Noticias

17.Mar.2013 / 03:15 pm / Haga un comentario

Foto: AVN

AVN.- La lealtad y la victoria deben ser la consigna para este momento de la patria, destacó este domingo el jefe del comandando de campaña Hugo Chávez, Elías Jaua.

Durante una reunión del comandando Hugo Chávez para afinar estrategias para los comicios presidenciales del 14 de abril próximo, el dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) dijo que el camino de la victoria no es otro que la revolución consciente que el Comandante les dejó.

Además, manifestó no tener dudas de la gran victoria que tendrá la revolución bolivariana el próximo 14 de abril, cuando la mayoría de los venezolanos elijan a Nicolás Maduro como Presidente de la República.

«Si a alguien le consta es a mí la devoción y dedicación de ese gran compañero Nicolás Maduro con el comandante Chávez, tanto en su pensamiento político como en la atención humana en estos dos últimos años», expresó.

Jaua recordó que hasta los últimos días de vida del Comandante la derecha venezolana apostó a que el líder revolucionario saliera del poder. Además, denunció que el candidato presidencial opositor, Henrique Capriles Radonski, utilizaba a los jóvenes como escudo para no enfrentarse de frente a Chávez

«Los manitas blancas son la expresión de la cobardía de Henrique Capriles, que no tiene gallardía ni honor para combatir a un gigante como Hugo Chávez y se escuda detrás de unos tontos útiles», enfatizó.

En ese sentido, el dirigente revolucionario destacó que la militancia socialista y revolucionaria debe preservar la unidad para seguir la lucha contra esa derecha desenfrenada.

«El camino a la victoria no es otro que la revolución consciente, organizada y al ritmo que Chávez nos la dejó», ratificó

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve