Noticias

10.Sep.2018 / 03:33 pm / Haga un comentario

hector21

Prensa PSUV.- Este lunes, Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), rechaza las recientes pretensiones de Golpe de Estados impulsados por los Estados Unidos, contra el pueblo venezolano.

El integrante de la dirección nacional de la tolda roja Héctor Rodríguez manifestó, “queremos informar de nuestro rechazo absoluto a las acciones de intervención que en los últimos días han surgido de parte de los Estados Unidos. Se demuestra una vez más lo que venimos denunciando desde hace tiempo, los intereses militares que tiene el imperialismo norteamericano sobre los recursos, el proceso, el pueblo venezolano”.

El pasado sábado, el diario The New York Times, aseguró que la administración del presidente Donald Trump, habría sostenido encuentro con militares venezolanos con el objetivo de orquestar un nuevo  intento de golpe de Estado contra el mandatario nacional, Nicolás Maduro.

De igual forma, el miembro del PSUV condenó que en el ámbito internacional se utilice la supuesta crisis en Venezuela, para tratar de promover una intervención militar  contra el país suramericano.

“Rechazamos el uso de esta situación como uso político para tratar de justificar una intervención”, indicó Héctor Rodríguez.

Asimismo, exhortó a todos los sectores del país a participar en las próximas elecciones de concejales, a fin de consolidar el proceso revolucionario.

“El PSUV convoca a la juventud, a las mujeres, a los partidos aliados, a los movimientos sociales a una elección más. Vamos a consolidar nuestra democracia protagónica y participativa”, precisó Rodríguez.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve