Noticias

17.Feb.2014 / 06:41 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa PSUV

Prensa PSUV.- Durante una rueda prensa, el miembro de la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Aristóbulo Istúriz, consideró como una “falta de respeto al pueblo, la manipulación mediática ejercida por los medios de la oligarquía y las redes sociales en los venezolanos».

“Lo que han hecho es cómico, imágenes que presentan como si fueran de aquí. Son unos irresponsables porque dicen mentiras a la sociedad, pero el medio no tiene la culpa, la culpa la tienen quienes lo usan”, agregó Istúriz.

Señaló que la Revolución Bolivariana no genera odio y que el pueblo conoce la verdad, porque con cada una de las fotografías que han sido divulgadas en las redes sociales están siendo mostradas parroquia por parroquia para garantizar la tranquilidad y demostrar la veracidad de la información.

“Esas imágenes son cargadas en las redes para generar zozobra en la ciudadanía, afectando a la población de jóvenes (…) es una campaña del canal CNN, eso quedó evidenciado”, aseveró el dirigente político.

Recordó cuando el presidente Nicolás Maduro y el primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, afirmaron que había un plan encabezado por Leopoldo López, en 50 puntos estratégicos para incendiar al país y que consideraba de derecha venezolana el 12 de febrero como un gran día, porque se tenía previsto un levantamiento.

Haciendo énfasis a los sectores de la derecha, Istúriz preguntó: “¿A ustedes no les da pena que el gobierno de Estados Unidos los manipule, que todas las personas vean esas imágenes, cuál es el llamado a la paz que hace la oposición venezolana?”.

En este sentido, expresó que los gringos están utilizando otra alternativa porque perdieron la esperanza en la salida electoral, “usan su segunda carta, la del fascismo, prepararon a López para eso, él es un instrumento del imperialismo para tomarse el petróleo venezolano (…) Que me desmientan, señaló el dirigente, al tiempo que exclamó: Lástima que estas confrontaciones sean entre venezolanos”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve