Noticias / Regiones

16.Oct.2012 / 05:51 pm / 5 Comentarios

Alcaldes bolivarianos trabajarán para consolidar el triunfo de Arias Cárdenas en el estado Zulia.

Prensa Correo del Orinoco.- Doce organizaciones políticas que conforman en Gran Polo Patriótico (GPP) en el Zulia, así como 4 partidos regionales, ratificaron su apoyo a la candidatura del vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) para la región Occidente, Francisco Arias Cárdenas, quien el pasado viernes 12 se inscribió en el Consejo Nacional Electoral (CNE) para optar por el cargo de gobernador del estado.

La vocera regional del GPP, Anny Higgins, desmintió las informaciones publicadas en medios impresos nacionales, donde se afirma que el polo no apoya a los candidatos del Psuv en las regiones.

Aseguró que con la candidatura y eventual triunfo de Arias Cárdenas, “liberarán al Zulia de malos gobiernos”.

Alcaldes al frente

Los 14 alcaldes bolivarianos asumieron el reto de trabajar para consolidar el triunfo del abanderado por el Psuv en el estado Zulia. En el municipio San Francisco, el mandatario local, Omar Prieto, asumió la jefatura del Comando Carabobo en el municipio sureño.

“Ya celebramos el triunfo del 7 de octubre, ahora la maquinaria se activó para el 16 diciembre, donde le daremos el triunfo al Zulia”, afirmó Prieto.

Agradeció el apoyo de toda la maquinaria que contribuyó al triunfo del presidente Hugo Chávez en los pasados comicios, y aseguró que las bases del comando se activaron con el 1×10 para llevar al diputado Francisco Arias Cárdenas a la Gobernación zuliana.

“Chavista no vota por adeco, sino por revolucionario”, aclaró.

En este sentido, la alcaldesa del municipio La Cañada de Urdaneta, María Zamora, agregó que en su jurisdicción el presidente Chávez obtuvo una victoria perfecta con 22 mil votos.

Asimismo, la mandataria del municipio Jesús María Semprún, Lucía Mavarez, aseveró que desde su jurisdicción aportaron 9.400 votos para lograr la reelección de Chávez, la cifra equivale al 70% del padrón electoral de la localidad. Para las elecciones regionales, esperan contribuir con 13.000 votos.

 

 

Comentarios

17.Oct.2012 08:41 am
Marìa Ferrer (Táchira) dijo:

Estado Zulia, va buscado el 16 de diciembre su prosperidad y bienestar, y todos los estados de VENEZUELA, no acepten que unos pocos hagan daño, muy claros estemos, si Dios DIJO. que el PRESIDENTE siga siendo el Sr. CHÀVEZ, tenemos que tener gobernaciones que les gusten buscar el bienestar a su pueblos.

NO, dejen que les pasen, como estamos en TÀCHIRA, viviendo TANTO ABANDONO, POR PARTE DE ESTOS SEÑORES QUE TIENEN 4 AÑOS GOBERNANDO, Y TODAVÍA NO SON CAPACES NI DE MANTENER LAS VÍAS EN BUEN ESTADO, PORQUE QUIEREN QUE EL PRESIDENTE CHÀVEZ LES DIGA COMO HACERLO, Y SEGÚN, ESTE GOBIERNO, LO ROBAN Y ELLOS «NO SE DIERON CUENTA DE ESOS ROBOS», en Tàchira, si vienen un enviado a ver la situación y se va como vino sin saber la verdad.. AQUÍ TIENEN QUE RESPONDER LOS QUE ESTÁN EN LOS CARGOS POR TODO.

LA POBLACIÓN DE ZORCA A SAN ISIDRO, PIDE DE FAVOR QUE LE ARREGLEN LA VIA, LOS NIÑOS TIENEN QUE LEVANTARSE 5PM.PARA PODER LLEGAR A SUS ESCUELAS. VISITEN. PSUV.

17.Oct.2012 09:45 am
Algimiro Añez (Zulia) dijo:

El pueblo zuliano desesperado por el abandono total por parte de gobernantes inescrupulosos e ineptos del partido UNT, quienes por décadas se encargaron de hundir a nuestra rica región en el mas espantoso caos, anarquía, pobreza, miseria, pesimismo e inseguridad, conocidos en nuestra historia republicana, tomará la decisión masiva de elegir gobernador del Zulia el 16/12, al Comandante Francisco Arias Cárdenas, entre muchos atributos porque en una oportunidad gobernó al Zulia y por lo tanto, conoce ampliamente las deficiencias y necesidades que acogotan al pueblo zuliano, además, por ser un hombre de formación cristiana disciplinada, comprometido con el proceso democrático, socialista y revolucionario promovido por el presidente Hugo Chávez.

Desde el FRENTE DE ABOGADOS SOCIALISTAS- ALDEA MISIÓN SUCRE-PEDRO ITURBE-MARACAIBO, estamos comprometidos en trabajar incansablemente desde el portal Web, REVOLUCIÓN-ORG- VE-GRUPOS DE GOOGLE.

17.Oct.2012 10:46 am
Yllermina Celis (Otros Países) dijo:

Es lo mejor que nos puede pasar, que el Cmdte Arias gane en el Zulia. Es un verdadero gerente y con la vuelta a la gobernacion la franca recupaeracion de este estado tan importante estrategicamente hablando para nuestro pais.

17.Oct.2012 09:55 pm
JOSE (Zulia) dijo:

SALUDOS AL CAMARADA FRANCISCO ARIAS CARDENAS PROXIMO GOBERNADOR DEL EDO. ZULIA PARA INFORMARLE QUE EL MOVIMIENTO SOCIAL REDES REDES APOYARA ABIERTAMENTE LA CANDIDATURA DEL CMDTE ARIAS CARDENAS E IGUALMENTE REDES POSTULO AL CANDIDATO EN UNUION DEL POLO PATRIOTICO DE IZQUIERDA, TUPAMAROS, PPT, PODEMOS, UPV, PCV U OTRAS ORGANIZACIONES VENCEREMOS EN EL ZULIA ADELANTE CON TODO LOS HIERROS

18.Oct.2012 10:27 am
Andres (Zulia) dijo:

un llamado de atencion a todos estos partidos del polo patriotico: APOYEN TAMBIEN A LOS CANDIDATOS Q SEAN NOMBRADOS PARA LAS ALCALDIAS, TODOS EN UN SOLO BLOQUE!!! pq los infiltrados se andan AUTOPOSTULANDO tratando d apartar parcelas d cara a esas elecciones!!! OJO CON ESOS INFILTRADOS PUMAROSA q buscan debilitar la union d polo en pro d sus aspiraciones personalisimas!!! VIVREMOS Y VENCEREMOS!!!

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve