Noticias

20.Ago.2016 / 08:50 pm / Haga un comentario

Foto: Ciudad CCS

Foto: Ciudad CCS

Este sábado, integrantes del Buró Político del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) sostuvieron un encuentro con la delegación de China para intercambiar ideas sobre las políticas que implementa el Gobierno Nacional y  los efectos de la guerra económica a la que es sometida el pueblo por parte de la derecha nacional e internacional.

Blanca Eekhout, vicepresidenta de Alianzas y Movimientos Sociales del PSUV, expresó que hoy más que nunca están convencidos de la fuerza de la solidaridad entre los pueblos y de la extraordinaria visión geopolítica del Comandante Hugo Chávez de seguir la línea del mundo multicéntrico y pluripolar.

«En la actualidad se pueden dar estos encuentros gracias al esfuerzo del Comandante Hugo Chávez en unir a todos los países del mundo por un bien en común, que es el bienestar de sus pobladores», afirmó.

“Tuvimos un gran encuentro con parte del buró político del Partido y compartimos sobre todos los esfuerzos que ha realizado el presidente Nicolás Maduro ante los ataques políticos y constantes a los que estamos sometidos”, indicó Eekhout.

Igualmente, señaló que los ataques no solo son de la derecha nacional, sino internacional, pero que la Revolución Bolivariana se mantendrá firme y seguirá con el legado del Comandante Chávez.

Asimismo, dijo que “los tanques de pensamiento” conocieron de primera mano cómo vive el pueblo venezolano.

“En su recorrido pudieron palpar y ver qué es lo que se vive en el país, compartir con nuestro pueblo sin ningún tipo de manipulación o engaños como lo venden los medios de comunicación, cuando hablan de una falsa crisis humanitaria”, destacó.

Eekhout manifestó que el pueblo de China puede contar con el apoyo de la Revolución Bolivariana, porque son países hermanos que comparten pensamientos y políticas sociales.

 

Con información de Ciudad CCS

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve