Noticias

11.Jul.2016 / 03:18 pm / Haga un comentario

Hèctor Rodrìguez

Foto: Prensa PSUV

Prensa PSUV.- La dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) realizó un balance del primer semestre del año 2016, período  que arrancó con la victoria de la derecha en la Asamblea Nacional  (AN), y estuvo predominado por una emergencia económica en el país.

 “Luego de seis  meses es un tiempo prudencial para evaluar si la victoria de la derecha hizo bien a los venezolanos”, expresó este lunes Héctor Rodríguez, miembro de la dirección  nacional del PSUV, durante una rueda de prensa ofrecida desde la Quinta Anauco.

Rodríguez aseguró que para ningún venezolano queda la duda de que fue un error el resultado electoral que colocó a la derecha al frente de parlamento.  “No han cumplido con ningunas de las promesas que hicieron para tener la victoria electoral, solo han usado a la AN para hacerle daño al país  y  engañar al pueblo”, expresó el diputado de la AN por el Bloque de la Patria.

 “Es triste y lamentable que hayamos perdido seis meses con esta asamblea nacional”, concluyó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve