Noticias

1.Oct.2011 / 11:59 am / 105 Comentarios

Los principales puntos de registro se encuentran en las Plazas Bolívar de cada capital

Prensa Correo del Orinoco.- Desde este sábado y hasta el 30 octubre se desarrollará la tercera oleada de registro de Vivienda Venezuela que abarcará los estados llaneros y orientales del país.

Se tiene previsto que esta sea la última jornada de inscripción de este plan, el cual busca establecer un registro y metodología científica sobre la demanda habitacional en el país.

Hasta ahora el número de familias que se han registrado en las dos oleadas anteriores asciende a 2,45 millones.

Los estados que abarcará en esta oportunidad el registro serán Barinas, Guárico, Cojedes, Portuguesa, Apure, Delta Amacuro, Amazonas, Bolívar, Sucre, Anzoátegui, Nueva Esparta y Monagas.

Esta semana, el ministro para Vivienda y Habitat , Ricardo Molina, informó que se dispondrá como mínimo de un centro de registro ubicado en las plazas Bolívar de cada población.

Las ciudades con mayor índice poblacional contarán con un número mayor de puntos de inscripción debidamente identificados.

Molina destacó que finalizado el registro, efectuarán las visitas casa por casa. Luego comenzará la fase de constitución de las asambleas de viviendo-venezolanos, formadas en las áreas residenciales por las familias inscritas.

Las asambleas trabajarán de manera conjunta con el Gobierno Bolivariano para concretar la adquisición de terrenos, la elaboración de proyectos habitacionales y la construcción de viviendas en el menor tiempo posible.

Para este año el Gobierno Nacional tiene programado construir 150 mil viviendas, con el fin de beneficiar a cientos de familias que resultaron afectadas por las intensas precipitaciones en el país durante diciembre de 2010.

El Ejecutivo activó en abril Vivienda Venezuela, un programa orientado a construir dos millones de unidades habitacionales entre 2011 y 2017, para dar respuesta a la demanda nacional de viviendas, con prioridad a las familias damnificadas.

 

Comentarios

22.Jun.2012 02:38 pm
presidente hugo rafael chavez fria (Miranda) dijo:

buenas tarde presidente .gue dios.melos bendiga hoy mañana y siempre medirijo austed para gue usted me ayuda con una vivienda de esas gue estan asiendo agui en bellas sarte ya gue vivo arimada con mis pader y tengo mi esposo y mi bebe de sinco meses y trabajo en el ministerido de la universida esperimental .de las artes y guisiera gue usted me conseda ese milagrito yo estoy en grita en la mision vivienda y meti la solicitud .en chavez candanga y no meandando ninguna respuesta guisiera gue me alludaran de corazon porgue ese tralleto de agui de los valle del tuy para mi trabajo me esta enfermando cada dia espero tener respuesta de usted .este es minumero telefonico 04241437587

22.Jun.2012 02:50 pm
presidente hugo rafael chavez fria (Miranda) dijo:

porfavor mi presidente.ayudeme de corazon con una vivienda de esta gue estan asiendo en bellasarte yo vivo arimada agui en los valle del tuy y guisiera salir de agui yo tengo mi hogar tengo mi hija pegueña de 5 mesesito y yo tengo 24 añosyo estoy encrita en la gran mision vivienda en metido la solicito en chavez candangan .y no etenido ninguna informacion guisiera gue me llamaran pronto por gue este trabajo guetengo de lunes alunes pe inpide de estar mas seguido con mi hija yo trabajo el ministerio de la universida perimental de las arte este es mi numero tlfnco 04241437587. espero tener una muy buena noticia de usted mi comandante besos y abrasos gue dios melede bastante vida y salu y me lo cure amen .me llamo genesis vismar dominguez monzon

3.Jul.2012 08:44 pm
raquel blanco (Portuguesa) dijo:

buenas noches queridos camaradas le escribo para pedirle ayuda ya que me encuentro sin vivienda tengo tres niñas mi esposo esta trabajando solo por contrato y como vera no tenemos dinero para pagar un hogar digno para nuestra familia .. ya que nos censamos en misión vivienda y el papel me salio malo y no me di de cuenta me pusieron el numero de cédula malo osea que no estoy censada también en una casa que teníamos en caracas junto con mis hermanos desalojaron a todos en ese momento nosotros estábamos en acarigua visitando a la familia cuando llegamos allá no nos quisieron meter en el refugio pero nosotros estamos en el papel del ingra Ya que con la corta edad que tenemos queremos darle un hogar y un buen futuro a nuestras niñas sabemos que nos podrán ayudar y le damos gracias a DIOS porque estamos escribiéndole con mucha fe y esperanza para nuestra vida .. esperando una pronta respuesta y lo ponemos en las manos de DIOS … muchas gracias y que DIOS los bendiga

24.Jul.2012 06:05 am
EDUARDO MONTILLA (Distrito Capital) dijo:

UN SALUDO BOLIVARIANO, LO SIGUIENTE ES PARA DECIRLES QUE NO TUVE OPORTUNIDAD DE INSCRIBIRME EN LA GRAN MISIÓN VIVIENDA, EN AQUELLA OPORTUNIDAD POR ESO LES PIDO ME TOMEN EN CUENTA SE LO AGRADEZCO ES QUE ESTOY PAGANDO ALQUILER I YA ME AUMENTARON A 700BS MENSUALES TENIA LA OPCIÓN A COMPRA PERO PASO EL AÑO Y NO PUDE REUNIR LA MITAD QUE ERA DE BS 50MIL PERO YA NO ME LA VAN A VENDER LES AGRADEZCO ME AYUDEN MI NUMERO DE CÉDULA 6041335 ATE UN LUCHADOR DE LA PATRIA QUE DIOS ME LOS BENDIGA A TODOS

30.Ago.2012 03:20 pm
Dariz Aponte (Nueva Esparta) dijo:

Buenas tardes,

tengo varios problemitas,

No aparezco en las listas de niños de venezuela c.i. 10484600 y la de mi esposo 6823602 Alejandro Arévalo, Tenemos 4 hijos, 2 de su primer matrimonio y 2 nuestros, vivimos en una casa prestada desde hace ya 3 años y medio. inimos a esta ISla maravillosa tratando de dales a los niños una mejor calidad de vida, nos ha ido algo duro aquí.

MI recibo de inscripción en la gran mision vivienda se me borró, no se ve nada, no se a donde acudir, me lo están solicitando para el otorgaminto de las casas.

Y también no puedo entrar en FAOV para bajar mi planilla la que tenia le calló un virus en el pendrive donde la tenia,

Por favor, Necesito me ayuden

Gracias

Dariz Aponte

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve