Noticias / Regiones

20.Oct.2012 / 06:51 pm / 2 Comentarios

Aristóbulo Istúriz fue recibido por el pueblo de Cantaura.

Prensa PSUV Anzoátegui.- El candidato a la Gobernación de Anzoátegui, Aristóbulo Istúriz, visitó este sábado el municipio Freites, donde los habitantes lo recibieron bajo un ambiente de esperanza.

Este municipio demostró su rotundo apoyo al comandante Chávez el pasado 7 de octubre, al darle más del 56% de votos.

Con un «abrazo bolivariano y revolucionario», Aristóbulo Istúriz felicitó a cada uno de los integrantes del Comando de Campaña Carabobo, patrulleros, partidos aliados, movimientos sociales y Poder Popular del municipio Freites, por el triunfo que permitió la reelección del Líder de la Revolución y exhortó a lograr «un triunfo contundente el 16 de diciembre».

El candidato socialista hizo un recorrido por el sector Las Malvinas, donde visitó varias familias que gracias al avance del socialismo, serán beneficiadas con casas dignas, a través del programa nacional Gran Misión Vivienda Venezuela.

Voceros y habitantes de las parroquias Cantaura, Santa Rosa Úrica, El Libertador y Pueblos Indígenas, entre otros, formularon sus necesidades y proyectos comunales obedeciendo, la mayoría, a la continuidad de las grandes misiones sociales.

Entre los proyectos destacan, un pozo de agua potable para abastecer a todas las familias de la parte baja de Cantaura y el asfaltado de las calles.

El candidato de la Revolución a la gobernación del estado Anzoátegui, también hizo un recorrido por los sectores Ocana e Inavi del municipio Anaco.

Llamado a conciencia para consolidar el Poder Popular

El candidato del Poder Popular expresó que para gobernar hay que estar organizados con conciencia, «el pueblo siendo mayoría puede ser derrotado por distraerse, ser manipulados y engañados», destacó; por lo tanto, para convertir esa mayoría en un Poder Popular, hay que tener conciencia y la conciencia es el conocimiento.

«Hay que reforzar las estructuras y llenar Anzoátegui de comunas, para consolidar una estructura horizontal que permitirá transferir responsabilidades y recursos al poder organizado, amparados en basamentos legales promulgados en revolución», manifestó Aristóbulo Istúriz.

 

Aristóbulo Istúriz hizo un recorrio por el sector Las Malvinas, de Cantaura.

 

Comentarios

20.Oct.2012 10:34 pm
humberto suarez mohamed (Anzoátegui) dijo:

La jpsuv freites estuvo presente y seguiremos apoyando a nuestro camarada aristobulo isturiz quien es un instrumento de la revolucion comandada por el presidente de la patria HUGO CHAVEZ. Atte. Humberto suarez mohamed-enlace municipal freites-anzoategui

20.Oct.2012 11:39 pm
Nos agarramos y nos sostenemos de las garantias de estabilidad y la paz de nuestro pais estamos cansados de tantos retrasos relacionados en todos los aspectos o factores que no nos ayudan para nada, somos nuevos y renovados en revolución y no la vamos a (Anzoátegui) dijo:

Bello…Bello este pueblo Verlo rojo con rostros llenos de alegría, emociones, sentimientos, llenos de esperanzas, ansioso de ver Aristobulo en este pueblo. Lo recibimos con mucho afectos positivos. sobraron los besos, abrazos, tropiezos en medio de un caluroso ambiente. y comentarios de muchos compatriotas que decían a mi negro voy mas nada…….. seguimos en pies para decirle a mi negro bello que Freites esta para apoyarlo y seguir el lineamiento de la revolución, por nuestra Venezuela seguimos con el comandante.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve