Noticias

17.Oct.2019 / 03:15 pm / Haga un comentario

Prensa PSUV.- En el marco del I Congreso de Comunas, Movimientos Sociales y Poder Popular, este sábado, a partir de las 10 de la mañana, se tiene previsto la realización de una gran marcha, que arrancará desde las inmediaciones del Puente Llaguno hasta llegar a la Plaza Morelos.

“Vamos a movilizarnos por las principales calles de Caracas y avenidas, vamos a recorrerlas y llegar hasta la Plaza Morelos, al encuentro con todos los delegados internacionales”, indicó el vicepresidente del PSUV para Comunas y Movimientos Sociales, Mervin Maldonado.

Asimismo, Maldonado exhortó al pueblo venezolano a participar en las actividades complementarias que se estarán desarrollando en los alrededores  del Hotel Alba Caracas, donde se instalarán espacios de debates abiertos a todo el público.

Se tiene previsto que al evento asistan más de 500 delegados nacionales e internacionales, quienes abordarán diversos temas que contribuirán con el fortalecimiento y el impulso de la economía productiva.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve