Noticias

13.Ago.2015 / 06:45 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV

Prensa PSUV: Este jueves, los movimientos sociales integrantes del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB) se pronunciaron este jueves, en defensa de la Revolución Ciudadana, encabezada por el presidente Rafael Correa, que actualmente se encuentra bajo el asedio del imperio norteamericano.

La vicepresidenta del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para movimientos sociales y el GPPSB, Blanca Eekhout, indicó que estas organizaciones sociales expresan su solidaridad y el compromiso de defender a la República de Ecuador y la Revolución Ciudadana que actualmente es víctima las acciones de desestabilización que el imperio emprendió contra los gobiernos progresistas de América Latina.

En declaraciones a los medios de comunicación, Eekhout destacó que todos los procesos revolucionarios de “América Latina nos pertenece a los hombres y mujeres que creemos en la patria grande y unida”.

Indicó que Venezuela también ha sido atacada fuertemente por ese imperio que “no ha entendido que más nunca vamos a hacer vasallo de nadie”, al tiempo que destacó que la Revolución Bolivariana ha podido derrocar estas pretensiones imperiales gracias a la unidad de los pueblos.

“Hoy creemos que la unidad va mas allá de las fronteras, no es solamente la unidad del pueblo venezolano para defender esta Patria, es la unidad latinoamericana para defender todos los procesos revolucionarios que hemos venido llevando en nuestro Continente”, agregó Eekhout.

La vicepresidenta del PSUV afirmó que esa ‘guerra y destrucción’ que el imperio pretende imponer en la región no sucederá en en Ecuador, “y esta nación seguirá siendo un ejemplo con la Revolución Ciudadana”, agregó.

“Su causa es nuestra causa y su destino será el de todos nosotros, el de libertad, soberanía y de victoria popular”, concluyó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve