Noticias

11.Ago.2011 / 12:08 pm / 12 Comentarios

Esta semana se comenzarán a discutir las Leyes del Poder Popular en los Puntos de Encuentros del país

Prensa PSUV.- Por solicitud de los Coordinadores de Organización del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en todos los estados del país, a partir de este fin de semana se activarán un total de 10 mil 833 Puntos de Encuentros para el alistamiento de patrulleros y patrulleras.

La información la suministró Darío Vivas, Coordinador Nacional de Organización del PSUV, a su salida de un encuentro con sus homólogos de organización en Caracas donde se hizo una evaluación de la primera jornada de alistamiento de cara a la próxima, que comienza el sábado 13 de agosto a partir de las 8 de la mañana.

“De 10 mil 450 puntos que instalamos en la primera jornada, subieron a 10 mil 833 Puntos de Encuentro ante la solicitud de la militancia del partido que desea tener un Punto de Encuentro cercano a su comunidad, al Consejo Comunal. De manera que hubo un entusiasmo porque hay un alto nivel de conciencia del Pueblo”, expresó Darío Vivas.

El dirigente político afirmó que el alistamiento no sólo se limitará al registro. A partir de este fin de semana, se comenzarán a discutir en los Puntos de Encuentros las Leyes del Poder Popular y la Ley de Costo y Precios Justos.

“Esa será una metodología que la incorporaremos a esta actividad. Progresivamente incorporaremos nuevas tareas de formación hasta que culmine el proceso de alistamiento el 11 de septiembre, cuando vamos a tener aceitada a la militancia revolucionaria sobre la base de las Líneas Estratégicas del PSUV”, indicó

Vivas calificó de exitosa la primera jornada de alistamiento y llamó a la militancia que aún falta por alistarse a que lo haga este fin de semana. El 24 de septiembre próximo está previsto que se haga la primera Asamblea de Bases de Patrullas, informó.

“Estamos preparando el gran despliegue, una jornada nacional donde todos nos movilizaremos junto con el Pueblo, en defensa de la democracia y la Revolución, y en acompañamiento y solidaridad con el presidente Hugo Chávez”, afirmó Vivas.

 

 

 

Comentarios

11.Ago.2011 01:33 pm
Victor Julio Morales (Carabobo) dijo:

Quiero alistarme y apoyar al partido en sus actividades de accion comunitaria y tambien alistarme en la actual conformacion de las patrullas defensoras de la gestion del gobierno del comandante presidente y de su equipo de gobierno, por favor si me pueden indicar en que sitio de valencia puedo acudir a formalizar mi participacion, yo vivo en la zona norte especificamente en la Urbanizacion el Parral (full de escualidos), estoy inscrito en el partido y mi correo es victormo@cantv.net,

Saludos y muchos exitos

11.Ago.2011 01:50 pm
MIGUEL RIVAS (Distrito Capital) dijo:

Buenas tardes camaradas, requiero saber donde estarán los puntos de encuentro este fin de semana que se avecina en el sector de Alta Vista en Catia, estoy inscrito en el PSUV, desde sus inicios, soy un voto duro para el comandante, me guataría ser mas activo mi numero de tel´fono es celular 0416-238-31-67 / oficina 0212-709-86-40 /residencia 0212-844-33-43, laboro actualmente en Hidrocapital Gerencia de Prevención y control de perdidas, mi número de cedula es 5.090.454. Tambien quiero agregar que me inscribí en la misión vivienda venezuela en su primer operativo en la plaza de catia, pero hasta la fecha no se han presentado a la vivienda donde vivo alquilado a realizar el censo, me puse en contacto con personas del consejo comunal mini parque la cruz de Alta Vista, sobre esta situación y los mismos me manifestaron inicialmente que las máquinas estaban dañadas, mi registro tiene número de código 686748495578, esperando cualquier apoyo para que me realicen el censo, me despido

11.Ago.2011 03:01 pm
NAIRELLY RIVERO (Zulia) dijo:

CAMARADAS X FAVOR PODRÍAN PUBLICAR LOS DÍAS Y DONDE PARA UBICARME VIVO EN SECTOR LAS MARÍAS EN MARACAIBO .PARROQUIA FRANCISCO EUGENIO BUSTAMANTE..YA QUE NO HAY PUNTOS X ACÁ..A LOS QUE FUI M DIJERON Q DEBÍA SER CERCANO A MI CASA Y QUIERO PARTICIPAR NUEVAMENTE COMO PATRULLERA YA ..D UNA …Y CONTRIBUIRÉ EN LA VICTORIA..DE NUESTRO PRESIDENTE X SIEMPRE…VIVIREMOS Y VENCEREMOS

11.Ago.2011 03:02 pm
marco di salvo (Nueva Esparta) dijo:

Polo Patriótico

Cada vez que pienso en el polo Patriótico me imagino un conjunto de líderes sociales que se formaron en la base del poder popular, gente común que con su carisma, ideología y su amor por el proceso son los que hacen converger a las masas y hablar de las bondades del sistema socialista y por que Chávez es indispensable para la continuación del Proyecto Bolivariano. Son esos lideres sociales que además critican las fallas de las instituciones del estado, de cómo el poder constituido se aleja del pueblo, del porque los consejos comunales van a solicitar un servicio a cualquier ente gubernamental y no se les da respuesta amen del nivel de desorganización de estos y no se les atienda en procura de resolver sus problemas.

Son esos lideres que siempre son atacados por las estructuras del poder constituido y no se amilanan buscando soluciones en sus comunidades.

Son estos hombres y mujeres que, a mi criterio, deben conforman la dirigencia en los 335 municipios del país por los cuales me QUITO EL SOMBRERO y no grupos impuestos.

Son estos líderes sociales los que el pueblo sigue, sencillamente por que reconocen sus liderazgos y trabajan por sus comunidades. Un mensaje final EL PODER NO SE IMPONE…EL PODER COMIENZA CUANDO SE RECONOCEN LIDERAZGOS…Venceremos.

11.Ago.2011 06:38 pm
LUIS MALAVE (Bolivar) dijo:

Camaradas se les saluda. Aumentar nuestra militancia con miras solo a las elecciones es el gran error que seguiremos cometiendo. Debemos aumentar es verdad, es una necesidad historica hacerlo pero, esa nueva militancia asi como la existente debe ser atendida, formada, canalizada, organizada para mantenerse en el poder. Tenemos que tener esto muy claro y combatir con la critica y autocritica, las bases programaticas, principios y estatutos del libro rojo a todos los aprovechadores que luego se alimentaran de esa militancia para continuar con las practicas cuartorepublicanas. Esto es tarea fundamental, revisar el sistema de eleccion por cooptacion es otra necesidad, ya que fue utilizada para que los parceleros y oportunistas se mantuvieran con la direccion del partido, (el tiempo nos ha demostrado que fue asi), se reunen solo cuando la orientacion nacional se los pide. Vamos todos a actualizarnos, a inscribirnos y a delastrarnos de los enemigos internos. saludos

11.Ago.2011 08:18 pm
Jose Urbaneja (Monagas) dijo:

Camaradas hay alguna posibilidad de instalar un punto de alistamiento en el Complejo Habitacional La Gran Victoria, Convenio Iran-Venezuela, donde funcionan 17 Consejos Comunales, aproximadamente unos 10000 mil habitantes, creo que es importante para la Conformacion de Polo Patriotico.

11.Ago.2011 10:03 pm
jose riobueno (Miranda) dijo:

buenos dias camarada:

acabo de terminar el semestre y deseo colaborar en la mision agrovenezuela especificamente en la parroquia el guapo en el municipio paez del estado miranda , el responsable de la mision es Juan Martinez él dice que le falta apoyo para cumplir con las tareas asignadas.

12.Ago.2011 04:58 am
Alexander Coriano (Bolivar) dijo:

Saludo a toda la militancia del PSUV que en lo territorial vamos muy bien, para alcanzar los objetivos planteados por la dirección nacional este proximo fin de semana a la carga nuevamente. Como propuesta para activarnos de Martes a Jueves.

Bebemos activar puntos de alistamiento de patrullas en los centros de trabajos y alli además de hacer el registro correspondiente, invitar a la discusión sobre la propuesta de ley para los consejos de trabajadores/as, debatir sobre la ley del trabajo que necesitamos en tiempos de construcción del socialismo, perfil revolucionario que debe tener un sindicalista militante del PSUV, como debe ser su práctica, un Vocero de un Consejo de Trabajadores/as cual es la terea el papel que debe cumplir los consejos de trabajadores/as en su centro de trabajo y su relación con las organizaciones comunitarias.

Debatir sobre el modelo de producción socialista, para formar conciencia clasista pero de verdad, verdadera

Alexander Coriano
04268954011

12.Ago.2011 05:47 pm
milagros morales (Zulia) dijo:

En la comunidad donde resido hay muchos jovenes y adultos que desean que se coloque un punto de encuentro en el consejo comunal. ya que el centro devotaciòn esta en nuestro ambito geografico, como hago para solicitarlo. les agradezco su pronta respuesta. san felipe 3 techos rojos. 0414-8381600 soy responsable de la patrulla Emmanuel Dios con nosotros.

12.Ago.2011 09:33 pm
Saul Ortega (Monagas) dijo:

Estimado camarada todo me parece muy bien, la pregunta es ¿en donde me alisto? y ¿como algo la inscripcion como patrullero? le agradesco su pronta repuesta..
Gracias

12.Ago.2011 09:37 pm
Saul Ortega (Monagas) dijo:

Estimado camarada todo me parece muy bien, la pregunta es ¿en donde me alisto? y ¿como algo la inscripcion como patrullero? le agradesco su pronta repuesta..
Gracias
contacto sajoors@hotmial.com

14.Ago.2011 06:39 am
ángel alfonso marin pueertasw (Honduras) dijo:

BUENOS DIAS SALUDOS REVOLUCIONARIOS en la escogencia del pais no aparece Venezuela primera falla, la mas grave de las fallas es que en el Estado Zulia especificamente Maracaibo, no se ha hecho el mayor esfuerzo por llegar hasta las comunidades la información ni siquera debilmente sobre los puntos de iregistro, pregunto? que hace esta dirigencia y estos consejos comunales del zulia en especial de Maracaibo que no salen a la batalla a informar bien con material impreso sobre los puntos, asi como hacen cuando son candidatos, que atosigan al pueblo con propaganda pues haganlo ahora porque sino va a ser muy pobre la participación en este estado, de verdad que nosotros loas adultas y adultos mayores estamos desorientados e indignados con esto; más aún a nosotros no nos a veces pensamos que pareciera que están contra el proceso. Atentamente por los abuelones PATRIA SOCIALISTA, VIVIREMOS Y VENCEREMOS. ANGEL MARIN P.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve