Noticias

26.Abr.2012 / 04:05 pm / 7 Comentarios

Elías Jaua prometió que la victoria en Miranda será contundente

Prensa PSUV.- Con una asistencia masiva que colmo la plaza Miranda de Los Teques, quedo instalado y juramentado este jueves 26 de abril el Comando de Campaña Carabobo de esta entidad, el cual estará dirigido por el Jefe Regional Aristóbulo Istùriz.

Por medio, de un contacto telefónico El Presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Hugo Chávez, exhortó a la militancia revolucionaria a fortalecer la unidad nacional, para ir en contra de la guerra psicológica que pretende mantener la oposición, cuyo único propósito es confundir al pueblo

«Es una operación de guerra psicológica que hay que derrotar. Hay que seguir adelante con mucha fe y fortaleciendo nuestro compromiso con la revolución», manifestó el Jefe de Estado, quien regreso al país este miércoles, tras haber culminado otro ciclo de tratamiento de radioterapia en La Habana, Cuba.

Asimismo, el líder de la revolución felicitó la conformación del Comando Carabobo en Miranda, al cual convocó a continuar la tarea del «cara a cara» con el pueblo para dar la batalla por la victoria del 7 de octubre.

«Vamos a seguir haciendo lo que hay que hacer. Calle por calle, pueblo por pueblo, para la dura batalla que nos va a llevar a la gran victoria del 7 de octubre, pero hay que construirla todos los días, minuto a minuto», puntualizó Chávez.

Miranda roja rojita

Por su parte, el Vicepresidente de la República y dirigente nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela, Elías Jaua, insistió que en Miranda la victoria del candidato de la revolución, Hugo Chávez, en las elecciones presidencias debe ser contundente, para demostrar que «es un estado radicalmente socialista, chavista y revolucionario».

Jaua resaltó la importancia del trabajo del PSUV y del Gran Polo Patriótico, así como de los diferentes movimientos populares, para lograr el objetivo el 7 de octubre.

Razón por la cual, Aristóbulo Istúriz, informó que el Comando de Campaña en la región estará conformado por miembros del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), voceros de consejos comunales, movimientos sociales y el pueblo.»Aquí está el pueblo de Miranda conectado amorosamente con el presidente Hugo Chávez», expresó.

 

 

Comentarios

28.Abr.2012 03:12 am
Alfonso Pacheco Brito (Aragua) dijo:

Independencia y Patria Socialista.
Hermoso y Comprometido nuestro llamado de lucha y fuente de inspiración al llamado de conciencia, sin embargo, las alarmas están encendidas al ver al mediático majunche-candidato de la ultra derecha hacer comentarios acerca de NUESTRAS MISIONES , acción política sin precedentes y punto de honor de las políticas de Estado implementadas en Nuestra Patria por El Gobierno Revolucionario comandado por el COMANDANTE PRESIDENTE . Si bienes cierto que Cuba salió adelante con el VOLUNTARIADO , también lo es el hecho que su realidad política al inicio de su revolución dista mucho de la nuestra, ellos enfrentaron y enfrentan un bloqueo inhumano de larga data, nosotros no, y venimos arrastrando un tutelaje el cuál no hemos podido vencer en nuestra patria petrolera. Las alarmas están prendidas al ver al representante yanqui decir en su puesta en escena la oferta de MANTENER Y APOYAR AÚN MÁS LAS MISIONES Y DECIR CON SU CARITA MAQUILLADA PARA EMITIR EL MENSAJE

28.Abr.2012 03:24 am
Alfonso Pacheco Brito (Aragua) dijo:

MEDIÁTICO QUE LES DARÁ Y RECONOCERÁ UN SALARIO ACORDE A SU ENTREGA PARA CON LA PATRIA. Me pregunto entonces ¿ estamos todos los VOLUNTARIOS entregados luego de ocho años de rescate de la Dignidad y puesta en marcha de una de las misiones enblemáticas que han ayudado a salir de la oscuridad a muchos compatriotas? se sienten DIGNIFICADOS EN SU LABOR DOCENTE, LES ALCANZA EL INCENTIVO ?podrán éstas y estos compatriotas hacer oídos sordos a la promesa imposible de cumplir por el proto yanqui o caerán rendidos en espera de un SALARIO JUSTO ? Sugiero revisar el tema toda vez que recuerdo otra arenga de la revolución. irreverencia en la discusión y lealtad en la acción. » VIVIREMOS Y VENCEREMOS»
Alfonso Pacheco Brito
V-5625646

28.Abr.2012 11:49 am
Gilberto Meneses BELLO C.I. V-2973377 (Miranda) dijo:

El pueblo mirandino siempre ha estado con la revolución, y ha apoyado al Camarada Comandante Presidente. Barlovento está y estará con este proceso y lo defenderá si es preciso con la vida, que ya una vez la expusimos en los años 60 en el GLORIOSO BACHILLER.
Camarada ELIAS JAUA, nosotros los habitantes de las comunidades El Verde l, El Verde ll y El Pegón, parroquia El Guapo, del municipio Páez en su mayoría CHAVISTAS, que sufrimos ya la implosion de la represa El Guapo donde perdimos todo lo que teníamos (casas, sembradíos, animales, ETC.) de lo que nos hemos ido levantando con esfuerzo propio, poco a poco, debido a que carecemos de recursos. El caso es Camarada Vicepresidente es que nos inscribimos en la Misión Agro Venezuela en su inicio, cuando Ud. hizo el lanzamiento de esta Misión en Agro Patria de San José de Barlovento, y hasta la fecha no hemos recibido ninguna respuesta de los Sres. de FONDAS, donde según aparecemos en pantalla desde el año pasado. PATRIA SOCIALISTA.

28.Abr.2012 02:37 pm
PEDRO JOSE PAREDES CASTRO (Miranda) dijo:

juntos al pueblo y con el pueblo vamos todos a dar la batalla por la victoria del 7 de octubre.DIOS todo poderoso bendiga en salud al pueblo soberano y bendiciones a nuestro presidente Hugo Rafaer Chavez Frias,viva los dirigentes de ANROS y el Trabajo Social comunitario que viene haciendo FARMATODO con todos los Consejos Comunales.ya que en el días de hoy se llevo acabo una jornada de salud con Farmatodo y el INAS con el Consejo Comunal Raíces de Plaza Paez.del Municipio Cristobal Rojas Parroquia Charallave,del Sector Plaza Paez fue todo un éxito,gracias al Gobierno Revolucionario Venezolana y Mundial.

18.May.2012 08:18 am
Alex (Ecuador) dijo:

I would like to show my thanks to this wrtier for bailing me out of this particular problem. After researching throughout the search engines and coming across ways that were not beneficial, I was thinking my life was over. Being alive devoid of the solutions to the problems you have resolved by way of your main website is a serious case, as well as the ones which may have negatively damaged my career if I had not noticed your web blog. Your personal ability and kindness in playing with the whole thing was crucial. I am not sure what I would’ve done if I had not encountered such a stuff like this. I’m able to at this moment relish my future. Thank you very much for the skilled and effective guide. I won’t think twice to refer your web blog to anyone who needs recommendations about this issue.

27.Oct.2012 12:37 pm
sonia peña (Miranda) dijo:

completamente apoyando a nuestro gobernador ELIAS JAUA MILANO un hombre comprometido con su patria y con su pueblo mirandino y estoy segura de que va a triunfar y va a sacar a miranda hacia adelante demostrando que somos un mismo gobierno y que juntos es como se hace independencia y patria …viva EIAS JAUA NUESTRO GOBERNADOR .y sólo tu a Asimismo Elías ha demostrado que es un hombre a todo terreno pues en todos los cargos que ha ocupado ha hecho un buen desempeño , demostrando siempre su espiritu revolucionario de lucha , y sobre todo de honestidad, trabajando sin intereses mezquinos, sólo por su patria y específicamente por los más desposeidos. los que te hemos visto crecer políticamente sabemos de tu honestidad siempre fiel a los lineamientos del maximo lider Hugo Chavez Frías. Elías tenemos plena confianza en ti por eso mi voto es para ti , es decir, para la revolucion.

.

14.Nov.2012 07:56 pm
jose llovera (Miranda) dijo:

Buenas noche futuro Gobernador del Estado Bolivariano de Miranda, este mensaje es para hacerle de su conocimiento, que a nosotros los Abogados de la UBV, del Municipio plaza no somos tomado en cuenta para hacer campaña, por lo menos yo tengo tantas inquietudes que me gustaría hacérselas saber por lo menos yo tengo una población que me gustaría que usted estuviera con ellos en el Estado Miranda es una población grande, que les puedes garantizar la gobernación como un hecho pero como hago para manifestar esta inquietud a su persona..

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve