Noticias

15.Abr.2014 / 08:28 am / 1 Comentario

Foto: PSUV

Hoy, 15 de abril se cumple un año de la violencia fascista incitada por el candidato perdedor Henrique Capriles Radonski, quien en un acto autodemocrático, irresponsable e intencional, en la búsqueda de desestabilizar el país, hizo un llamado a sus seguidores a desconocer los resultados electorales del 14 de abril y a descargar la «arrechera», dejando como consecuencia 11 dolorosas muertes de hombres, mujeres, un niño y una niña, patriotas que tras el triunfo de Nicolás Maduro, el hijo de Chávez, salieron a festejar y defender la Revolución; casi un centenar de heridos, todos del presidente constitucional Nicolás Maduro; actos de xenofobia contra las hermanas y hermanos cubanos, además de cientos de destrozos e incendios en diversas casas del Partido Socialista Unido de Venezuela, infraestructuras de salud, centros de formación y viviendas.

El 14 de abril de 2013, el Consejo Nacional Electoral proclamó Presidente de la República Bolivariana de Venezuela a Nicolás Maduro, quien se impuso con siete millones 563 mil 747 votos (50,75 por ciento), y confirmó que el candidato anti chavista quedó en segundo lugar con siete millones 298 mil 491 votos (48,97 por ciento).

Al cumplirse un año de estos lamentables sucesos, el Presidente legítimo Nicolás Maduro, el Partido Socialista Unido de Venezuela y el pueblo revolucionario, le rinden un sentido homenaje a estos 11 compatriotas caídos producto de la agresión de la derecha fascista, la misma oposición que se empeña en derrocar al mandatario chavista con su sostenida guerra económica y con la creación de focos de violencia, pero a pesar de ello, el pueblo venezolano junto a su gobierno les ha derrocado nuevamente.

Hoy como ayer, elevamos plegarias de amor a nuestros caídos acompañando siempre a sus familiares y amigos, quienes juntos decimos ¡No a la impunidad! y ¡Alto a la violencia!.

¡Unidad, Lucha, Batalla y Victoria!

Hender José Bastardo Agreda (21 años). Rosiris del Valle Reyes Rangel (43 años). Henry Rangel La Rosa (32 años). Luis Eduardo García Polanco (24 años). Omar Gerardo Rico Martínez (39 años). Rey David Chacín González (11 años). Jonny Pacheco (27 años). Oficial (CPNB)Keler Enrique Guevara Carrizabal (22 años). José Luis Ponce Ordóñez (45 años). María Victoria Báez Rodríguez (11 años). Johan Antonio Hernández (26 años).

 

Comentarios

17.Abr.2014 12:55 pm
Néstor Maluenga Fuentes(Calabozo- Ortiz) (Guárico) dijo:

Sangre Bolivariana, Socialista y Chavista pero estoy seguro que vamos a consolidar esta Revolución cread, impulsada y proyectada por nuestro Gigante de Sabaneta Barinas Venezuela. Hugo Chavez por tu memoria nosotros tus hijos vamos a consolidar nuestro Proceso Chavista. Dios te bendiga por siempre y usted estoy seguro esta con nosotros los pobres del mundo y en Venezuela por mucho tiempo HUELE A REVOLUCIÓN CHAVISTA.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve