Noticias / Regiones

10.Oct.2016 / 05:10 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV Aragua

Foto: PSUV Aragua

Prensa PSUV.- El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) exigió este lunes a los poderes públicos pronunciarse sobre los actos delictivos e intento de fraude electoral que promueve la Mesa de la Unidad Democrática.

“Exigimos a los tribunales que se pronuncien para que más nunca en Venezuela la guarimba y el fraude sean la forma de hacer política”, estás fueron las palabras del miembro del Buró Político del PSUV, Héctor Rodríguez, durante la acostumbrada rueda de prensa que esta oportunidad se desarrolló desde el estado Aragua.

Criticó las “pocas palabras; las agresivas y violentas palabras del coordinador de la Mesa de la Unidad Democrática (…) Lamentablemente la oposición está en sus peores momentos, producto de sus propios errores, miserias, y ambiciones, no habrá revocatoria este año 2016 y por los tiempos que va con esta oposición todo indica que no habrá revocatorio en el año 2017”.

Resaltó que no es responsabilidad del Gobierno Bolivariano de la pelea interna que los llevó a no iniciar el 11 de enero el revocatorio como se los permitía la Constitución.

Rodríguez fustigó que “tenemos todavía fresca la imagen de ustedes presentándose ante el país cuando decía que todavía no se ponían de acuerdo, que la semana siguiente les dirían al país si era revocatorio, si era renuncia, si era carta democrática, y pasaron y pasaron las semanas y llegó el mes de abril en esa pelea interna, por eso es que los tiempos no le da”.

Agregó que la oposición venezolana es también responsable del gran fraude del inicio de la solicitud de ese revocatorio, responsables de la recolección de firmas, y son quienes le dijeron al país que habían revisado firma por firma, y quienes las entregaron ante el Consejo Nacional Electoral en las que se encuentran más de 10 mil muertos, más de 3 mil menores de edad, “asuman la dirigencia opositora su responsabilidad”.

PSUV llama a la paz del país

Rodríguez lamentó que tengamos en Venezuela una oposición que no sienta amor por su país, en contraste, destacó que la Revolución llama a la paz, la convivencia, a la dirimir las diferencias políticas que existen y seguirán existiendo en el marco del respeto de las leyes, “somos la garantía de la paz del país”.

Finalmente, apuntó que los poderes públicos deben pronunciarse, consideró que no puede volver la política fraudulenta adeco-burguesa a imponerse en Venezuela, en relación a esto señaló que Hugo Chávez levantó la forma de hacer política, y quienes quieren hacer política debe hacerlo en el marco de la Constitución Bolivariana, sin cometer delitos, limpiamente.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve