Noticias / Regiones

30.Oct.2012 / 06:23 pm / 7 Comentarios

Prensa CCC Aragua.- Alredor de 30.205 patrullas de la juventud del Partido Socialita Unido de Venezuela (JPSUV) se desplegarán en el estado Aragua para respaldar la campaña a gobernador del candidato de la Revolución Tareck El Aissami, para las elecciones del venidero 16 de dicembre. Así lo informó el jefe del comando de campaña Carabobo en el estado, Héctor Rodríguez, quien agregó que la estrategia que llevará al triunfo al candidato se desplegará en cuatro ejes.

“Se trata de una logística especialmente diseñada para recorrer todo el estado y tener contacto con el pueblo. Vamos a conocer las necesidades de las aragueñas y aragueños y palpar sus realidades. Con Tareck Aragua sigue invito”, comentó.

El funcionario agregó que la estrategia a utilizar contempla cuatro ejes. El primero de ellos está dedicado a la parte estretégica, que implica todos la planificación de las jornadas y actividades. El segundo eje se refiere al tema terrirorial y contempla el espacio geográfico que se abarcará durante la campaña.

Rodríguez aseguró que se construirá una agenda con mucha calle y que tendrá a la capital del estado como punto de partida. Informó que en algunos lugares se desarrollarán asambleas y en otros caminatas. Aseguró el funcionario que no quedará un solo rincón de Aragua que no reciba la visita de El Aissami durante la campaña electoral y desapués de su victoria.

El tercer eje que se trabajará durante el mes y medio de campaña será denominado sectorial, es decir, todo lo referido a la realización de actividades con los diferentes grupos etáreos que apoyan al candidato, entre ellos: médicos, maestros, profesionales y técnicos, cultores, pescadores, tercera edad, mujeres y estudiantes, entre otros. El cuarto contempla la medición de fuerza, a través de la cual se demostrará la supremacía de la militancia que apoya al aspirante a la gobernación de Aragua, Tareck El Aissami.

“Aragua siempre ha estado invicta. Durante las elecciones presidenciales del 7 de octubre aportó más de 400 mil votos para el candidato de la patria, Hugo Chávez Frías. Aragua es y seguirá siendo socialista y revolucionaria».

Rodríguez ofreció sus declaraciones durante una reunión celebrada con las y los integrantes de la juventud del PSUV de Aragua. En ella acordaron la forma como se realizarán los recorridos y el apoyo que brindará esta parte de la tolda política.

Caminata marcará inicio de la campaña

Rodríguez aprovechó la oportunidad para extender una invitación a todos los sectores de la vida aragueña, para que asistan mañana al inicio de las actividades programadas para el inicio de la campaña electoral. Informó que durante la primera jornada se realizará una caminata que partirá desde el sector 23 de Enero, pasando por la avenida Constitución, hasta la avenida Ayacucho. La hora de la convocatoria es a las 2:00 de la tarde.

“Tareck El Aissami es un hombre conocido por el pueblo aragueño, pues desde hace muchos años ha ocupado importantes cargos en el ejecutivo nacional. Su nombre se traduce en la continuidad de las misiones bolivarianas, el reforzamiento del socialismo, mejor calidad de vida y significa Hugo Chávez Frías”, aseveró.

Rodríguez acotó que la campaña será intensa, pues se tratan de un período corto. Invitó a los movimientos, colectivos y organizaciones políticas a sumar esfuerzos y trabajar para respaldar la candidatura del próximo gobernador del estado Aragua.

 

Comentarios

30.Oct.2012 06:48 pm
wilfredo leon (Aragua) dijo:

la juventud esta trabajando fuertemente desde todas las bases todo el pueblo unido en una sola voz patria socialista con el comandante y con tareck el aissami ARAGUA se restea y sigue invicto un cordial saludo desde paya, mariño.
TODOS ACTIVADOS.

30.Oct.2012 07:11 pm
adriana (Aragua) dijo:

Buenas noches!!! me parece excelente q escuche las necesidades y problematicas de nuestro estado, pero lo importante es q una vez q el pueblo le de el poder, cumpla sus promesas, q no queden en el aire…mañana docentes de aragua en el polideportivo expresaremos nuestro descontento, asi como apoyo a su candidatura.

9.Nov.2012 11:52 pm
Ferrnandomusiu (Aragua) dijo:

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, ratificó este jueves que el gobierno continúa desplegado en todo el país realizando inspecciones imprevistas a empresas del Estado a fin de constatar su plena operatividad y funcionamiento adecuado.

Durante una reunión con los integrantes del Órgano Superior de Vivienda, en el Palacio de Miraflores, Caracas, el mandatario nacional señaló que las fiscalizaciones buscan “sobre todo rectificar a tiempo para darle cada día más mas vigor al proyecto socialista”.

Chávez indicó que igualmente las actividades emprendidas por el Ejecutivo permitirán “determinar los éxitos, logros y avances” así como los errores y fracasos en el desarrollo de un proyecto.

En días recientes el presidente advirtió que habrá un “sacudón” en los programas y fábricas del Estado y pidió a las y los integrantes del Gobierno Bolivariano mayor eficiencia en la ejecución de obras a fin de darle al pueblo la mayor felicidad posible. “Eficiencia o nada”

10.Nov.2012 12:09 am
Ferrnandomusiu (Aragua) dijo:

Buenas Noches, Urb. “Doña Carmen”, en Cagua Edo. Aragua, se está construyendo desde 1.998 y hasta la fecha nada. Se hizo la denuncia en INDEPABIS, el 22/11/2.010, se visitó INDEPABIS en Caracas, la Sala Situacional de Miraflores y nada de nada. Tengo todos los documentos, fotos y denuncia. No son un año ni dos, son doce años hasta dondehe podido averiguar.
Despues de más de dos años de infructuosas diligencias, Publicaciones en prensa, reportes en VTV, ViVeTv, Institucinesy personas tales como: VicePresidente Elias Jaua, Ministro de la Defensa Rangel Silva, Diputados a La Asamblea Nacional, Consejo Lesgislativo Bolivariano de Aragua, Indepabis, Defensoria del Pueblo, CorpBanca, Ministerio de Vivienda y Habitat y directamente al Ministro Molina y no tenemos RESPUESTAS de NADA ni de NADIE. Solo el Ministerio Publico en las Personas de La Fiscal General Luisa Ortega Diaz y la Fiscalia 22 en la persona de su titular Dr. Siria Law. Acudo en nombre propio y el de mis Compañeros de denunci

16.Nov.2012 05:23 pm
sonia azucena (Yaracuy) dijo:

A Hector y a Tarek, los felicitos con una enorme alegrìa por esa gran lucha que estàn haciendo, rogando a papà Dios quean ganadores en ese estado para continuar con esta bonita revoluciòn. Aunque aùn indeficienci la cual habrà que ponerle la lupa. Dio los bendiga, la revolucionaria de corazòn

21.Nov.2012 01:25 pm
pastor nieves (Aragua) dijo:

BUENAS TARDES CAMARADA, SOY PASTOR NIEVES PATRULLERO Y FUNDADOR DEL PARTIDO SOCIALISTA UNIDO DE VENEZUELA EN VILLA DE CURA, ME DA MUCHA TRISTEZA VER QUE EN EL MUNICIPIO PASO POR LAS CALLES Y AVENIDAS DE LA CIUDAD Y DE LOS DIFERENTES BARRIOS Y ME CONSIGO QUE NUESTRO CANDIDATO A GOBERNADOR TARECK NO TIENE PROPAGANDA QUE PASA CON EL PARTIDO, QUE PASA CON LOS RESPONSABLES DE PROPAGANDAS QUE PASA CON LOS RESPONSABLE DE LA LOGISTICA, ESTOY CONVENCIDO QUE TARECK GANA PERO SI NO LO DAMOS A CONOCER SEGURO QUE NUESTROS CAMARADAS QUE NO MILITAN EN EL PARTIDO PERO SON CHAVISTA NO VAN A SABER CUAL ES EL CANDIDATO. ESPERO LEAN ESTE MENSAJE Y CORRIJAMOS ESTOS DETALLES QUE SON IMPORTANTE … VIVIREMOS Y VENCEREMOS

21.Nov.2012 01:26 pm
pastor nieves (Aragua) dijo:

INVITO A QUE MANDES UNA COMISIÓN POR TODO EL MUNICIPIO Y SE CONVENSAN POR SUS PROPIOS OJOS

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve