Noticias / Regiones

6.Oct.2016 / 01:44 pm / Haga un comentario

Foto: Sibci Guárico

Foto: Sibci Guárico

Prensa PSUV.- Este jueves, la vicepresidenta del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para la Formación Ideológica, María Cristina Iglesias indicó que la misión de los equipos políticos del Partido es fortalecer la conciencia del pueblo, la organización para hacer Revolución y la unidad de todos los patriotas.

Durante el acto de juramentación que lleva a cabo esta organización política a nivel nacional, Iglesias expresó que los juramentos hay que hacerlos de verdad, pues son una coyuntura de momento revolucionario y no un acto administrativo, “es de verdad, con el alma y el corazón, por eso deben fundarse en valores”.

En este sentido, llamó a la militancia revolucionaria a practicar la Revolución y  la solidaridad.

“Debemos combatir los valores del capitalismo, el egoísmo, el grupalismo, el burocratismo, la corrupción (…) Sobre todo debemos cumplir hasta el momento de la batalla final, pues es la última orden que dejó el Comandante Chávez: Unidad, lucha, batalla y victoria”, afirmó.

Por otra parte, aseveró que el PSUV y los partidos de la Revolución no son franquicias ni compañías anónimas, sino la unión de los patriotas para hacer Revolución.

Destacó que el PSUV heredó de Chávez su enorme fortaleza. “Nosotros nacimos para defender la independencia, la soberanía,  para que el pueblo asuma el poder, para que la Revolución alcance su objetivo emancipador: la construcción de la sociedad socialista”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve