Noticias / Regiones

10.Oct.2017 / 04:19 pm / Haga un comentario

Héctor Rodríguez

Prensa PSUV.- “A partir de este lunes al estado Miranda llegará un gobierno que gobierne para todas y para todos”, así lo afirmó este martes Héctor Rodríguez, candidato de la patria a la gobernación del estado Miranda.

Durante el cierre de campaña, realizado desde la Redoma de Petare, Héctor Rodríguez, expresó que “sin dudas hoy podemos decir que Miranda cambiará”.

“En toda Miranda se escucha un solo grito: Miranda va a cambiar, porque los mirandinos y los petareños dejaron atrás los tiempos del odio, del abandono, de la basura y han puesto la mirada lejos, han puesto la mirada en el futuro”, añadió el Rodríguez.

Aseguró que “a partir del lunes este pueblo va a ser gobierno”. Añadió que una vez obtenida la victoria de la gobernación “nos enfocaremos en la seguridad, en la juventud; debemos invertir en deporte educación y cultura, al igual que generar fuentes de empleo. Pero también debemos crear una nueva policía, una policía que nos cuide y no nos matraquee”.

Asimismo, informó que durante su gobierno la economía jugará un rol crucial para convertir al estado en una potencia productiva. “No tengan duda ustedes de que vamos a construir a Miranda en el estado más productivo del país (…) No vamos a la gobernación de Miranda a pelear contra el gobierno nacional, vamos a la gobernación a trabajar por el pueblo”, añadió.

De igual forma, desmintió a Carlos Ocariz, uno de los candidatos de la oposición a gobernador de la entidad, y actual alcalde del municipio Sucre, quien durante su campaña electoral ha mentido diciendo que los índices de violencia se han reducido en la región.

Sobre este candidato también se refirió el vicepresidente ejecutivo de la República Bolivariana de Venezuela, Tareck El Aissami, quien durante su participación en el acto en apoyo al candidato de la patria, rechazó las declaraciones racistas de ocariz quien se refiere al pueblo pobre de Miranda como “mal alientos” y a las personas de color como “negros asquerosos”.

Recordó que el candidato de la derecha no quería inscribirse para las elecciones regionales, porque pretendía mantener la ruta de las guarimbas y la violencia “fuimos nosotros, la Revolución, el presidente Nicolás Maduro y la mesa de diálogo los que logramos traer nuevamente al terreno democrático a esta derecha insurrecta”, agregó.

Para concluir, Rodríguez llamó a todo el pueblo mirandino a salir a votar este domingo para cambiar a Miranda y mirar al futuro. “Vine a pedirte tu voto y entregarte mi vida”.

miranda3

miranda 2

Miranda 1

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve