Noticias / Regiones

20.Nov.2012 / 04:46 pm / Haga un comentario

Stella Lugo se reunió con el Frente de Misiones Sociales

Prensa CCC Falcón.- Integrantes de las misiones sociales nacidas en la Revolución Bolivariana, manifestaron su respaldo a la candidata de Chávez en Falcón, Stella Lugo, camino a la reelección en los comicios regionales del 16 de diciembre.

Representantes de los programas sociales desde Robinson hasta Sucre, pasando por Barrio Adentro, Madres del Barrio, Vivienda, Hijos de Venezuela, En Amor Mayor y AgroVenezuela, entre otras, se dieron cita en la populosa urbanización Cruz Verde, de Coro, para acompañar a la única candidata de Chávez y la Revolución en Falcón.

En la cancha YMCA, frente al estadio, en la calle 4, la candidata enumeró la cantidad de beneficiarios de las misiones, destacando el mas de un millón de atenciones brindadas mediante Barrio Adentro y las 10 mil 809 casas construidas y entregadas a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela.

En el estado están presentes 21 misiones sociales, reiteró la candidata, “y eso es gracias a que tenemos un presidente, un proyecto de Patria, y dirigentes regionales de la misma línea, lo cual hace posible que lleguen a la entidad todos esos beneficios que, al fin y al cabo, están dirigidos al pueblo falconiano”.

También la Candidata indicó sobre la oposición: “La oposición desprecia al pueblo, califica de despelote y despilfarro todo el respaldo que damos al Poder Popular”.

Finalmente Stella Lugo expresó: “¿Se imaginan que aquí hubiese un gobierno de oposición, alguien que nada mas estuviera pendiente de sabotear y escamotear la gestión del presidente Chávez?”, preguntó, “nada de esto llegaría a ser posible, como sí lo es hoy, gracias a que contamos con una gobernadora, alcaldesas, alcaldes, diputadas, diputados y consejos comunales revolucionarios”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve