Noticias

27.Sep.2013 / 02:16 pm / 1 Comentario

Foto: @JacquelinePSUV

Este viernes, la jefa del Comando Bolívar-Chávez en Caracas, Jacqueline Faría, instaló formalmente la organización que prepara a las unidades de batalla para la elección municipal del 8 de diciembre.

Instó a los caraqueños a establecer una vanguardia contra la propuesta falsa de la oposición, contraria a la construcción colectiva del poder popular, razón de ser de la Revolución Bolivariana.

Por su parte, el alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, mencionó que los venezolanos deben seguir el ejemplo revolucionario que legó el Comandante Hugo Chávez, con el objetivo de continuar con la transformación de la patria.

Destacó que las elecciones municipales del próximo 8 de diciembre requieren de ciudadanos conscientes que, organizados en equipo, promuevan el mensaje integrador que sembró el líder de la Revolución Bolivariana.

“Hermanas y hermanos, esta ciudad ha cambiado mucho, no se puede decir que las cosas siguen igual que antes porque es evidente la recuperación de espacios. Chávez amaba esta ciudad y nos pidió que la rescatáramos, que le devolviéramos la vida a su casco histórico y hoy ustedes lo pueden ver aquí”, señaló Rodríguez.

El candidato a la alcaldía Metropolitana, Ernesto Villegas, instó a los venezolanos a unirse a los candidatos revolucionarios para los cinco municipios de la región capital para trabajar juntos por una mejor calidad de vida con visión metropolitana.

“Yo invito a los caraqueños de bien a juntarnos, a crear una masa mayoritaria de gente decente de esta ciudad metropolitana para abrirle las puertas al futuro”, expresó Villegas.

En este sentido, el abanderado socialista hizo un llamado de unidad entre los caraqueños para garantizar el triunfo de la Revolución Bolivariana en el Área Metropolitana de Caracas, en los comicios municipales del próximo 8 de diciembre.

Con información de AVN

 

Comentarios

27.Sep.2013 03:05 pm
victor morillo (Distrito Capital) dijo:

Camaradas que no asistieron déjeme decirle que estuvo bien bonito todo.las palabras de Jaqueline,Jorge y Villegas sinceras y se sintió un ambiente de Revolución y Patria Chávez vive mas que nunca a seguir en la lucha sin dar cuartel y a trabajar como nos enseño el Comandante Supremo la Patria sigue Viviremos y Venceremos…..

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve