Noticias / Regiones

16.Oct.2012 / 01:25 pm / 9 Comentarios

Llamó a la unidad de todos los factores de la Revolución

Prensa Correo del Orinoco.- El candidato bolivariano a la gobernación del estado Anzoátegui, Aristóbulo Istúriz, garantizó que trabajará junto a la población oriental y dando fiel cumplimiento al segundo plan socialista (2013–2019). “Aplicaremos el programa de la patria en el estado Anzoátegui, porque sólo así convertiremos a Venezuela en un país potencia, en una fortaleza”, acotó.

Manifestó que organizar al Poder Popular será el primer paso para la puesta en marcha de los cinco objetivos históricos en la entidad. “Debemos tener comunas socialistas en todos los municipios y seguir promoviendo la formación de Consejos Comunales, de esta manera podremos empoderar al pueblo con la transferencia de recursos. Nuestra meta es el Estado comunal”.

Istúriz aseveró, además, que todas las organizaciones populares serán partícipes de su gobierno y principales constructoras de la patria de iguales. “La Revolución que lidera el comandante Hugo Chávez Frías velará porque las comunidades orientales perciban los beneficios de la renta petrolera, de allí nace mi teoría del ‘queso rallado’ de darle más poder a las comunidades”.

Organización y despliegue

El dirigente bolivariano también informó que las Unidades de Batalla Carabobo (UBC) se encuentran 100% activas y preparadas para la contienda electoral del 16 de diciembre. “Conversamos con las 326 UBC de la zona norte de Anzoátegui y la organización que lograron para el 7 de octubre fue asombrosa. Seguiremos reforzando el despliegue por los sectores populares”.

Puntualizó que el trabajo político de las patrulleras y los patrulleros del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), del Gran Polo Patriótico (GPP) y los partidos aliados, será un factor determinante en la contundente victoria que lograrán en los comicios regionales. “ Estamos en la obligación de permanecer unidos y vencer en esta nueva batalla por la patria”, aseguró.

Apuntó que el pasado fin de semana comenzó a recorrer los pueblos del estado Anzoátegui, a fin de conocer las necesidades y propuestas de los sectores más necesitados. “Iniciamos la batalla con asambleas populares en las comunidades de El Viñedo y Los Tronconales de Barcelona, para luego movilizarnos a Valle Lindo, una de las zonas más altas de Puerto La Cruz”.

Estabilidad y respaldo

Istúriz garantizó, adicionalmente, que todas las funcionarias y todos los funcionarios dependientes del Ejecutivo regional se mantendrán en sus puestos de trabajo de concretarse una victoria revolucionaria. “No podemos permitir que la oposición vuelva a tomar un estado tan estratégico como es Anzoátegui, harían lo mismo que hizo Ledezma en la alcaldía Metropolitana”.

Por otra parte, diversos sindicatos educativos del estado Anzoátegui manifestaron su apoyo a la candidatura revolucionaria que competirá por la dirección del Gobierno regional. “Respaldamos al compatriota Istúriz y el próximo 16 de diciembre saldremos a votar para darle el triunfo, no sólo a él sino al socialismo”, sentenció la profesora y diputada.

 

Comentarios

16.Oct.2012 02:33 pm
milagros morales (Zulia) dijo:

Felicitaciones Aristubulo eres el ùnico de los Postulados a las Gobernaciònes, que ha dicho sin pelos en la lengua que Gobernarà con el PODER POPULAR, y que vas a fomentar la creaciòn de nuevas Comunas, tu meta es EL ESTADO COMUNAL, es digno de admirar ese gesto de Lealtad hacìa Nuestro Comandante en Jefe Hugo Chàvez, y direccionar como punto principal ese tema que aùn dentro de nuestras filas les dà temor por que no estàn convencidos del Rumbo que debemos seguir, es el mejor indicador de que la elecciòn del Comandante de enviarte a Anzoategui en la correcta. Nos emocionamos cada vez que te escuchamos hablar del ESTADO COMUNAL, sin medias tintas, por toda la calle del medio. Pertenecemos a la Primera Comuna Registrada a nivel Nacional «Gran Cacique Guacaipuro» en San Francisco. Estado Zulia. Y ojalà hubiesemos contado con ese apoyo que vas a darle al Poder Popular, te vas a retroalimentar y desde hoy te deseo un èxito en esa nueva responsabilidad que vas a asumir, Patrìa Socialista!!

16.Oct.2012 03:39 pm
emil medina (Anzoátegui) dijo:

hola…! en verdad que me alegra y puede contar con mi apoyo y que desde donde estoy voy a trabajar por su elección…pero lo que si me gustaría es que viera con los ojos del corazón a su pueblo y que no permita que estas personas en las cuales depositamos nuestro voto y confianza y solo trajeron a nuestro pueblo ruinan vuelva..recuerde que el enemigo esta dentro de la organización y todos los que han pasado por el tigre como alcaldes no han hecho nada y estamos diseccionados no se rodee de ellos y ud sabe quienes son…ellos solos van a empañar su campaña

16.Oct.2012 11:55 pm
Nos agarramos y nos sostenemos de las garantias de estabilidad y la paz de nuestro pais estamos cansados de tantos retrasos relacionados en todos los aspectos o factores que no nos ayudan para nada, somos nuevos y renovados en revolución y no la vamos a (Anzoátegui) dijo:

Buenas noches, a mi candidato a la Gobernación Aristobulo Isturiz, quiero decirle que cuenta con un pueblo «Cantaura» a seguir trabajando para el segundo plan socialista, por la patria y dispuestos a recibir los cinco objetivos históricos; como voceros del Consejo Comunal Guevara y Lira estamos difundiendo las propuestas del plan de desarrollo para el Estado Anzoategui. Aristobulo, aquí estamos para seguir el lineamiento del líder de la patria Hugo Chavez Frias, por el bienestar del pueblo.

17.Oct.2012 10:00 am
Luis Carlos Mata (Anzoátegui) dijo:

El Estado anzoategui posee una gran diversidad de recursos naturales, posee una extensa llanura conocida con el nomblre de Meseta de Guanipa que lse extiende desde la cordillera de la costa hasta las riveras del Orinoco ideales para desarrollar todo un proyecto Agro-Industrial que contribuya en gran parte a la Soberania Alimentaria, el Varón Alexander von Humbold en el siglo 19 refiriendose a la Meseta de Guanipa dijo lo siguiente: «Abundan ganados de toda especie, casi como las Pampas de Buenos Aires. La industria mercantil de esta comarca esta basada en la necesidad que tienen las grandes y pequeñas antillas de carne salada, de reses, mulas y caballos… esta singularmente favorecida, por su situación para el comercio…»

Además cuenta con las parroquias de Naricual, Bergantín, caigua y el Pilar para la produccion de café y cacao de excelente calidad.

Nosotros los Anzoatiguenses estamos seguro que con el profesor Aristobulo venceremos.

Luis Carlos Mata espinoza

17.Oct.2012 10:48 am
Ibis Palmar(Maracaibo-Zulia) (Zulia) dijo:

Camarada Aristóbulo Istúriz, cuanto envidío a ese Estado Anzoátegui por ser su candidato,le deseo lo mejor , Ud. con la experiencía en el Ministerio del Poder Popular para la Educación MPPPE durante años hizo un excelente trabajo , hoy en día no es así en ese ministerio, que me disculpé los ministros que han pasado por alli, pero pido algo a Ud. «oiga a las comunidades», no se fíe de lo que le digan algunos revolucionarios y que no lo son, o se vista de rojo-rojito , esté mosca con la buracracia y la corrupción, esté pendiente de las comunidades, de los entes gubernamentales, de las casas de alimentación, de mercal, de la salud, de la educación, de saime, del seniat, de indepabis, del Universidades como UNEFA, UNES, UBV, de las misiones, de los Institutos y Colegios universitarios , en general todo…Bueno un abrazo, camarada …en buena hora su candidatura …desde Maracaibo , una camarada comprometida…..Saludos

17.Oct.2012 04:32 pm
OMAR PEREZ TOMEDES (Bolivar) dijo:

ADELANTE COMPATRIOTA ARISTOBULO,CANDIDATO DE NUESTRO PARTIDO PSUV EN ANZOATEGUI,CONSTRUYAMOS ESA SOCIEDAD DEMOCRATICA DONDE TODOS SEAMOS IGUALES,NI RICOS NI POBRES,SINO CIUDADANOS QUE VIVAMOS DIGNAMENTE SIN NINGUNA DISCRIMINACION. CON CHAVEZ MARCHAMOS POR ESE RUMBO.EN ANZOATEGUI Y TODO EL PAIS,TRIUNFO SEGURU.HASTA LA MUERTE CON CHAVEZ POR LA FELICIDAD DE LA PATRIA.

17.Oct.2012 05:06 pm
JESUS A. FIGUERAS (Anzoátegui) dijo:

CON CHÁVEZ HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!…

17.Oct.2012 09:30 pm
CRISTOBAL (Anzoátegui) dijo:

Camarada aristobulo lo felicito ante todo ok por que usted sera el próximo gobernador del estado anzoategui un verdadero gobernador pero lo primero que debe hacer es mejorar el contrato colectivo de la gobernación del estado y jubilar a todas esas personas que están alli almacenadas esperando por jubilarse y asi darle paso a la generación de relevo que es la juventud socialista

17.Oct.2012 10:19 pm
FRANKLIN CAÑA (Anzoátegui) dijo:

Camarada despues de agradeserle a Dios le agradesco a mi comandante Hugo chavez por tener la sabiduria de escogerlo por nosotros los Anzoatiguences. yo tengo fe en que usted nos va ayudar a ser crecer este estado y derle el sueño de nuestro lider. DIOS LE BENDIGA Y CUENTA CON ESTE HUMILDE SERVIDOR

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve