Noticias

13.Ago.2011 / 02:42 pm / 5 Comentarios

Todos los chavistas tienen derecho a alistarse como patrulero o patrullera hasta el 11 de septiembre

Prensa PSUV.- El Vicepresidente para la Región Central del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Aristóbulo Istúriz, aseguró este sábado que a la oposición le preocupa y le “achicopala” la plena gobernabilidad que existe en nuestro país y el despliegue del partido en toda Venezuela.

“Está desplegado el gobierno en la calle. También el partido. Eso los achicopala a ellos, les preocupa y por ello está tomando fuerza el golpismo, está tomando fuerza la desestabilización que dicen: asi no le vamos a ganar a Chávez. El Pueblo exige respeto a la Fuerza Armada”, enfatizó Aristóbulo Istúriz.

El dirigente político hizo un recorrido por los principales Puntos de Encuentros de la ciudad capital, desde donde ofreció un “puesto de lucha” a la militancia revolucionaria.

“Llamamos a todos los militantes a que se activen. Y esto Puntos de Encuentro es para que la gente no tenga excusa para alistarse. Tenemos 10 mil 833 Puntos de Encuentro. Tenemos que dar un paso adelante para impulsar las Bases de Patrulla”, afirmó Istúriz.

Señaló que el Presidente Chávez sigue gobernando al país y dirigiendo al PSUV, “con la pasión que él tiene”.

Las Bases de Patrullas están concebidas por las Líneas Estratégicas de Acción Política como espacios para mezclar las patrullas del partido con las necesidades más sentidas del Pueblo, un espacio para la crítica y el debate, así como para el apoyo a la Revolución Bolivariana.

“Es la patrulla confundida con el Consejo Comunal, mezclada con el comité de tierras, con el movimiento de pobladores y buscando soluciones de los problemas que tiene la comunidad”, recalcó Istúriz.

Informó que este domingo continúan los foros en los Puntos de Patrulla sobre las Leyes del Poder Popular. Reiteró que “todos los chapistas”, tienen el derecho a alistarse como patrullero o patrullera, independientemente de estar inscrito o no en el PSUV.

 

 

 

Comentarios

14.Ago.2011 07:28 am
Carlos Rojas (Monagas) dijo:

compatriota Izturiz solo quiero preguntar si aquí en monagas han sido habilitadas casas para el alistamiento ya que estas no aparecen en el listado oficial y lo otro que me preocupa es que a tres meses del decreto de aumento para los bioanalistas no se ha hecho efectivo por lo menos en esta entidad.

14.Ago.2011 08:02 am
EDIRA GONZALEZ (Miranda) dijo:

EN REALIDAD LA OPOSICIÓN QUIERE QUE EL GOBIERNO BOLIVARIANO CAIGA EN PROVOCACIÓN, PORQUE SU ENVIDIA LOS MATAS DE VER QUE SU MESA DE UNIDAD DERECHA (STATED UNID) MUD ESTÁ DEBILITADA. ESTAMOS ORGULLOSOS Y ORGULLOSAS DE NUESTRA FUERZA ARMADA. POR TODAS LAS ACTIVIDADES QUE REALIZAN, MAS BIEN SUS AGRESIONES Y BURLAS NOS HACEN CRECER, COMO MILITANTE PATRULLERA DEL PARTIDO SOCIALISTA UNIDO DE VENEZUELA (PSUV), ESTAMOS LISTOS A LA DEFENSA DE ESTA BATALLA CONTRA LA OLIGARQUÍA APÁTRIDA QUE DEMUESTRAN CADA VEZ MÀS SER MISERABLES NO QUIEREN A SU PATRIA SINO EL ORO NEGRO, SIN VISION A LA AYUDA DE LOS VENEZOLANOS Y VENEZOLANAS AL BIENESTAD JUSTICIA E IGUALDAD SOCIAL. AHORA BIEN, NO ADMITEN DE VER UN HOMBRE REVOLUCIONARIO COMPREMETIDO LEAL A SU PATRIA COMANDANTE PRESIDENTE HUGO CHAVEZ FRIAS QUE PASO A TRANSCEDER LA HISTORIA Y VA MAS ALLA.
LA ULTRA DERECHA OBSERVAN QUE SUS POLITICAS –ECONOMICAS Y SOCIAL ANTERIORES NO FUNCIONARON (…..)
“PATRIA SOCIALISTA VIVEREMOS Y VENCEREMOS HASTA LA VICTORIA SIEMPRE”
AMO A MI DIOS, A MI COMANDANTE Y A MI VENEZUELA QUERIDA………………..

14.Ago.2011 08:21 am
CARMEN PARRA LABARCA (Zulia) dijo:

no estoy de acuerdo con lo que dice Isturiz, viven en un toma y dame que ya cansa a todos, el PSUV, Gobierno , loque deben hacer es cumplir con las promesas que hicieron, eliminar los vicios de la 4ta República que aún persisten en este Gobierno, SAREN, IVSS, y otras dependencias , auditen, hagan seguimientos obras inconclusas, etc, etc, y dejen de hablar tantas babosadas,

14.Ago.2011 10:58 am
Belmys Mendoza (Zulia) dijo:

Saludo, Camarada, Desde El Frente Socialista de Gestores Sociales y Gestores Ambientales del Siglo XXI, le informamos que estamos muy ENTUSIASMADOS porque nos llego la buena noticia, desde las Instituciones del Estado, que ya quedan pocos ADECOS, COPEYANOS Y DE PRIMERO JUSTICIA, por darles trabajo en las trincheras institucionales del Gobierno Bolivariano, para luego iniciar una Jornada de Asistencia Caritativa, de contratación de los Revolucionarios, Socialistas y Bolivarianos, como por ejemplo: Los Egresados de la Primera Promoción de Misión Sucre- UBV, gracias a Dios, nace desde el PSUV, la inscripción de Militantes Activos y Simpatizantes, puesto que, de alguna manera ayudará, a neutralizar que se comience internamente otra Jornada de Empleos para escuálidos que quedaron rezagados de los otros Partidos Políticos, que están presionando a las instancia del Gobierno Revolucionario, Socialista y Bolivariano, para que estas apliquen, EQUIDAD Y JUSTICIA SOCIAL, con ellos también.

14.Ago.2011 02:46 pm
MIGUEL A RODRIGUEZ DAVILA (Distrito Capital) dijo:

NO SOLO PREOCUPADOS SI NO CAGADOS,POR QUE QUIZAS ELLOS ESTAN MAS ENTERADOS DE LO QUE VA A SER LAS PATRULLAS QUE MUCHOS DE NOSOTROS LOS PESUVISTAS,EL CASO ES QUE LAS CUCARACHAS Y CHIRIPERO SIENTEN QUE EL INSECTICIDA LOS A ELIMINAR RADICALMENTE.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve