Noticias / JPSUV

13.Ago.2013 / 02:48 pm / 3 Comentarios

Imagen de previsualización de YouTube

Prensa PSUV.- Este martes, el coordinador nacional de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV), Héctor Rodríguez, convocó a los jóvenes patriotas a dar un respaldo absoluto a esta gran lucha de emergencia nacional que ha solicitado el presidente Nicolás Maduro contra la corrupción.

Hizo un llamado a iniciar la “movilización plena de toda la estructura de la JPsuv, desde su dirección nacional hasta sus equipos comunitarios, pasando por sus direcciones regionales y municipales”.

“La mayoría de los jóvenes que militamos en la JPsuv, lo hacemos porque Hugo Chávez nos devolvió la esperanza de que la política podía ser distinta, ética y transparente. Por lo tanto, nosotros ponemos toda nuestra fuerza, energía y voluntad para que nuestro pueblo no vuelva jamás a los tiempos adeco-copeyanos, donde la corrupción prevalecía. Quienes dirigían al país en ese entonces, eran quienes lo robaban”, indicó Rodríguez.

Desde la casa nacional de la Juventud del Partido, el dirigente socialista respaldó que el presidente Nicolás Maduro le esté dando continuidad a la forma de gobernar como lo enseñó el comandante Hugo Chávez con transparencia, dignidad y ejemplo. “Lo acompañamos en esta batalla por dignificar la política, para darle altura y para que los jóvenes no volvamos a relacionar nunca la política con corrupción”.

Destacó que “la política es algo demasiado hermoso e importante para los ciudadanos” como para que unos pocos sectores de la oposición quieran controlar y dirigirla con las mafias. “En Venezuela llegó una generación de la mano del Comandante Chávez para gobernar distinto y vamos a poner todo nuestro esfuerzo para que se mantenga así”, acotó.

Asimismo, instó a toda la movilización necesaria y convocó a la estructura de la JPsuv a acompañar al presidente Nicolás Maduro en esta lucha por un Estado y una ciudadanía decente, por el uso de los recursos públicos para el pueblo, la gente y los más necesitados.

El militante socialista mencionó que los poderes económicos no pueden controlar nuevamente la política de Venezuela, “mucho costó a los pueblos limpiar el Estado venezolano de la corrupción adeco-copeyana. No podemos permitir que vuelva. Toda aquella persona que pone lo material por encima de lo humano es una persona capitalista”.

Al respecto, dijo que el capitalismo tiene por esencia darle mayor valor a lo material, a lo monetario; mientras que “los socialistas creemos que lo humano es más importante que lo material. La lucha contra la corrupción es un valor socialista, un valor cristiano”, finalizó.

 

 

Comentarios

13.Ago.2013 04:16 pm
FLORES EDUARDO (Miranda) dijo:

CAMARADAS COMPATRIOTAS LA CORRUPCIÓN DE LOS SINDICATOS HAY QUE ACABARLO LO MAS URGENTE POSIBLE ESTO ESTA DESATADO EN LAS DIFERENTES PARROQUIAS DE CARACAS EN LAS OBRAS DE CONSTRUCCIÓN — YA BASTA DE LOS QUE COBRAN COMISIÓN EN LOS SEGUROS SOCIALES —- DE IGUAL MODO PASA CON UNA MAFIA DENTRO DEL MINISTERIO DE EDUCACIÓN BÁSICA EL COBRO POR PUESTO DE TRABAJO . HAY QUE DARLE LOS TRES MESES DE TRABAJO .. .. …. NECESITAMOS BUSCAR ALTERNATIVAS QUE PONGAN PRESO A ESTOS MELANDROS DE OFICIOS.

13.Ago.2013 04:19 pm
FLORES EDUARDO (Mérida) dijo:

VAMOS CON TODO A DERRUMBAR A ESTAS MAFIAS DE CORRUPTOS QUE TAMBIÉN TIENE NUESTRO GOBIERNO COMO EL CASO DEL MERCAL — LA CVG . DIANA – PRODUCTOS LÁCTEOS —–

13.Ago.2013 10:32 pm
JOSE ANTONIO ANDRADE ALVARADO (Anzoátegui) dijo:

LA JUVENTUD DEL PSUV ARAGUA DE BARCELONA ESTARA DESPLEGADA DESDE YA CONTRA LA CORRUPCION Y APOYARA LOS CANDIDATOS DE LA REVOLUCION EN ESTE MUNICIPIO, NUESTRA ATENAS DE ORIENTE…. VAMOS A CONSOLIDAR LA VICTORIA DE ESTE 8 DE DICIEMBRE.. Y VENCEREMOS CON UNA AMPLIA VENTAJA A LA OPOSICICION

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve