Noticias

25.Jun.2012 / 08:58 am / Haga un comentario

Ya se instalaron todos los puntos de agitación en el estado Miranda

Prensa PSUV.- Este lunes a las 4 de la tarde se juramentan los Comandos de Campaña Carabobo de las 48 parroquias del estado Miranda. En el evento también participaran los integrantes de los Comandos municipales de esa entidad, informó Aristóbulo Istúriz, miembro de la Dirección Nacional del PSUV.

La próxima fase de estructuración del Comando de Campaña Carabobo será la correspondiente a la organización de las Unidades de Batalla por cada centro electoral, una tarea que se llevará a cabo durante el mes de julio.

“El viernes pasado instalamos todos los Puntos de agitación política permanente en el estado Miranda”, afirmó Istúriz.

El Comando de Campaña Carabobo tiene un equipo nacional, encabezado por Jorge Rodríguez, 24 Comandos estadales y 335 Comandos Municipales. Se espera que sean conformados mil 115 Comandos parroquiales en todo el país así como más de 13 mil Unidades de Batalla.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve