Noticias / Regiones

30.Oct.2012 / 04:03 pm / 8 Comentarios

Prensa PSUV.- Este martes, en horas de la tarde, el general en jefe Henry Rangel Silva, inscribió su candidatura por el Partido Socialista Unido de Venezuela, a la gobernación del estado Trujillo, en la sede regional de Consejo Nacional Electoral.

El candidato estuvo acompañado por el primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, el jefe del Comando de Campaña Carabobo, Jorge Rodríguez, y el pueblo revolucionario de Trujillo, que gritaba consignas en su apoyo.

Rangel es el abanderado de la Revolución para la Gobernación de Trujillo, luego que Hugo Cabezas declinara y pusiera su candidatura a la orden del Partido el domingo 28 de octubre. El general Rangel Silva se venía desepeñando como Ministro para la Defensa.

Al salir del CNE, el abanderado socialista se dirigió al pueblo trujillano con emotivas palabras. “Hoy vengo a asumir ante mi pueblo, ante el pueblo que me vio nacer, crecer, el compromiso que la Patria me exige, el compromiso de dirigir el destino de un pueblo noble, luchador” como Trujillo.

Aseguró que trabajará por el fortalecimiento de la unión revolucionaria en la entidad e instó a la militancia a unir las voluntades para consolidar la Revolución. Llamó a los partidos aliados a trabajar en conjunto, para desarrollar el estado como potencia de Venezuela.

Su trabajo será en la calle, cara a cara, para escuchar al pueblo, “yo no vengo a estar en oficina”. “Esa es la esencia de la vida, de la acción que ha tenido nuestro comandante Hugo Chávez”. “Vengo a escucharlos a todos y vengo entregarme al pueblo de Trujillo, que para eso me tiene acá”, expresó.

 

 

Comentarios

30.Oct.2012 05:10 pm
alexander zambrano rosario (Trujillo) dijo:

ES UNA VICTORIA POPULAR DEL PUEBLO TRUJILLANO Y CUYO EMPUJE Y CAMBIO SE DEBE A LA VALENTIA DE UNA CAMARADA QUE SE LLAMA EDGAR BARRETO JUNTO AL MOVIMIENTO QUE LO ACOMPAÑO EN VERDAD QUE ES HISTORICO ESTA VICTORIA NUNCA OLVIDAREMOS EJEMPLO PARA VENEZUELA Y EL MUNDO…. ADELANTE CANDIDATO RANGEL SILVA CUENTE CON ESTE SOLDADO DE LUCHA Y CON EL PUEBLO TRUJILLANO…… VIVIREMOS Y VENCEREMOS

30.Oct.2012 05:18 pm
pablo subero (Trujillo) dijo:

a profundizar la revolucion… prstos para la gran batalla…..

30.Oct.2012 05:19 pm
pablo subero (Trujillo) dijo:

saludos mi gral….. a profundizar la revolucion… prestos para la gran batalla…..

30.Oct.2012 07:41 pm
joselopez (Trujillo) dijo:

Bien venido mi querido y estimado coterráneo hoy volvemos hacer historia los trujillanos y con dios de testigos ante este cielo que nos cubre podremos decir viva el pueblo unido esperamos su entrega a la gloria y progreso del estado que veníamos de mal en peor y con su nueva responsabilidad y toda nuestra ayuda podremos ver el Trujillo que todos queremos y merecemos viva la patria grande viva el pueblo trujillano y pa laante con el comandante y por supuesto con usted @mllj5 leoner lopez

30.Oct.2012 08:14 pm
excelente (Trujillo) dijo:

Excelente, el Compatriota y Paisano Rangel Silva, tenemos la fé puesta en Dios de que con el y el apoyo del Presidente Cmdte Hugo chavéz vamos a tener un gobierno eficiente, con profunda sensibilidad social para que el pueblo de Trujillo comienze a ver la luz del Socialismo Bolivariano, nuestro y democrático que tanto estamos esperando los trujillanos. IIndependencia y Patria Socialista… Viviremos y Venceremos, hasta la Victoria siempre…

31.Oct.2012 06:44 am
neysla (Yaracuy) dijo:

Felicidades General el Triunfo sera suyo primeramente Dios y sacara a trujillo de esa anarquia por lo que esta pasando…Dios le iluminara…

31.Oct.2012 05:07 pm
isabel montilla (Trujillo) dijo:

bienvenido al estado y no se olvide de la contratación de los docentes estadales y las jubilaciones pendientes, cuente con nuestro apoyo

31.Oct.2012 07:05 pm
EDGAR RAMOS (Trujillo) dijo:

MESA TECNICA DE AGUA CESAR ANTONIO PRIETO UBICADA ENE EL SECTOR EL FILO DE CARVAJAL MUNICIPIO SAN RAFAEL DE CARVAJAL EDO TRUJILLO DAMOS NUESTRO APOYO AL CANDIDATO A LA GOBERNACION DEL EDO TRUJILLO RANGEL SILVA Y FELICITAR A NUESTRO MAXIMO LIDER HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS POR ESCUCHAR EL CLAMOR DE UN PUEBLO QUEREMOS EL CAMBIO PARA NUESTRO ESTADO OJALA LO HAGAN CON LAS ESTRUCTURACIONES DE LOS COMANDOS CARABOBO QUE HAY GENTE QUE LE ESTAN HACIENDO MUCHO DAÑO AL PROCESO UTILIZANDO AL PUEBLO Y NO LO TOMAN EN CUENTA CUENTEN CONMIGO AQUI ESTOY RODILLA EN TIERRA PARA ECHAR NUESTRO ESTADO HACIA DELANTE INDEPENDENCIA Y PATRIA SOCIALISTA VIVIREMOS Y VENCEREMOS

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve