunas que nos den la fuerza suficiente para producir la enorme riqueza agricola de nuestro estado. 04167130082.- 03lwem2y 1×10.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve