Noticias

11.Oct.2021 / 01:39 pm / Haga un comentario

Prensa PSUV.- El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela y Jefe del Comando de Campaña “Aristóbulo Istúriz”, Diosdado Cabello Rondón, indicó en rueda de prensa que el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar, ya se encuentra preparado para dar inicio a la campaña electoral, la cual arrancará el próximo 28 de octubre.

Rondón expresó que parte de los preparativos de esta campaña iniciaron con las juramentaciones que se realizaron a lo largo y ancho del territorio nacional; aseguró que estos eventos son una muestra al mundo entero de lo que es capaz el pueblo organizado, el cual no solo eligió en primarias a sus actuales candidatos,  sino que implementan una estructura que ha permitido en anteriores oportunidades alcanzar el triunfo.

Estas actividades permitieron escuchar al pueblo para poder girar instrucciones a las jefas y jefes de campaña regionales, con el fin de que sea una campaña donde las candidatas y candidatos vuelvan, escuchen y trabajen con y para las bases.

Diosdado Cabello afirmó: “Nosotros estamos haciendo, lo que se debe hacer para ganar unas elecciones”. Esto como demostración que el Partido Socialista Unido de Venezuela y el Gran Polo Patriótico se alinean para trabajar en unión perfecta, y de esta forma alcanzar la victoria el próximo 21 de noviembre.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve