Noticias

21.Nov.2019 / 01:46 pm / Haga un comentario

 

Prensa PSUV.- El miembro de la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Aristóbulo Istúriz precisó que la movilización que encabezan los jóvenes venezolanos este jueves, no solo es para respaldar los logros alcanzados en revolución, sino para manifestar su respaldo a las luchas estudiantiles en Chile y Bolivia.

“Los estudiantes están en la calle no solo por Venezuela, están en la calle por América Latina, solidarizándose con Evo Morales, con el pueblo de Ecuador, con el pueblo de Chile. La espada de Bolívar anda por América Latina en manos de los movimientos estudiantiles”, expresó Aristóbulo Istúriz.

Asimismo, el dirigente de la tolda roja destacó que dentro de las políticas que contempla el sistema educativo venezolano, está la formación de una conciencia cívico militar, que permita defender la patria, en cualquier circunstancia.

“Los nuevos militares que se forman en nuestra academia tienen que estar uniendo a los estudiantes que se forman en los liceos y en las universidades públicas, de manera que vaya formándose esa conciencia cívico-militar”, indicó Istúriz.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve