Noticias

7.Mar.2014 / 04:38 pm / 1 Comentario

Prensa PSUV.- El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y el Gran Polo Patriótico (GPP) emiten comunicado en el que respaldan de manera contundente al Gobierno Bolivariano que lidera el presidente Nicolás Maduro, en su firme decisión de declarar personas no gratas a funcionarios de la Misión Diplomática, y con ello, congelar desde este momento relaciones políticas, diplomáticas y comerciales con esa nación, luego que el Gobierno de esa nación rindiera declaraciones injerencistas contra Venezuela.

Es importante destacar, que el Gobierno Revolucionario y la Asamblea Nacional, han realizado esfuerzos para informar a diversos países hermanados, entre ellos la República de Panamá, sobre los hechos violentos suscitados recientemente en Venezuela y pese a estos hechos, las autoridades de esta nación centroamericano han insistido en llevar a cabo acciones que conspiran contra la paz de la República Bolivariana.

Es de esta manera, como el Gobierno Nacional y los partidos aliados declaran que estas acciones emprendidas por las autoridades panameñas, son consideradas como inamistosas hacia Venezuela, así como una intromisión en los asuntos políticos internos.

A continuación comunicado emitido por el Gran Polo Patriótico:

 

Comentarios

9.Mar.2014 09:22 am
ANDROMEDA (Guárico) dijo:

9 de marzo de 2.014, NIcolás Maduro Moros, hijo heroico de Hugo Rafael Chávez Frías es el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela…»¡Al rumor de clarines, guerrero, ocurre el blindado, ocurre veloz, con celosos dragones de acero que guardan la patria que el cielo nos dio… Patria, patria, patria querida, tuyo es mi cielo, tuyo es mi sol, Patria, tuya es mi vida, tuya es mi alma, tuyo es mi amor!» Ninguna palabra, gesto o nota de nuestro Gigante del Siglo XXI fue jamás banal. El era un profeta verdadero y por algo en su último discurso público ante el pueblo eligió cantar una estrofa y el coro del Himno al Batallón Blindado “Bravos de Apure”, sabía que estaríamos en una batalla continua contra las fuerzas malignas imperiales, pero igualmente nos dejó las instrucciones para la victoria continua: Unidad, unidad, unidad. Honor y gloria a la FANB y al pueblo, unidos bajo la protección y bendición de Dios y la Virgen de Coromoto, para la defensa de la Patria.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve