Noticias / Ruedas de Prensa

26.Feb.2024 / 06:55 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa PSUV

Prensa PSUV – Floriana Guzmán// Este lunes, 26 de febrero, se realizó en la ciudad de Caracas la acostumbrada rueda de prensa de la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), liderada por el primer vicepresidente de esta organización política Diosdado Cabello, en la que se analizaron diferentes temas de coyuntura nacional e internacional, y aquí les reflejamos algunos puntos de interés:

Cabello informó que el próximo 29 de febrero el pueblo venezolano se movilizará en las calles de Caracas para conmemorar los 20 años del discurso antiimperialista del Comandante Hugo Chávez, para recordar su posición política.

Durante el encuentro, manifestó que Venezuela ha sido blanco de ataques y el pueblo ha resistido con dignidad.

Por otro lado, aseguró que en Venezuela habrá elecciones este año, «porque así está establecido en la Constitución. Hay fechas abiertas desde marzo a diciembre».

También, hizo referencia al papel protagónico que cumplen las UPPAZ y la furia Bolivariana, las cuales cobran fuerza en la organización popular.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve