Noticias

8.Nov.2012 / 08:32 pm / 9 Comentarios

Le informamos a toda la militancia y a los usuarios y usuarias en general, que ha sido hackeada la cuenta twitter del Partido Socialista Unido de Venezuela @partidopsuv, en horas de la noche de este jueves. El ataque se lo atribuye @LULZSECPERU.

Lamentamos este tipo de ataques informáticos, los cuales forman parte de la guerra de cuarta generación que hoy debemos enfrentar, promovidos por la derecha fascista.

En estos momentos nuestro equipo se encuentra solventando el inconveniente.

Estaremos informando.

 

 

 

Comentarios

8.Nov.2012 09:32 pm
Guardianes de Chávez (Trujillo) dijo:

Los guardianes de Chávez estaremos siempre alertas ante las pretensiones de la derecha fascista para conspirar y desestabilizar de alguna manera nuestro Gobierno Revolucionario y Bolivariano legítimamente constituido por un pueblo que lo ama…..!!! Independencia y Patria Socialista…Viviremos y Venceremos…!!!

9.Nov.2012 06:42 am
carlos (Lara) dijo:

ES NECESARIO COMPATRIOTAS QUE FORMEMOS UN EQUIPO ALTAMENTE ESPECIALIZADO EN GUERRA DE 4TA GENERACION, EN NUESTRAS FILAS TENEMOS GENTE MUY CAPACITADA<, PARA EMPRENDER UN CONTRAATAQUE EN CASOS SIMILARES, AHORA ES QUE VEREMOS SABOTAJES DE ESTOS ENEMIGOS DESNATURALIZADOS, VIVA LA REVOLUCION SOCIALISTA, VIVA CHAVEZ POR SIEMPRE

9.Nov.2012 08:25 am
ever vargas (Monagas) dijo:

Sabemos que la derecha fascista a través del apoyo del imperio, están pendiente de cualquier paso que podamos dar, sabemos que la CIA esta detrás de todo este escenario y no solo de hackear la cuenta twitter de nuestra Organización, también lo harían con este portal del Partido, pero lo que nunca harían ni podrán hacer es hackear el verdadero compromiso y amor de este Pueblo hacia el Comandante Chavez; ténganlo por seguro gringos de la mier.. nuestro amor por nuestra Patria, nuestro compromiso con la Patria y nuestro amor por Hugo Chavez Frías cada día crece mas, es un amor encriptado por nuestros Próceres Libertarios y por el coraje del verdadero Revolucionario.. es esa la esencia de nuestro anti-hacker. Y a nuestra Organización mas eficiencia y mejor trabajo, no, nos dejemos amedrentar por estos hackeadores de oficio, para una guerra de cuarta generación también le tendremos que ganar la batalla; en cualquier ámbito y en cualquier generación le saldremos al paso y con mas fuerza.

9.Nov.2012 01:52 pm
WILMER BLANCO (Anzoátegui) dijo:

Camaradas en este tipo de contiendas en ningun momento debemos de sub-estimar al opnente, mas aun si esta apoyado con tecnologia de ultima generacion proveniente de las Potencias Capitalistas del mundo!!!! los comentarios aqui expuestos deben ser considerados, aplicados y puestos en accion por nuestro gobierno y alertar por cadenas en television y por los otros medios de comunicacion; y que sea la noticia del dia, de la semana, del mes hasta dar con el resultado despues de un arduo seguimiento y control exhaustivo a nivel nacinal por personal especializado!!! Debemo prepararnos desde todo punto de vista

9.Nov.2012 03:11 pm
jesus (Bolivar) dijo:

Es necesaria la contratacion de ANONIMUS para que solucione este tipo de problemas, ese es un grupo muy eficiente en este tipò de problemas. !PATRIA SOCIALISTA! CAMARADAS

9.Nov.2012 06:44 pm
Andres (Apure) dijo:

Por si no saben los hackers que hicieron esto son Peruanos no la CIA ni el FBI, lean antes de comentar por favor.

9.Nov.2012 09:03 pm
ArteAnonymous (Rusia) dijo:

No quería comentar en este portal pero dado a la ignorancia de algunas personas que no tienen idea de lo que está sucediendo debo hacerlo. Ese ataque no tiene que ver con la CIA así que quítense ese cassette de la cabeza. Segundo, querido Jesús de Bolivar, lamento informarte que los perpetradores de este ataque no son otros más que el mismo Anonymous (cuyo nombre ni siquiera sabes escribir), grupo cyberactivista constituido de células independientes que actúan cuando consiguen pistas que evidencien algún tipo de corrupción; en este caso la célula es el LulzSec de Perú. Hay muchísimas de estas células alrededor del mundo, y no pueden ser «contratadas»

Este ataque no puede ser atribuido a alguna institución norteamericana.

10.Nov.2012 11:40 am
UNO MÁS (Rusia) dijo:

Lo servers del Psuv deberian contar con espejos ACOTO. con el lanzamiento del 2 do satelite pedi colaboración e informe de los proximos ataques que vendrian y vendran desde el exterior. El camarada carlos (Lara) asomo una posibilidad que es rentable que de igual modo propuse, la creación de equipos de resistencia y ataque informático, no es una pelicula esto es una realidad, Estuve observando de igual modo algunos compatriotas que desde Nva. Esparta dictaron un cierto taller de 4ta generación, desconozco el contenido que alli se dicto, pero el escenario y los presentes dejan mucho que decir, la tecnologia no es un asunto meramente ideologico, para entender lo que ocurre con la guerra de 4ta. generación debe comprenderse el sentido practico. Aqui la DGCIM, el CICPC y el SEBIN no tienen grupos especializados, los expertos no los veran en las calles, estan en las redes. Camaradas, amigos, amigas tod@s hace tiempo que comenzo el Joropo por Internet. Chau! Abrazos.

12.Nov.2012 08:42 am
edgar flores (Anzoátegui) dijo:

camaradas pero tenemos buenos jóvenes que manejen fortalezcan y la tecnología en nuestro país , este atropello insensato departe de algunos personeros del imperio que se encuentran regados por el mundo. para atacar crear incertidumbre a los países que piensan en mundo que si puede ser posible crear un socialismo lleno de amor humanista .y en liberta .

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve