Noticias

3.Feb.2014 / 05:07 pm / 3 Comentarios

Foto: Prensa PSUV

Prensa PSUV.- Este lunes, Aristóbulo Istúriz, miembro de la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela, indicó que el Partido no va a permitir que se burlen y roben al pueblo algo tan preciado como los alimentos.

En rueda de prensa de la Dirección Nacional, se dio a conocer que la tolda roja brindará su respaldo al pueblo venezolano ante la situación del contrabando de extracción en la frontera colombo-venezolano.

“Acordamos que el Partido se incorporará en defensa al derecho de la alimentación”, destacó Istúriz.

Por otra parte, señaló que la nueva fase de la ofensiva económica tiene como eje la Ley de Costos y Precios Justos, “se desarrollarán un conjunto de actividades con el objetivo de difundir todo el contenido de dicha Ley y además articular una nueva institucionalidad que la acompañe”.

 

Comentarios

4.Feb.2014 01:34 pm
roberto rodriguez (Anzoátegui) dijo:

Camarada y cuales son las acciones que usted a tomado o ejercido contra los que están acaparando y especulando al pueblo de anzoategui y los números de teléfonos para contactarlo

4.Feb.2014 08:14 pm
MANUEL (Monagas) dijo:

FELICITACIONES CAMARADA; PERO TAMPOCO PODEMOS PERMITIR QUE MIENTRAS NO SE CONSIGUE ACEITE, HARINA PAN, HARINA DE TRIGOL, MARGARINA, ARROZ, POLLO, EN LOS SUPERMERCADOS, VEAMOS A LOS BUHONEROS, VENDIENDO EL PRODUCTO. OJO PELAO, QUE ESTA PASANDO. TAMBIEN DEBEMOS TOMAR UN ULTIMATUM CON LAS FRONTERAS, PORQUE TAMBIEN RONDA MUCHA CORRUPCIÓN. NUESTRO PRESIDENTE DEBE PROHIBIR LA MANIPULACIÓN DEL ARROZ QUE VIENE EN MUCHAS PRESENTACIÓNES Y NO LA REGULADA, TAMBIEN CON LA HARINA, QUIEN QUIERA ARROZ CON AJO, CON PIMENTON, QUE SE LO AÑADA EN SU CASA. EN CUANTO LA HARINA TAMBIÉN QUE SEA UN SOLO TIPO DE ARROZ, DE HARINA, ASÍ NO VAN A ESPECULAR CON DICHOS PRODUCTOS. PROHIBIR QUE LOS SUPERMERCADOS CHINOS CIERREN EL NEGOCIO SOLO PORQUE VAN A VENDER PAPEL. NO PUEDE SER QUE COLOQUEN EL PAPEL EN LOS ANAQUELES Y VENDAN UN ROLLO POR PERSONA. PARA QUE VEAN QUE NO VAN A JUGAR CON NOSOTROS, A QUE COMERCIANTE NO VA A PREFERIR VENDER TODO DE UN SOLO TRANCASO. A YO POR SER CRISTIANO. DINERO AL INSTANTE.

4.Feb.2014 08:39 pm
MANUEL (Monagas) dijo:

CAMARADA, EL MISMO PUEBLO DEBERIA SER EL QUE ACTUE COMO INDEPABI, CON CITACIONES, MULTAS, EN ESTOS DIAS FUI A UN SUPERMERCADO Y EL JABON EN POLVO LO ESTABAN VENDIENDO LOS CHINOS EN BOLSAS QUE USAN PARA EMPACAR EL HIELO, DECIA HIELO ORIENTE, Y EL DESINFECTANTE EN POTES PLASTICOS DE JUGOS DE DOS LITROS. QUE TAL? SE LA SABEN TODA, Y EL PUEBLO BAJO LA ESCASEZ SE VE OBLIGADO A COMPRARLO. EN CAMBIO TENIENDO LA FUERZA MISMA EL PUEBLO MULTARIA DE INMEDIATO A ESE BANDIDO Y LO ENVIARIA PRESO. COMO PODRIAMOS HACER PARA QUE EL PUEBLO APLIQUE SU PROPIA LEY EN EL INSTANTE QUE LO ESTAN ROBANDO. ÉSPECULANDO, OBVIO DEBEMOS DE PLANTEARNOS COMO DESARROLLAR UN ESQUEMA MAS RAPIDO Y EFECTIVO ANTE ESAS FORMAS DE ROBO. DE TAL MANERA QUE LOS LADRONES Y CORRUPTOS EN VERDAD VAYAN PRESOS O MULTADOS.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve