Noticias

4.Mar.2012 / 01:15 pm / 14 Comentarios

Se intensifican las Asambleas Patrióticas Populares en todo el país

Prensa AVN.- Con la presencia de más de 250 colectivos estadales en diferentes municipios, se realizan este domingo asambleas populares del Gran Polo Patriótico (GPP) en el estado Zulia para definir estrategias para el próximo despliegue de este movimiento nacional.

Desde el Complejo Petroquímico El Tablazo, Alexis Peña, representante del GPP en la entidad, manifestó que la actividad se desarrolla en los municipios Maracaibo, San Francisco, La Cañada de Urdaneta, Jesús Enrique Lossada, al igual que en la Guajira, para establecer representantes por municipio.

«Estamos cerrando debates pues necesitamos engranar el movimiento, ya que la reunión nacional del Gran Polo Patriótico está prevista con el presidente Hugo Chávez para el 13 de abril próximo», recordó.

Manifestó que también se han realizado reuniones con los pueblos indígenas, con el fin de unificar ideas con las comunidades organizadas y llevar propuestas nacionales que beneficien a la Misión 7 de octubre, cuando se desarrollarán las elecciones presidenciales.

Anny Higgins, vocera estadal del Polo Patriótico, resaltó que todas las organizaciones que apoyan a la revolución están comprometidas con el GPP.

«Garantizamos que desde Zulia estamos comprometidos. Desde la capital del estado hasta la guajira venezolana los zulianos, hoy más que nunca, tenemos el firme objetivo de alcanzar la victoria en las elecciones presidenciales y en las estadales para lograr un verdadero cambio en este estado», expresó.

 

Comentarios

4.Mar.2012 03:34 pm
ANGELA COROMOTO MAMBEL (Distrito Capital) dijo:

camaradas al pueblo no lo confunde nadie. Y TODOS LO VENEZOLANOS LOS QUE REALMENTE REQUEREMOS LA PAZ PARA ESTE PAIS Y QUEREMOS QUE SIGA ESTE PROCESO REVOLUICIONARIO LIDERADO POR NUESTRO COMANDANTE HUGO CHAVEZ, QUE SOMOS MAYORIA QUEREMOS Y AMAMOS AL PRESIDENTE DE ESTOS TIEMPOS Y LO VAMOS A RATIFICAR CON LA INMESA MAYORIA DE VOTOS EL 7 DE OCTUBRE. VAMOS TODOS RUMBOS DAR LA GRAN BATALLA EL 7 DE OCTUBRE. LA VICTORIA VA HACER APLASTANTE. PALANTE COMANDANTE QUE A USTED NO LO DERROTA NADIE NI MUCHOS MENOS LOS RIQUILLOS Y LOS OLIGARCAS QUE ANDAS YA POR AHI CREYENDOSE GANADORES. VAN A GANAR SI PERO EL CAMINO PARA LOS MAYAMIS. PORQUE SE VAN A TENER QUE IR CON SUS MENTIDAS BIEN LEJOS DE NUESTRA PATRIA. Y CON SUS BOTELLAS DE WISKI BIEN FRIO PORQUE ASI VAN A QUEDAR DRIOS Y FRITOS. COMANDANTE MEJORESE Y REGRESE PRONTO QUE AQUI SU AMADO PUEBLO LO ESPERA PARA LUCHAR TODOS JUNTOS. UN ABRAZO REVOLUCIONARIO.

5.Mar.2012 06:57 am
Monica (Zulia) dijo:

Buen dia Camaradas.. Soy de Lagunillas y Quisiera pertenecer a las diferentes actvidades encaminadas a la gran Mision 7 de Octubre! Exitooos!

5.Mar.2012 07:01 am
BELMYS MENDOZA (Zulia) dijo:

Saludo, Camaradas. Estamos muy preocupados en el Municipio Lagunillas del Estado Zulia los doscientos cincuenta (280) Miembros del Frente Socialista de Gestores y Gestoras del Siglo XXI, egresados de la Primera, segunda y tercera promoción de Mision Sucre del P.F.G. Gestión Social y Gestión Ambiental, Inscritos en Cabimas al Gran Polo Patriótico, este llamado lo hacemos porque hasta este momento no nos han invitado a los encuentros y hemos participados en todos, esto lo pueden corroborar el Listado de Asistencia de los Eventos de Cabimas.
Agradecemos del PSUV que se nos ayude a resolver este inconveniente, puesto que estamos dispuestos y restiaos a participar con todo en este llamado de nuestro unico Jefe y Lider Hugo Rafael Chavez Frias.
Tlf.: Contactos: 0416-7659005 – 0416-7636503 – 0265-6731059

Atentamente
Lcdo. Belmys Mendoza
Miembro Principal

5.Mar.2012 09:10 am
RAMINFO VILEGAS (Lara) dijo:

UNA CRITICA CONSTRUCTIVA CAMARADAS
Nuestro colectivo viendo la necesiidad que tiene nuestro el partido en materia de cuerpo organico nos hemos dado a la tarea de participar en la mesa de pobladores dos dias a la semana, esto en un periodo de dos meses que tenemos nos damos de cuenta que el partiido se a mantenido muy desprendido de las masas, que de imbolugracion . nuesetra tarea como militantes es fortalecer el partido pero en el se enquistan personajes que tratan de seguir desviando los lineamientos plateados por nuestro comandante chavez y esto lo toma la reaccion para sabotear y colocar a nuestro pueblo en contra de los obgetivos socialista
ejemplos como
los terrenos abandonados
los campesinos sin tierras
las necesidades de viviendas
las misiones
los consejos comunales
estos como algunos en los que de repente necesitan el respaldo piolitico y nuestros lideres ni pendientes como si de estas no dependiera la revolucion y el socialismo

5.Mar.2012 10:23 am
Yolanda Fonseca Prieto (Zulia) dijo:

El 7 de octubre gana el pueblo , y el pueblo es socialismo, es revolucion, es Bolivar.
El pueblo es Hugo Rafael Ch avez F.

El triunfo es nuestro POR HAORA Y POR SIEMPRE.

ing: Yolanda Fonseca Prieto
CI: 5822578

5.Mar.2012 11:29 am
yari blanco (Yaracuy) dijo:

necesitamos la data de inscritos en el gran polo patriotico por yaracuy, para poder convocar a todos los mienbros por yaracuy y organizar el gran polo patriotico en la entidad si pueden ayudarnos nos los envian por mi correo..atentamente yari blanco loaiza..

5.Mar.2012 02:49 pm
ALICIA MALDONADO (Aragua) dijo:

LES DESEO A MIS COMPATRIOTAS ZULIANOS MUCHA SUERTE Y EMPEÑO EN EL TRABAJO PATRIÓTICO DE RECUPERAR EL ESTADO, DADO LA IMPORTANCIA QUE ÉSTE TIENE PARA NUESTRA CAUSA. LA LABOR DEL COMANDANTE ARIAS CÁRDENAS SE APRECIA CON JUSTICIA, ESPERO QUE LOS ZULIANOS SEPAN COMPRENDER A QUIÉNES TIENEN QUE FAVORECER CON SU VOTO, SI A UN GOBIERNO QUE SOLO BUSCA LA INDEPENDENCIA Y EL BIENESTAR DE SU PUEBLO O A OTRO QUE NO OFRECE MÁS QUE LA VENTA DE NUESTROS RECURSOS Y VOLVER A UN PASADO BOCHORNOSO DONDE LA SOBERANÍA DE LA PATRIA ESTABA EN MANOS EXTRANJERAS DESPRECIANDO EL LEGADO DE NUESTROS LIBERTADORES. SE LES SALUDA CON CARIÑO Y RESPETO RECORDÁNDOLES QUE UNIDOS, ¡ NO VOLVERÁN!

5.Mar.2012 06:08 pm
Carlos Hernandez (Táchira) dijo:

Todos los mecanismos posibles seran victoriosos si acabamos la rosca entre los representantes del psuv

6.Mar.2012 04:25 am
Faride (Cojedes) dijo:

A quien corresponda del Polo patriótico: Soy verificadora por la Misión Hijos de Venezuela en Tinaquillo, Cojedes, y acá tenemos una semana sin labores por problemas técnicos y logísticos. La logística es responsabilidad del MPPC Y Ps a través del Frente Francisco de Miranda, sin embargo el FFM ha recostado y aun le ha puesto el mono a la alcaldía de tinaquillo y a los consejos comunales, y del Ministerio de las comunas no sale ni un medio para la logística de los cuartetos. Además Tengo entendido que CARLOS CAMACHO, del FFM, antes de ser transferido a la Misión Jose Gregorio Hernández dio la orden al encargado inmediato por el FFM en Tinaquillo (Pererira) de que se saliera de las labores con el cuarteto y que nos dejara a que nos entendiéramos solos. ¡carajo! ¿Estamos luchando por este proceso o no? ¡¿por qué el FFM tiene que contradecir la línea política del PSUV?!!! como poder popular exijo el control político del PSUV en Cojedes y eso lo puedo hacer ahora gracias a mi presidente

6.Mar.2012 11:14 am
Ronald Rivas (Distrito Capital) dijo:

Para más información, los invitamos a visitar http://www.polopatriotico.com / La red social privada de la revolución.

6.Mar.2012 02:17 pm
alberto (Aragua) dijo:

me parese que todos devemos estar mas hunidos que nunca no al favoritismo. no al protagonismo. pues el cmdate es y sera junto a nosotros el pueblo protagonistas de un proseso de cambios estructurales e hideales..somos mayoria eso es verdad..y no es la situacion de fondo la situacion de fondo es una zola es chavez es unproseso hideologuico de embergaduras que nos exsije el mayor de nuestros esfuerzos por un bien colectivo ..por la estavilidad politica social y de justicia..somos millones una sola voz.. con chavez todo sin chavez nada… vivan los colecctibos revolusionarios sociales .. viviremos y venceremos..

9.Mar.2012 08:33 am
Aura V (Carabobo) dijo:

¿Qué está sucediendo ? Ultimamente no me envían el correo.

12.Mar.2012 11:22 am
nelly silva (Táchira) dijo:

asi es adelante con este maravilloso proyecto del gran olo patriotico creado por nuestro comandante hugo rafael chavez fria y asi acabar con las cupulas creadas por el psuv que no han tomado encuenta a las bases…..

16.Mar.2012 11:34 am
MARBELLA (ZULIA) (Zulia) dijo:

SALUDOS A LOS VERDADEROS CAMARADAS Y CHAVISTAS DEL MUNICIPIO DR. JESUS E. LOSSDA DEL ESTADO ZULIA AQUI QUIENES CREEMOS EN EL PROYECTO POLITICO QUE LIDERA NUESTRO COMANDANTE CHAVEZ SEGUIMOS A PESAR DE TODAS LAS DIFICULTADES Y LA FALTA DE CLARIDAD POLITICA DE ALGUNOS DE NUESTROS DIRIGENTES Y DE LAS INSTITUCIONES SEGUIMOS RESTEADOS PERO ES NECESARIIO QUE SE HAGA URGENTE UNA REVISION ESTRUCTURAL DE TODOS LAS MISIONES Y QUE SE LE DE MAS APOYO A LOS CONSEJOS COMUNALES QUE NO SON TOMADOS EN CUENTA NO HAY EQUIDAD NI MUCHO MENOS IGUALDAD POR TAL MOTIVO SE HACE IMPOSIBLE LLEVAR A NUESTRAS COMUNIDADES LA MAYOR SUMA DE FELICIDAD POSIBLE

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve