Noticias

25.Jul.2014 / 05:41 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa PSUV

Prensa PSUV.- Este viernes, fueron instaladas las mesas de trabajo regionales con  delegados  al III Congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) donde cada uno de los voceros discutieron las propuestas realizadas por las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh) para el fortalecimiento del proceso revolucionario.

Desde tempranas horas de la mañana, los delegados electos a nivel nacional debatieron el Documento de la Comisión Ideológica y Programática en el que se resaltó que uno de los mayores dilemas del capitalismo es la financiarización de la economía entre la remuneración del trabajo, productor de riqueza, y la acumulación financiera.

Asimismo, los voceros de las UBCh plantearon las diversas contradicciones e insostenibilidad del bienestar en una economía capitalista y dieron a conocer las propuestas para encontrar soluciones desde las bases.

En el transcurso de la tarde, la mesa de trabajo fue organizada para debatir el Documento Fundamental de Políticas y Alianzas Internacionales en aras de realzar la lucha por la paz, la solidaridad entre los pueblos, la integración latinoamericana y caribeña, así como la defensa de la justicia social.

En esta instancia se debatieron los principios de la Revolución Bolivariana en la búsqueda de promover la defensa de la independencia, la soberanía, la liberación de los pueblos y el Socialismo Bolivariano.

Cabe mencionar que hasta las 7:00 de la noche de este viernes, se estará llevando a cabo en las Salas del Complejo Urbanístico de Parque Central, la discusión del Documento Organizativo, base fundamental para el III Congreso del PSUV, el cual señala las orientaciones para la organización eficiente y revolucionaria del Partido, dejadas por el Líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve