Noticias

25.May.2012 / 02:16 pm / Haga un comentario

Coordinadora Nacional estuvo acompañada por voceros del poder popular y reconocidos atletas venezolanos

Prensa PSUV. Con la presencia y participación de un gran número de deportistas de diferentes estados del país, entrenadores, miembros de la misión barrio adentro deportivo y del batallón deportivo Bolívar y Matí, se instaló este viernes, en los espacios de la Plaza de Los Museos, en Bellas Artes, el Consejo Patriótico del Deporte.

Blanca Eekhout, Coordinadora Nacional del Gran Polo Patriótico, durante este acto lleno de alegría y vigor, manifestó  «Un pueblo deportista es un pueblo campeón, un pueblo sano, alegre, que lucha». Por lo que resaltó el esfuerzo del proceso revolucionario que lidera el presidente de la República, Hugo Chávez, por convertir a Venezuela en toda una potencia deportiva.

Celebró la inciativa de los jóvenes deportistas de sumarse y decir presente dentro del Gran Polo Patriótico, «Aquí estamos los que queremos construir la Patria, está el pueblo deportivo de Venezuela asumiendo el llamado del presidente Chávez», expresó.

Eekhout invitó a este sector a recorrer el territorio nacional y acercarse a cada venezolano, a fin de crear conciencia sobre los dos modelos de país que se confrontarán en las elecciones presidenciales del 7 de octubre.

«El capitalismo tiene como negocio la guerra, la producción de armas y el narcotráfico. Ese modelo le quita los sueños a la humanidad. Por otra parte, el socialismo bolivariano busca que nuestros jóvenes tengan la posibilidad de desarrollarse como seres humanos integrales», resaltó.

Por su parte, el profesor e integrante del Batallón Deportivo Bolívar Di Martí, Juan Amarante, invitó al pueblo venezolano a participar masivamente en las elecciones presidenciales a celebrarse el próximo de 7 de octubre, en apoyo al Comandante Hugo Chávez.

Este nuevo consejo sectorial se suma a los 16 ya conformados, a saber: afrodescendiente, personas con discapacidad, adultos mayores, mujeres, pescadores y campesinos, vivienda y hábitat, ciencia y tecnología, juventud, sexodiverso, artesanos, transportistas, ecologistas, comunicación, organización comunitaria, economía comunal y combatiente.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve