Noticias

Foto: Prensa PSUV.

Prensa PSUV Barinas.- En una pieza oratoria plena de sentido histórico y emocionalidad llanera, el maestro Hugo de Los Reyes Chávez fue claro y contundente: los revolucionarios y revolucionarias auténticos, más allá de sus aspiraciones y deseos, deben cerrar filas en torno a Edgardo Ramírez y los demás candidatos del GPP-PSUV a alcaldes y concejales en Barinas y toda la Patria, porque la lucha contra el imperialismo no admite ninguna vacilación.

El encuentro realizado este sábado en Camirí, hermoso pueblo barinés donde el Maestro es un campesino más, explotó en entrañables sentimientos de solidaridad cuando Hugo de Los Reyes expresó sentirse aún lacerado por el dolor ocasionado por la partida de su hijo, y confesó cómo en un momento determinado sintió que su hijo «se despedía de mí».

Sin embargo, como un Samán sabaneteño, el Maestro tuvo la sabiduría de explicar cómo «todavía aquejado de salud y lleno de los achaques de mi edad, doy un paso al frente para que tengamos la conciencia de entender el momento histórico y deponer las aspiraciones personales, en favor del sueño de Revolución que hoy se concreta gracias a nuestro Comandante Supremo».

«Si he de servir como el último soldado de la Revolución, gustoso estaré de cumplir con mi deber», expresó.

Edgardo Ramírez: Bolívar y Chávez eternamente

Por su parte, Edgardo Ramírez, barinés de pura cepa, exministro de Educación Universitaria y Embajador en Cuba, no se ahorró expresiones para asumir, ante el Maestro Hugo de Los Reyes y el pueblo barinés, el histórico compromiso donde «el pueblo aplastará el imperialismo en la Cuna de la Revolución Zamorana».

En una intervención también plena de historia y anécdotas, el candidato de la Revolución para la alcaldía del municipio Barinas, recordó cómo el inquebrantable Maestro Hugo de Los Reyes comandó personalmente el proceso revolucionario en el estado, arriesgó su vida y fue ejemplo de lealtad inquebrantable con la Revolución Bolivariana, «desde aquel parto luminoso y difícil del 4 de febrero».

«Por eso, querido Maestro Hugo de Los Reyes, sepa usted y la Patria que la lucha que libramos se convertirá en otra victoria para la Revolución, porque Barinas es tierra sagrada de la libertad, la justicia, la igualdad y la Revolución con Bolívar y Chávez, eternamente», puntualizó.

Hugo de Los Reyes Chávez y Edgardo Ramírez / Foto: Prensa PSUV.

 

Foto: Prensa PSUV.

 

Comentarios

19.Ago.2013 10:21 am
DORCA CADENA (Lara) dijo:

CAMARADA ES UN DOLOR MUY GRANDE, NO TENER A HUGO CHAVEZ CON NOSOTROS FISICA MENTE.PERO ESE DOLOR ES EL QUE NOS IMPULSAA NO ABANDONAR ESTA LUCHA Y ESTAREMOS DENUEVO EN ESTA CONTIENDE ALAS MUNISIPALES CHAVEZ VIVE

19.Ago.2013 02:20 pm
santo chavez (Barinas) dijo:

por todos los benefios que ha adquirido nuestra patria seguiremos rodilla en tierra con el legado de nuestro comandante eterno y cumplir el sueño de nuestros libertadores de ver una patria libre y soberana con la revolucion hasta en las viceras cada dia me siento mas orgulloso de ser venezolano viva mi comandante por siempre.

19.Ago.2013 05:45 pm
Valentin (Barinas) dijo:

Adelante camarada los verdaderos revolucionarios estamos llamados a promover con conciencia revolucionaria la senda de victoria en pro del fortalecimiento de la patria socialista, no defraudaremos al comandante supremo por eso el llamado es para todo aquel militante barines asumir con disciplina verdadera en el camino de la victoria popular la candidatura de Edgardo Ramírez como un barines que viene pujante a seguir haciendo patria.

De tal manera el llamado que desde nuestros corazones estamos llamados hacer es promover con acciones de paz y sabiduría en todo los rincones del Municipio Barinas la candidatura de este gran camarada.

No te defraudaremos comandante, rodilla en tierra con el proceso revolucionario.

22.Ago.2013 10:05 pm
juan izquierdo (Aragua) dijo:

Me contenta mucho ver al padre del Comandate y saber q continua en la lucha por la construccion del Socialismo del siglo XXI que comenzo su hijo. !Viviremos y Venceremos! !Patria socialista para la Vida Camaradas!

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve