Noticias / Regiones

26.Sep.2017 / 08:54 am / Haga un comentario

Fotos: Comando de Campaña

Fotos: Comando de Campaña

Arrancó la campaña y el candidato por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV)  y el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB) a la gobernación de Portuguesa, Rafael Calles, demostró su alegría luego de caminar la avenida libertador de Acarigua junto al pueblo chavista, que lo acompañó hasta la tarima principal.

En la tarima principal, el candidato fue recibido por alcaldes bolivarianos, dirigentes de la región y pueblo en general, y, bajo lluvia, ante más de 30 mil personas disertó en su discurso que “la unidad, la organización y movilización de los patriotas en estas elecciones garantizarán la victoria.

Manifiesta su optimismo por el respaldo que viene recibiendo del pueblo y dijo: “Estamos duplicando en número a la más cercana contendora y afirmamos una victoria revolucionaria en Portuguesa, y esperamos, de eso estoy seguro, que convertiremos a la región como las más votada del país”, aseguró.

El candidato explicó que como gobernador se dedicará a sumar voluntades de todos los sectores para seguir produciendo los alimentos que requiere la población.

El tema de la seguridad, la salud y la vivienda “son esenciales”, enfatizó el candidato, “ya que toca en lo fundamental las principales peticiones que la gente me viene proponiendo durante esta precampaña”, mencionó.

“Amor con amor se paga”, enfatizó el candidato del Psuv, y pidió al pueblo de Portuguesa que lo acompañe durante los próximos días en la campaña para garantizar la victoria en las elecciones regionales”.

El pueblo que lo acompañó

Desde tempranas horas de la mañana personas provenientes de los 14 municipios comenzaron a llegar a la concentración de la avenida Libertador de Acarigua, el joven Franklin Pérez, conoce al candidato Rafael Calles, dijo, que, “tres períodos como alcalde de Guanare es más que suficiente para medir su capacidad de gerencia y representarnos como gobernador. Vamos a votar por Rafael Calles, ya, representa el sentir del pueblo portugueseño y desde hace mucho tiempo viene trabajando con el poder popular entregando el presupuesto participativo.

Dolores Pérez, del Complejo Simón Bolívar de Acarigua, también participó en el inicio de campaña del candidato y decretó: “Ya, Rafael Calles, es nuestro gobernador, porque así lo siento, y ha tomado en cuenta, a las personas con discapacidad y las personas de la tercera edad.

Elibeth Gómez, patriota de la Misión Robinson, dijo: “vamos a luchar, porque no es fácil librar esta batalla contra la guerra económica que nos han impuesto y pese a las amenazas recibidas contra nuestro país, ahora más que nunca, salgamos a votar por la dignidad y Calles nos representa a todos”, destacó.

Evidenció que cada que cada misión llevó a sus representantes; cada movimiento social, hizo acto de presencia y, pese a la lluvia “nos hemos mantenido aquí para acompañar a nuestro candidato, expresó Gómez.

Portuguesa

Portuguesa

Portuguesa

Fraiman Yayes

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve