Noticias

14.Feb.2014 / 10:05 pm / 1 Comentario

Foto: Archivo

Partido Socialista Unido de Venezuela

COMUNICADO

El Partido Socialista Unido de Venezuela informa a los medios de comunicación nacionales, internacionales, alternativos y comunitarios que nuestra cuenta oficial en la red social twitter (@PartidoPSUV) fue hackeada la noche de este viernes.

Este acto que atenta contra las garantías comunicacionales de la tolda política con mayor cantidad de militantes en Venezuela, y con amplia aceptación en América Latina y el mundo, es protagonizado por la cuenta @LulzSecPeru, grupo que se manifiesta como asaltante de la seguridad cibernética de los países del mundo.

Agradecemos a los medios de comunicación hacer público este acto ilegal e informen al pueblo revolucionario, a la militancia psuvista y los seguidores de la gesta política y socialista que se desarrolla en Venezuela desde el PSUV, sobre esta actuación ilegal.

 

Caracas, 14 de febrero de 2014

 

Comentarios

15.Feb.2014 04:21 pm
Akim Hon (Aragua) dijo:

Es sorprendente observar como estos desadaptados, pseudo-oposicicionistas y digo pseudo porque su verdadera intención no es respetar las reglas del juego político democrático, sino crear mecanismos desestabilizadores que les permitan un desplazamiento violento de la institucionalidad, puesto que de otra forma nunca tendrían oportunidad de alcanzar el poder que el pueblo en su soberana voluntad les niega, porque les sabe prevaricadores y traidores de sus intereses; se valen de las más arteras estratagemas para irrespetar, no sólo a una institución política, sino a quienes la seguimos como la manifestación del sueño de nuestro Comandante Supremo, pareciendo no caer en cuenta que quienes se ponen en sucia evidencia son ellos mismos.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve