Noticias

10.Dic.2012 / 10:15 am / 46 Comentarios

Hugo Chávez: "¡Hasta la vida siempre!"

AVN.- «¡Hasta la vida siempre!» fue una de las efusivas frases del presidente de la República, Hugo Chávez, antes de abordar el avión a la 1:15 de la mañana de este lunes para viajar a La Habana, Cuba, para ser intervenido quirúrgicamente.

«¡Hasta la victoria siempre. Qué viva la patria!», expresó Chávez con gran entusiasmo y transmitiendo un mensaje de tranquilidad al pueblo venezolano que le ha dado su más sentido apoyo y solidaridad ante esta nueva operación a la que será sometido, luego de que se detectaran algunas células malignas en la misma zona donde le fuera diagnosticada una lesión en 2011.

El Jefe de Estado, lleno de optimismo, se despidió de su Gabinete Ejecutivo, entre ellos el vicepresidente de la República, Nicolás Maduro, los ministros de Comunicación e Información, Ernesto Villegas; de la Defensa, Diego Molero Bellavia, y el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello.

“Parto a La Habana lleno de optimismo”, expresó el Presidente a todo su tren ministerial. Además manifestó que “somos guerreros de la vida, llenos de luz y fe en Cristo, en Dios, en nosotros mismos para seguir batallando y venciendo”, dijo el líder de la Revolución, de acuerdo con una nota de Venezolana de Televisión.

Desde la rampa 4 del Aeropuerto Internacional Simón Bolívar, en Maiquetía, estado Vargas, se encontraban acompañando al Jefe de Estado los ministros de Educación Superior, Yadira Córdova y de la Banca Pública, Marcos Torres, así como el candidato a la gobernación de Miranda, Elias Jaua, quienes despidieron al Mandatario Nacional dándole sus mejores deseos y su pronta recuperación.

A la 1:15 de la mañana de este lunes, Chávez abordó el avión presidencial acompañado de sus hijas y siempre manteniendo en su rostro una gran sonrisa.

«Acabando de darle un abrazo sentido al Comandante Chávez, en Maiquetía. Le dije ‘Vaya y vuelva’ me dijo: ‘Claro que volveré Elías’. Amén!!», escribió en su cuenta oficial @JauaMiranda luego de que el Jefe de Estado subiera al avión.

Todo este fin de semana, el pueblo venezolano ha dado grandes manifestaciones de solidaridad, apoyo y deseos de recuperación del Mandatario Nacional. Los ciudadanos se han concentrado en las plazas Bolívar de cada entidad como muestra de respaldo al Jefe de Estado.

Además, este lunes a partir a las 12:00 del mediodía, hora de Venezuela, se realizará un tuitazo mundial en solidaridad por el presidente de la República, Hugo Chávez, bajo la etiqueta #ElMundoEstaConChavez.

La convocatoria fue hecha este domingo por el ministro para la Comunicación e Información, Ernesto Villegas a través de su cuenta en la red social twitter @VillegasPoljakE.

 

Comentarios

10.Dic.2012 10:46 am
Saturno Jose Bandres (Guárico) dijo:

SALUDO,CMDTE,CHAVEZ.SALMO 91.DIOS ESTA OPERANDO SU CANCER.NUESTRAS ORACIONES LLEGARON AL CIELO,DIOS HIZO EL MILAGRO,PALANTE CHAVEZ.

10.Dic.2012 11:16 am
MIRIAM MORENO (Aragua) dijo:

Respetado y querido Presidente Hugo, tu expresión «hasta la vida siempre» que gran significado espiritual. Es y será siempre lo espiritual lo que hará y hace al hombre valiente como tu, estas lleno de fe, de espiritualidad, de vitalidad por ello desde la serenidad de tu corazón impregnate del fluido de Dios y desde el mas profundo silencio y quietud de tu esencia llena tus células de vida. El reposo es importante y también el amor, de este ultimo estas lleno,estas pleno por tu familia, eres afortunado de tener tus padres tus hija y el amor del pueblo; no en vano León Denís nos dice en su prosa que «el amor es la mirada de Dios» Dios te mira y bendice, tenemos fe infinita.»Hasta la vida siempre» te esperamos en la patria bonita, en la patria nueva. PDA. Recuerda te necesitamos,faltan cosas por realizar con amor, en amor mayor,necesitamos hombres como tu que comprendan y sientan el amor en esta nota, para seguir construyendo patria y el mundo armonioso de Confucio. TQM

10.Dic.2012 11:27 am
Jesús Belandria (Carabobo) dijo:

Mi querido Presidente, mi hermano hijo de mi Patria Venezuela, te envío mi saludo y deseos de verte de nuevo en mi tierra totalmente restablecido mediante Dios Padre Todopoderoso, su amado hijo Jesús y María, con los espíritus de la sabana, a quienes invoco tu salud en abundancia , porque falta mucho trecho de lucha. Un fuerte abrazo hermano Presidente .

10.Dic.2012 12:15 pm
jorge (Argentina) dijo:

nosotros somos mortales , las personas como usted son inmortales , pero los que en el mundo lo amamos por todo lo que hace por la humanidad lo necesitamos comandante querido . espero pronto verlo en nuestra ciudad , mar del plata .

10.Dic.2012 12:18 pm
Esperanza Bejar (Zulia) dijo:

Jehová y el pueblo venezolano, están con Chávez ,todos orando en una sola voz por la total recuperación y pronto regreso del Presidente de todos los venezolanos . El Presidente más amado y querido en toda la historia venezolana.

10.Dic.2012 12:29 pm
Yilberto Villamizar (Zulia) dijo:

El Omnipotente siempre estará al lado de nuestro Presidente y el pueblo también, Nuestras plegarias serán oídas por Nuestro Señor Jesucristo ;claro que sí, Hay Chávez pá muchos años. AMÈN

10.Dic.2012 12:37 pm
EVELYN VILLAMIZAR (Zulia) dijo:

QUE EL PADRE CELESTIAL NO LO ABANDONE EN ESTA LUCHA, EL PUEBLO ESTA CON UD. SEÑOR PRESIDENTE. RECIBA UD. MILLONES DE BENDICIONES INFINITAS Y RECUERDE
QUE SU PUEBLO ESPERA POR UD.

10.Dic.2012 12:54 pm
brizaida (Portuguesa) dijo:

comandante viviras xq eres hijo del pueblo xq eres hijo de dios hijo de la patria

10.Dic.2012 01:01 pm
maria padron (Portuguesa) dijo:

mi presidente confia en dios josue1.9 efuerzate y se valiente no desmalle xq mi dios esta contigo

10.Dic.2012 01:02 pm
Oswaldo Araque (Mérida) dijo:

Que viva CHÁVEZ! y a los escuálidos les digo que la realidad de todo lo que en nuestro país ha sucedido y sucede desde que nuestro comandante llego al poder es muy simple de ver , hay que querer estar ciego para no ver los avances . La educación es gratuita y obligatoria dando a Venezuela la mayor población estudiantil que nunca había tenido, la salud que es gratuita para todo venezolano y ha llegado a los rincones mas olvidados en el tiempo y ahora atendidos lo que ha incrementado la calidad de vida, la alimentación que antes solo tenían los ricos ahora podemos tenerla en la mayor parte de la población a simple vista nuestros niños mas grandes saludables mejores deportistas, esto entre tantas cosas que el que se considere venezolano de verdad que quiera a su país. Debería investigar para saber a ciencia cierta nuestra situación y porque que el mundo nos observa, hace convenios con Venezuela tratados de integración y apoyo, claro ¿por lo mal que esta el país debe ser? jajaja y que está

10.Dic.2012 01:33 pm
mary d jesus padron (Portuguesa) dijo:

como jefa de testigo de mesa electorar y revolucionaria para ti mi comandante va mis plegarias a dios y la ciejen del carmen patrona de tu tierra natal viviras y venceras esa enfermedad

10.Dic.2012 02:23 pm
ELEONOR SANCHEZ (Cojedes) dijo:

MI COMANDANTE, ESTE TRANQUILO, RECUPERESE DE LA OPERACION QUE CON EL GRAN PODER DE DIOS VA A SLIR TODO BIEN, EL PUEBLO DE VENEZUELA ESTA MAS UNIDO QUE NUNCA, ORANDO Y ELEVANDO UNA UNICA PLEGARIA: SU SALUD PRESIDENTE!!!!!!! PARA QUE REGRESE CON MUCHA FORTALEZA Y NOS DE LA MAS HERMOSA ALEGRIA DE VERLO BIEN, CON GANAS DE SEGUIR LLEVANDO EL RUMBO DE NUESTRA PATRIA LINDA, UD NOS HA ENSEÑADO A SER FUERTES, GRACIAS A USTED HEMOS DESPERTADO….A HORA USTED DEBE LLENARSE CON LA FORTALEZA DE CADA VENEZOLANO QUE LO QUIERE Y LO ADMIRA PARA QUE SALGA DE ESTA PRUEBA QUE TIENE EL DIA DE HOY Y SE DIRIJA AL PAIS CON ESA FUERZA QUE LO CARACTERIZA. CHAVEZ TE QUEREMOS MUCHO, DESCANSA, NO SE PREOCUPE QUE LOS VENEZOLANOS TENEMOS GRACIAS A UD. LA SUFIENTE MADUREZ POLITICA, ETICA Y MORAL, PARA NO PERMITIR NINGUN TIPO DE DESESTABILIZACION. CUIDATE MUCHO. DESDE SAN CARLOS ESTDAO COJEDES. TE QUEREMOS…….

10.Dic.2012 02:25 pm
Rosa Elvira Silva de Leon (Miranda) dijo:

Estoy contigo, un saludo socialista y revolucionario yo se que Dios te va a curar porque todos los que te queremos se lo estamos pidiendo, todo eso le llega a el, tambien se lo estamos pidiendo a los espiritus de la Sabana como tu dices y a el Dr Jose Gregorio Hernandes y a toda esa gran corte Medica para que metan sus manos y esten con los medicos que te van operar yo se que ellos van a hacer ese milagro junto con los medicos cubanos, quiero que tomes en cuenta y se lo preguntes a tu medico si puedes comer guanabana en ayuna haslo es buena para el cancer, y guarda tu reposo te quiero mucho, quisiera decirte muchas cosas para que te sientas bien, quiero que tengas mucho ANIMO para que sigas teniendo muchos EXITOS PA»LANTE COMANDANTE HASTA SIEMPRE VENCEREMOS te lo deseamos y lo decimos con el corazon en la mano en nombre de la familia Leon Silva…

10.Dic.2012 04:28 pm
lourdes de mondragon (Miranda) dijo:

misericordia lo guie en su salud, para que libre esa batalla tan fuerte como lo es el cancer, mucha fe y siga manteniendo mucho amor a su pueblo, que ud. ha ayudado palante gran guerrero.

10.Dic.2012 08:03 pm
gisela (Portuguesa) dijo:

de corazón deseo su recuperación…Señor presidente sepa usted que Venezuela esta completamente conmovida orando de manera fervorosa por su salud y por su pronto regreso…aun no es su tiempo de partir…hay muchos planes, proyectos inconclusos, cosas que solo un hombre de su estirpe logra hacer, usted es un vivo ejemplo de lucha, un guerrero de amor, un roble a mi parecer…de constancia de trabajo duro para su pueblo; con fallas como ser humano que es…pero no se compara con la victoria que usted obtiene en cada cosa porque le pone corazón y esa fuerza infinita que lo caracteriza jamas se quebrara, sepa presidente que en esta vida cada una de las acciones tiene una recompensa y usted tiene un peldaño muy bien ganado en el cielo por tan maravilloso trabajo realizado en todo lo que hasta ahora ha hecho…FUERZA, VITALIDAD, EMPEÑO, CONSTANCIA, PERSEVERANCIA,ESPERANZA…TIENEN UN SOLO NOMBRE…HUGO RAFAEL CHAVEZ…QUE DIOS LE EBNDIGA

10.Dic.2012 08:10 pm
Mariana (Cojedes) dijo:

Yo Mariana afirmo y decreto por medio de mi amado padre celestial DIOS!! que ya usted señor presidente Hugo Rafel Chavez….ESTA SANADO!! porque se lo merece porque es el hijo predilecto del Señor, porque esta reservado en el cosmos este derecho de conciencia de sanidad total y definitiva, en armonía con la esencia divina y perfecta de Dios!! AMEN!!

10.Dic.2012 11:50 pm
Rosa Elvira Silva de Leon (Miranda) dijo:

Bueno Chavez yo se que todo salio bien, siempre le estoy pidiendo a Dios a la Virguen del Socorro y a los espiritus de la Sabana que te cuide y te proteja de todas las personas malas que hay en el mundo, te quiero mucho, deseando que tengas mucha salud y siempre te conserve esa memoria tan clara que tienes y esa gran inteligencia, porque te lo mereces, espero que le preguntes a tu medico lo de la guanabana y si la puedes comer haslo en ayuna, que sirve para el cancer,te necesitamos porque eres el unico presidente que quiere a su pueblo tambien quiero que le des un saludo bolivariano al Comandante Fidel, te repito que tengas mucho animo para que sigas teniendo exitos pa`lante comandante hasta la victoria siempre venceremos y seguiremos venciendo primeramente Dios QUE DIOS TE BENDIGA AHORA Y SIEMPRE y CUIDATE, guarda tu reposo como es debido, primero por ti, y despues por todo el mundo que te quiere tanto te digo todo esto en nombre de la familia Leon Silva desde San Miguel de Petare

11.Dic.2012 06:40 am
maria villasana (Anzoátegui) dijo:

HOMBRES COMO USTED, NO LOS PARE LA PATRIA TODOS LOS DIAS, GRACIAS A DIOS TENEMOS A UN CHAVEZ Y CON SU AYUDA HA FORMADO LOS HOMBRES QUE LA PATRIA NECESITA Y HOY SOMOS NOSOTROS QUIENES LE ROGAMOS A DIOS TODOPODEROSO, QUE NOS PERMITA SEGUIR TRABAJANDO CON USTED, QUE AUN FALTA MUCHO POR HACER Y FALTA SEGUIR IMPULSANDO A QUIENES HA FORMADO PARA QUE NO SE QUEDE EN EL CAMINO ESTA REVOLUCION QUE VINO DEL CIELO PARA FAVORECER A SU PUEBLO, CHAVEZ, NO SE PUEDE IR, TIENE UN PUEBLO QUE LO NECESITA, QUE SI DANDO LA VIDA PARA QUE USTED VIVAS, SERIAMOS MUCHOS QUE SIN DOLOR EN EL ALMA …….. DARIAMOS LA VIDA PARA QUE USTED SIGA VIVIENDO Y LUCHANDO. DIOS SABE QUE ES ASI. VIVE HIJO, TU NO VAS A MORIR NUNCA, PORQUE SERES COMO USTED VIVEN PARA SIEMPRE

11.Dic.2012 06:43 am
Dennis venegas (Zulia) dijo:

Comandante Palante; Jehova Díos le bendiga y permita recuperarse para que pueda seguir delante de todos nosotros, lo necesitamos!!! no se rinda…

11.Dic.2012 07:14 am
Bargla Martínez (Aragua) dijo:

Serán tus manos señor las que estarán presente en esa operación, Amén.
No desmaye nunca presidente……….luche, lo necesitamos.

11.Dic.2012 07:18 am
hasta la Victoria y hasta la Vida siempre mi presidente tu eres elejido por Dios para gobernarnos para cuidarnos para querernos tu eres nuestro padre sin ti quedamos huerfanos y mi Chavez hay muchos ninos que no se pueden dar el lujo de quedar sin padre p (------) dijo:

Nora Avendano ci 4170903 Chavez de amor Chavez de corazón tu eres un guerrero y un Héroe Dios te mando y te engendro para que nacieras aquí en Venezuela con un propósito y el propósito es que vinieras a salbarnos de esos buitres que son los de la oposición así que esa enfermedad es para que la gente vea y se de cuenta que eres enviado de Dios te amo Chaves y doy mi vida por ti salud y bendiciones

11.Dic.2012 07:19 am
enrique rojas (Miranda) dijo:

Adorado y respetado Comandante, usted venecerá, con la fe de este pueblo que se manifestará como antígeno para darle la Calidad de salud que tiene que tener para seguir Revolucionando nuestra Patria, nuestro día a día. Valiente Comandante , guerrero de la vida, bastión de los mas olvidados, de los más excluidos por años, por sigos más bien. Dios lo cuide, lo proteja Mi Comandante. Que todo el Amor y el Compromiso moral que ha brotado de tu ser se te retribuya infinitamente en salud. Vivirás para vencer porque a eso viniste a este Mundo. Pa’ lante mi Comandante!!!!!!!

11.Dic.2012 08:12 am
jose angel sanchez quintero (Bolivar) dijo:

valla y venga pronto mi comandante estaremos esperandolo con muchas ganas de seguir con esta revolucion de Bolivar.

11.Dic.2012 08:35 am
ever vargas (Monagas) dijo:

AUNQUE CON TRISTEZA RECIBIMOS LA DESAGRADABLE NOTICIA, PUES CON MAS VALOR, FUERZA Y CORAJE TRANSFORMAMOS ESAS LAGRIMAS PARA SEGUIR LUCHANDO Y AUN MAS JUNTO A NUESTRO PUEBLO, TODO PORQUE CUMPLA SU REPOSO DEBIDAMENTE. AQUÍ ESTA SU PUEBLO TRABAJANDO Y PUES ESPERAMOS SU PRONTO REGRESO PARA CONTINUAR HACIENDO PATRIA, AQUÍ NO SE RINDE NADIE…, AQUÍ NO BAJAMOS LA GUARDIA NADIE…, AQUÍ NO SE AFLIGE NADIE…, AQUÍ NO SE VENDE NADIE…., PORQUE AQUÍ, NOS ENTREGAMOS AL AMOR DE UN PUEBLO Y AL CORAZÓN DE UN LÍDER..! FELIZ CHAVIDAD, FELIZ FIN DE AÑO 2012, FELIZ INICIO DE AÑO 2013 Y EL DIEZ FELIZ RETORNOS CAMANDANTE, HASTA LA VICTORIA SIEMPRE… !

11.Dic.2012 09:52 am
rosalia (Carabobo) dijo:

ASÍ COMO SALIÓ RUMBO A CUBA LLENO DE OPTIMISMO, ASÍ VA A REGRESAR A NUESTRA QUERIDA VENEZUELA QUE LO ESPERA LLENO DE AMOR. TODOS A LLENARNOS DE FE Y ALEGRÍA PARA TRASMITÍRSELA. QUE SU CUERPO SE IMPREGNE CON LA LUZ DEL ESPÍRITU SANTO Y TODAS LAS CÉLULAS QUE OCASIONAN LA ENFERMEDAD SEAN DESTRUIDAS Y SACADAS DE SU ORGANISMO Y SEAN QUEMADAS CON EL FUEGO DEL ESPÍRITU SANTO. EN EL NOMBRE DE JESÚS, LLENOS DE AMOR, ESA ENFERMEDAD SALE DEL CUERPO DE NUESTRO QUERIDO HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS. TAMBIÉN TE PEDIMOS SEÑOR POR TODOS LOS ENFERMOS QUE SE ENCUENTRAN EN LOS HOSPITALES, EN SUS HOGARES, DERRAMA TU LUZ DE SANACIÓN SOBRE ELLOS. UNGELOS CON TU ESPIRITU Y SUS CUERPOS SEAN SANADOS. SEÑOR JESÚS SE QUE TU LO HACES, TU ERES EL MÁS PODEROSO. BENDICE A TODOS EL CUERPO DE MÉDICOS, ENFERMERAS QUE LO ATIENDEN, SEÑOR TU ESTÁS PRESENTE EN CADA UNO DE ELLOS. TU OYES NUESTRAS ORACIONES. GRACIAS PADRE ETERNO. GRACIAS POR OIRNOS. JESÚS YO CONFIÓ EN TI.

11.Dic.2012 10:21 am
Esther Gómez (Zulia) dijo:

PRESIDENTE CHAVEZ, QUE DIOS ME LE DE SALUD Y PRONTA RECUPERACIÓN, Y RECUERDE SIEMPRE MANTENER LA CONFIANZA UNICAMENTE EN DIOS.

11.Dic.2012 10:32 am
MAYRA (Bolivar) dijo:

EL QUE SABE PUEDE Y QUIERE ES DIOS. Y USTED VUELVE SANO GRACIAS A EL. AMEN

11.Dic.2012 10:43 am
Francis Elena (Bolivar) dijo:

Señor Presidente !Que Dios todo poderoso lo acompañe! Y que el Dr. Jose Gregorio Hernandez este presente en su operacion e ilumine a todos los medicos que lo van a intervenir. Y cuide mucho su salud primero la salud antes que todo porque su familia y la patria lo necesitan.

Que Dios lo bendiga y lo acompañe siempre…

11.Dic.2012 11:04 am
ALFONSINA (Lara) dijo:

AMEN A TODOS ESTOS BUENOS DESEOS, EN NOMBRE DE LA PATRIA QUE LO LLEVA EN EL CORAZÓN!!!!!
HUGO VIVIRÁS Y VENCERÁS…. CON DIOS POR DELANTE

11.Dic.2012 01:36 pm
Milagros (Sucre) dijo:

Presidente si Usted coloca su fe únicamente en Dios que todo lo puede será salvo. Merece de todos nosotros el amor y agradecimiento en nombre de todas sus acciones, batallas y su gran corazón y lo que ha hecho por esta gran Ámerica del Sur. No dude núnca que su nombre ya transcendio en los millones de seres agradecidos que tiene este pais. Lo demás no importa. Crea en Dios siempre como nuestro único dueño y creador.

11.Dic.2012 02:48 pm
henry goyo (Lara) dijo:

Camarada. Hoy mas que nunca estas demostrando que eres un ser Humano, como todos nosotros, es por eso que el que un gran Pueblo te reconozca como su único Líder, líder de esta revolución es lo mas importante que haya sucedido en Ciudad alguna en el Mundo, esto es inedito en el mundo y digno de ser estudiado por los pueblos en el Mundo entero. Quienes se oponen al proceso Socialista y adversa tu liderazgo, se han dado cuenta que tu eres quien impulsa a este pueblo a soñar con ser Socialista, que no es mas que llevar la verdadera Democracia o la máxima Democracia al pueblo, al hombre de abajo, al pata en el suelo, al pobre. Hoy las mentes desarrolladas del mundo están puestas en ti. Esperando tu pronta recuperación de esta fuerte batalla contra la muerte llevando como arma El Amor de un Pueblo que lo quiere Y ama. ESPERAMOS CAMARADA SU PRONTO REGRESO, PARA QUE SIGA SIENDO EL LÍDER FUNDAMENTAL DE ESTE PUEBLO LUCHADOR. Viva Venezuela, Viva El Presidente Chavez. Hacia una Patria Socialista

11.Dic.2012 04:14 pm
Modesto (Lara) dijo:

Presidente Chavez: En estos momentos de dificultad; RECIBA UN CAUDAL INAGOTABLE DE ENERGÍAS POSITIVAS… LA PATRIA LO NECESITA FUERTE Y SALUDABLE. ¡¡ VIVIREMOS Y VENCEREMOS ¡¡

11.Dic.2012 04:17 pm
Renato Sandinista (Nicaragua) dijo:

El Comandante Chávez salió optimista al gran desafío de su vida porque lo acompaña la fé y fortaleza del pueblo venezolano y el de su Patria Grande. Valiente y positivo como siempre nos transmite tranquilidad a los revolucionarios del mundo que le seguimos y queremos. Va tranquilo porque sabe que la Revolución Bolivariana ha madurado, que la camada de dirigentes que lo ha acompañado y que el mismo ha formado sabrán crecerse ante cualquier adversidad por grande que sea.

¡Hasta la Vida Siempre! y ¡Hasta la Victoria Siempre! ha dicho el Comandante con la absoluta certez que la Revolución Bolivariana no tiene retroseso.

¡¡Viva Chávez!!
¡¡Viva la Unidad de los Revolucionarios venezolanos!!

11.Dic.2012 06:02 pm
LUIS MANUEL URBINA (Miranda) dijo:

CHÁVEZ TU ERES PUEBLO. ME HAS ENSEÑADO A TENER MÁS PACIENCIA, A TENER MÁS CORAZA, A PREOCUPARME MÁS POR LOS DÉBILES Y AYUDARLOS SIN MIRAR ATRÁS. ERES UN HOMBRE DE CORAJE Y DIGNIDAD HERMANO, DIOS PROTEJE A LOS SERES HUMANOS COMO TU. SIEMPRE ESTARÁS EN EL CORAZÓN Y LA MENTE DE TODOS NOSOTROS, PRENDISTE ESA LLAMARADA QUE RECORRE EL MUNDO HERMANO!! Y NO HABRÁ NADA, NI NADIE EN ESTE MUNDO QUE LA APAGUE. SIEMPRE ESTARÉ A SU ORDEN COMPATRIOTA, USTED VIVIRÁ PARA SIEMPRE Y MUCHAS GRACIAS POR TENER EL HONOR DE SER SU AMIGO!!
HASTA LA VICTORIA SIEMPRE MI AMIGO Y HERMANO HUGO CHÁVEZ FRÍAS!!!

11.Dic.2012 06:13 pm
edwin (Guárico) dijo:

mi comandante no se le tiene permitido irse todavía ud le hace falta a todo un mundo. por eso regrese fortalecido para seguir la batalla. que los pobres del mundo estan con ud hasta la victoria siempre

11.Dic.2012 08:04 pm
DUBRASKA FIGUEROA (GUANTA) (Anzoátegui) dijo:

PADRE SANTO, SABEMOS QUE TU HIJO JESÚS NOS DIJO: QUE LA VIDA ETERNA CONSISTE EN CONOCERTE A TI, NUESTRO PADRE, Y AL QUE ENVIASTE, JESUCRISTO. DERRAMA SOBRE HUGO RAFAEL CHAVEZ FRÍAS POR MEDIO DE JESÚS, EL ESPÍRITU SANTO PARA QUE OBRE EL MILAGRO DE LA SANACIÓN DE SU SALUD, TE RUEGO, SANES A ESTE TU HIJO, QUE TANTO NECESITA HOY DE TI. DIOS, QUE SEAN TUS MANOS LAS QUE INTERVENGAN EN ESA OPERACIÓN, LLENA DE SABIDURÍA A TODOS LOS ALLÍ PRESENTES Y CON LA AYUDA DE NUESTRO VENERABLE JOSE GREGORIO HERNANDEZ SE OBRE EL MILAGRO QUE TANTO ROGAMOS NOS CONCEDAS, AMEN, AMEN Y AMEN…………

11.Dic.2012 08:17 pm
Josefina (Guárico) dijo:

Deseo de todo corazón que nuestro querido presidente regrese sano. Mi Dios, pon tu mano sobre él y sánalo. Lo necesitamos y lo queremos porque el supo despertar la esperanza de tener una patria mejor para todos los venezolanos.

11.Dic.2012 08:28 pm
m.ramones (Miranda) dijo:

pido a mi DIOS,JOSE GREGORIO Y ERNESTO q esten presente con sus bendiciones y guiando a los medicos terrenales para q salga MUY BIEN MI CMDTE PADRE,GUIA,DE TODOS LOS VENEZOLANOS,,,,,,TE QUIERO MI CMDTE, DIOS TE CUIDE Y TE PROTEGA POR SIEMPRE TE NECESITAMOS

11.Dic.2012 09:05 pm
gersont (Miranda) dijo:

Sr presidente la mano de Dios esta con usted y es un gran hombre y gran lider, un fuerte abrazo y muchas bendiciones todo saldra bien hasta la victoria siempre Venceremos…….

11.Dic.2012 09:14 pm
maria-isabelvera (Miranda) dijo:

te amo cmdte,va a salir bien con dios como medico

11.Dic.2012 09:32 pm
cecilia duran (Lara) dijo:

Querido y amado presidente, desde lo màs profundo de mi corazòn rezo por tu pronta recuperaciòn. Es un trance doloroso para todos los que te amamos, pero se que Dios en su infinita misericordia harà el milagro de darte salud plena, eres un vendaval de bendiciones`para el pueblo guerrero de Bolìvar y tus enseñanzas y profundos mensajes de hermandad, solidaridad y amor a tu patria tienen que ser escuchados. Mi Dios tiene que saber que todos nosotros te necesitamos para trabajar bajo la convicciòn del bienestar y la patria bonita que todos anhelamos. Se que bajo la protecciòn divina esta tu camino y ese camino inexorable es la vida, asì que comandante palante usted es un roble fuerte que sabe batallar en todos los frentes y hoy màs que nunca ganarà la batalla de la vida. Sienta el calor de esta guara y su pueblo que lo abriga, junto a usted estamos librando la batalla no solo de la salud sino la del amor a un ser humano maravilloso que ha entregado cada fibra de su ser por su pueblo.

12.Dic.2012 01:33 pm
ysaidy carreño (Monagas) dijo:

Señor hoy tomo la autoridad que me haz dado por ser tu hija y declaro en el nombre poderoso de JESUS que seras sano y que pronto te tendremos en nuestra querida venezuela ayudando a tu pueblo palante comandante
te bendigo

12.Dic.2012 04:23 pm
juan de mata Diaz (Guárico) dijo:

desde guarico valle de la pascua, viguilia internacional en oracion por la pronta recuperacion de nuestro comandante en jefe Hugo Chevez y pedir a dios por larga vida. tengo fe que sabra librar esta batalla «vivir y venceremos» dios lo proteja camarada amigo el esta contigo.

12.Dic.2012 07:30 pm
Maria Carlota (República Dominicana) dijo:

BUENO SEÑOR PRESIDENTE,, SALIO MUY BIEN LA OPERACION Y LE TENGO UN VELON EN HONOR A LA VIRGEN DE GUADALUPE (Mexico) y a la VIRGEN DE LA ALTAGRACIA (República Dominicana) y a LA VIRGEN DEL VALLE (Isla de Margarita, Venezuela), ENCOMENDANDOLO A NUESTRO SEÑOR Y A LA VIRGEN SANTÍSIMA, PARA QUE SALGA ADELANTE DE SU OPERACION Y YA NO TENGA MAS A ESE CONDENADO CANGREJO (CÁNCER) Y QUE SE RECUPERE PRONTO, SALUDOS SIEMPRE, SEÑOR PRESIDENTE, PRONTO ESTARE EN LA iSLA, POR EL MOMENTO MI ESPOSO SIGUE TRATAMIENTO MEDICO Y PIDA TAMBIEN POR EL, GRACIAS

13.Dic.2012 01:51 pm
Omar Farreras (Bolivar) dijo:

Mi comandante los mejores deseos de uno de sus mas fieles seguidores, mi compromiso con ud y con la patria es inmenso y tengo fe en Dios que se recuperara y seguiremos construyendo la patria que todos nos merecemos. Dios me lo bendiga.

17.Dic.2012 11:18 am
GERARDO PAEZ (Zulia) dijo:

MI COMANDANTE HOMBRES COMO USTED NO BUELVE A PARIR ESTA TIERRA ES POR ESO QUE DIOS NO LO DEBE DEJAR POR MUCHOS AÑOS PARA QUE LA GENTE POBRE QUE SOMOS LA MAYORIA SIGA VALORANDOSE COMO SE VALORA A HORA GRACIAS A USTED POR ESO RUEGO ADIOS QUE LO AYUDE A SALIR DE TODO ESTO CON BIEM Y SI DIOS NESESITA DE MI AYUDA ESTOY DISPUESTO A COMPARTIR SU EMFERMEDAD PARA QUE PUEDA SALIR LO ANTES POSIBLE Y SE PUEDA PONER AL FRENTE DE LO QUE ESTA ASIENDO PARA BIEN DE NUESTRO PUEBLO MI COMANDANTE RESO TODAS LAS NOCHES POR SU SALUD Y YA LE ESTAMOS DANDO SU MEDISINA COMO LA QUE LE DIMOS AYER CON ARIAS CADENAS ESO SON REGALOS QUE DIOS LE ESTA MANDANDO OSEA QUE SI NOS ESTA OYENDO NO HAY NADA IMPOSIBLE Y FUE DEMOSTRADO AYER AQUI EN EL ZULIA DERAMO MIS LAGRIMAS ESCRIBIENDO ESTO Y PIDIENDOLE A DIOS QUE ME ESCUCHE QUE NO PUEDE DEJAR QUE UN HOMBRE COMO USTED ESTE EMFERMO PARA ESO ESTAMOS NOSOTROS DIOS ESCUCHA NUETRS PLEGARIAS AYUDALO TE LLEVAREMOS OFRENDAS AL NIÑO DE LA CUCHILLA MANDAREMOS A HACER UNA MISA

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve