Noticias

25.Ago.2019 / 06:26 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV Yaracuy

El Gobierno Nacional avanza en la ejecución de políticas de protección social y el reimpulso productivo, indicó este domingo el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

«Avanzamos en la protección social del pueblo, la recuperación de infraestructuras y en el desarrollo productivo e industrial del país. El amor por la Patria es la gran fuerza vital que nos anima todos los días a seguir en resistencia, lucha y victoria. ¡Viva Venezuela!», escribió el Mandatario Nacional en su cuenta oficial de la red social Twitter.

El mensaje lo acompañó de un material audiovisual donde reseña toda la jornada laboral de esta semana, y resalta el mensaje de orgullo por ser venezolano y las luchas que se emprenden día a día desde lo social y económico para la prosperidad de la nación.

«En medio de la batalla intensa de todos los días avanzamos. Que Venezuela tenga prosperidad», expresó el presidente Maduro.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve