Noticias

28.Jul.2018 / 04:23 pm / Haga un comentario

Militancia Psuv 1

Prensa PSUV.- El IV Congreso Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), que este sábado comenzó sus plenarias que culminarán el lunes 30 de julio, está concebido para promover el debate entre todos los sectores con el propósito de vencer las dificultades actuales que tiene el país.

Así lo destacó este sábado el delegado por el estado Amazonas, Jaime Silva, en una entrevista concedida a YVKE Mundial.

El dirigente también resaltó el compromiso que debe profundizar el PSUV con los pueblo originarios y que esta relación esté orientada a lograr «el futuro próspero de la Patria».

Silva destacó además que por primera vez hay una delegación de los pueblos indígenas en las plenarias del partido, que en esta ocasión está representada por 17 líderes entre delegados y delegadas.

También indicó que el PSUV debe sumar aportes para impulsar el desarrollo de la economía productiva a través del rescate de las tradiciones de los pueblos indígenas en el trabajo agrícola.

Entre tanto, una de las delegadas del estado Sucre, Francelis Martínez, resaltól a inclusión de diversos sectores que hacen vida en el país en el debate nacional del partido, que tiene como meta la renovación del proceso revolucionario para consolidad el modelo Socialista Bolivariano.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve