Noticias / Regiones

17.Jun.2015 / 07:53 am / Haga un comentario

Fotos: PSUV Miranda

Prensa / PSUV-Miranda.- “Ustedes son el municipio más chavista de los Valles del Tuy y de Venezuela. Al verlos cara a cara me conectan con la pasión pura y Chavista”, así lo manifestó el vicepresidente para la Región Central por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Elías Jaua Milano.

Durante un encuentro con la militancia roja de Santa Lucía y los precandidatos por el Circuito 7 del estado Miranda, el dirigente nacional expresó que “estamos compartiendo con estos cuadros excelentes de la juventud revolucionaria formada por Chávez. Es el momento de ser leales a la Revolución, al legado del comandante Chávez”.

Hizo un llamado a las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh), consejos comunales, estudiantes, motorizados, a todos a la masiva participación en el proceso electoral del próximo 28 de junio.

Aseguró que es el momento de la máxima lealtad a la Revolución Bolivariana. “Esa pasión revolucionaria que este pueblo de Santa Lucía me transmite debe convertirse en política revolucionaria”, indicó.

Jaua expresó que estas elecciones no son para defender un partido, sino un proyecto, un ideal (…) “Una Patria por la que a diario luchamos; trabajamos para ese bienestar. Cada contienda electoral es un reto de batalla para la Revolución Bolivariana”.

A trabajar por la Patria

Los precandidatos del PSUV por el Circuito 7 del estado Miranda, elevaron su llamado al compromiso patrio y a la movilización en los municipios Paz Castillo e Independencia el próximo 28 de junio.

El precandidato Elio Serrano, señaló que no hay gobierno alguno que haya luchado más por la erradicación de la pobreza extrema.

“En la IV República se registraba más del 80% de la población en pobreza extrema, ahora en tiempos de Revolución, las familias se alimentan tres veces al día pese a la gran guerra económica que nos impone la derecha fascista”.

Por su parte, el postulado Jesús Hernández acotó que “nunca siendo joven pensé que pudiera ser postulado por las bases. Que seamos nosotros mismos a través del PSUV que podamos elegir a quienes nos pueden representar. Llamo a votar, llamo a levantarnos ese día con la mayor conciencia revolucionaria para seguir defendiendo el legado de Chávez, lleno de amor”.

Finalmente, Marvi Calvo, precandidata del PSUV por el municipio Paz Castillo, manifestó que la Asamblea Nacional es importante, pues sin tener la mayoría “estamos conscientes de que la oposición haría lo posible para que este proyecto se destruya y deje de existir la Revolución Bolivariana. Este es el momento de valorar nuestros logros y trabajar por ellos”.

El Circuito 7 está comprendido por los municipios Paz Castillo e Independencia, distribuidos en tres parroquias, Santa Teresa del Tuy, El Cartanal y Santa Lucia. Cuenta con 24 CLP, 83 UBCh, 67.433 militantes y 157.109 electores inscritos ante el Consejo Nacional Electoral.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve