Noticias

21.Ago.2012 / 10:21 pm / 7 Comentarios

Prensa Correo del Orinoco.- El ministro de Estado para la Transformación de la Gran Caracas, Francisco “Farruco” Sesto, informó que el gobierno del presidente Hugo Chávez construye actualmente unas 450 mil viviendas en todo el país.

Las declaraciones fueron ofrecidas a través del programa Contragolpe, que transmite Venezolana de Televisión en las que detalló que en el caso de Caracas, Miranda y Vargas hay 117 mil en construcción, con recursos que ya fueron aprobados. Anunció que serán entregadas este año una 57 mil en el Área Metropolitana.

Farruco Sesto explicó que las características generales de estas viviendas es que “son muy lindas y modernas, siguiendo estructuras contemporáneas, pues el aproximado de las familias venezolanas es entre 2 y 5 integrantes, espacios rendidos, cocina, comedor integrados, acensores”, entre otras áreas.

Refirió que se tiene previsto desarrollar 325 mil viviendas (en Caracas) hasta el 2019, producto del registro que se realizó a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela, además de las personas y asociaciones que se han venido registrando recientemente.

Señaló que igualmente se van a duplicar los espacios públicos y de encuentro, como parques y plazas.

 

Comentarios

21.Ago.2012 10:58 pm
jennifer (Aragua) dijo:

Buenas noches por favor cuando se hara la entrega de los apartamentos en aragua guasimal. Hay gente aprovechandose de eso y quien sabe si hasta estsran estafando a la gente queremos adjudicaciones necesito mi hogar para mi hija y para mi.

22.Ago.2012 10:09 am
Miguel Díaz (Sucre) dijo:

Muy bien señores,pero acuerdense del resto del pais donde la mision vivienda venezuela parece que no arranca,ojo pelao con los votos.

22.Ago.2012 03:02 pm
carmen rodriguez (Táchira) dijo:

reciban un saludo revolucionario, vivo en el Tachira especificamente en el municipio garcia de hevia estoy en un proyecto de vivienda desde hace aproximadamente 5 años que lleva por nombre la LLOVIZNA ya tengo la propiedad de terreno pero nada que empiezan ese proyecto quisiera saber si nos pueden ayudar para que ese proyecto empiece, digo ayudar porque es varias las familias que estan metidas en ese proyecto, estoy inscrita en MISION VIVIENDA VENEZUELA. A parte de eso soy Lic en educacion egresada de la mision sucre estoy en espera de un trabajo ya que soy madre soltera y no tengo ninguna ayuda a quien le pueda interesar por favor llamar a mi num de telefono 0416 9981643 DIOS me le pague y bendiga tantos favores, tambien estoy inscrita en MISION SABER Y TRABAJO pero aqui en el municipio no ha salido nada por favor ayudamen.

22.Ago.2012 08:52 pm
marilu (Anzoátegui) dijo:

es injusto que la vocera principal de un concejo comunal 17 de diciembre tenga 2 casas y ahora la tercera mientras el sector tiene 150 familias arrimadas y de paso a hombres solos sin hijos le debe un mono grande al madrs del barrio esa es camarada corrupta

23.Ago.2012 11:09 am
Lissete De Mendoza (Nueva Esparta) dijo:

Muchas Gracias y espero pronto poder tener y recibir una respuesta oportuna, tengo mucha fe en Dios que pronto estare en una casa digna. donde pueda estar tranquila con mis hijos y mi esposo. señores aca cerca donde vivo estan construyendo un Urb llamado La Noria, es por la mision vivienda. he ido a preguntar y no saben nada pero por favor no importa que no sea alli lo que necesito es una casita… gracias por escucharme

23.Ago.2012 03:57 pm
engracia arcia (Nueva Esparta) dijo:

buena tarde camarada como megustaria esta vez tener suerte con una vivienda ya que tengo 14 año esperando por una vivienda y nada que la suerte no mellega vivo desesperada porque vivo alquiladad y de paso en un galpon he buscado ayuda por todo lado y nadie me ayuda como hago por favor megustaria que me visitaran para que vieran 04165971955 y soy revolucionaria

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve