Noticias / JPSUV

10.Sep.2014 / 04:02 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa PSUV / Ernesto Morgado

Prensa PSUV.- Héctor Rodríguez, coordinador nacional de Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPsuv), durante la instalación de la plenaria del III Congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Capítulo Juventud, realizada este miércoles; destacó que «solo el liderazgo de Nicolás Maduro supo conducir al pueblo a la paz y la victoria».

Lamentó la conducta de la derecha venezolana la cual creyó que la partida física del Comandante Chávez, “nos llevaría a la división, que el chavismo se dividiría en mil pedazos. Esa es la misma derecha que nos llevó a una guerra económica poco tiempo después de la desaparición física del comandante Chávez».

«Y cuando pensamos que era suficiente, aparecen las guarimbas y los ataques fascistas, convocados el 23 de enero y activados un día tan sagrado para nosotros (los jóvenes), un 12 de Febrero. Era una dinámica de guerra que tenía dos objetivos: el primero tratar de sacar al Presidente constitucional, Nicolás Maduro, del poder político, que no es otra cosa que tratar de sacar al chavismo; y el segundo, tratar de llevarnos a un escenario como el de Libia, con el que nos enfrentáramos los unos con los otros», agregó.

Invitó a la JPsuv a “entrar en un proceso de reflexión sobre qué significa ser como Chávez, qué significa en la práctica política, en la sinceridad, en la honestidad, en el debate, en la defensa de las causas justas.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve