Noticias / Regiones

23.Feb.2017 / 04:41 pm / Haga un comentario

Fotos: Gobernación de Aragua

Fotos: Gobernación de Aragua

Como parte de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), programa que adelanta en el país el Ejecutivo Nacional, la Gobernadora del estado Aragua, CarylBertho, encabezó este jueves el acto de adjudicación de 60 hogares en el urbanismo India Urquía, ubicado en el sector El Recreo del municipio José Félix Ribas.

La primera autoridad aragüeña celebró la entrega del hogar de la Patria un millón 500 mil, que otorgó el Presidente de la República, Nicolás Maduro, en el estado Miranda, durante la misma jornada, correspondiente al ya tradicional Jueves de Vivienda.

“Aportamos a esta cifra, adicionalmente, 60 soluciones habitacionales, en conjunto con los organismos nacionales, regionales y municipales”, destacó en contacto televisado con el Presidente de la República.

Bertho detalló que estas casas “son para el buen vivir de las familias venezolanas”, para que “puedan ver crecer a sus hijos en un techo propio”, las mismas, corresponden  al 40% del urbanismo, quedando pendiente la entrega de otras 90 viviendas, “que ya están asignadas” a familias que “pronto estarán viendo este sueño hecho realidad”. Este urbanismo tendrá además una cancha y un parque biosaludable.

La mandataria precisó que las viviendas cuentan con los servicios de agua potable y servida y electricidad. Además, vienen con tres habitaciones, dos baños, sala, comedor y lavandero, cuyo costo  es de un millón 122 mil 623 bolívares, en contraste con los precios que maneja el sector capitalista.

Cabe destacar que en el estado Aragua se han invertido, en este sector, 168 millones 393 mil 585 bolívares, para beneficio de las familias más vulnerables de la jurisdicción.

En la jornada de este jueves se entregaron además 600 títulos de tierra en el municipio Francisco Linares Alcántara, para continuar dignificando con justicia social a las familias más humildes.

Vivienda Aragua4

Vivienda Aragua5

Vivienda Aragua6

Vivienda Aragua3

Vivienda Aragua

Gobernación de Aragua

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve