Noticias

3.Ene.2013 / 10:19 pm / 27 Comentarios

Imagen de previsualización de YouTube

Prensa PSUV.- El ministro del Poder Popular para la Comunicación y la Información, Ernesto Villegas, denunció mediante un comunicado oficial, la guerra psicológica desatada por el entramado mediático transnacional sobre la salud del presidente Hugo Chávez, quien se encuentra en Cuba recuperándose de la intervención quirúrgica que se le practicó el pasado 11 de diciembre.

Villegas manifestó que esa guerra psicológica tiene “el fin último de desestabilizar a la República Bolivariana de Venezuela, desconocer la voluntad popular expresada en las elecciones presidenciales del pasado 7 de octubre y acabar con la Revolución Bolivariana liderada por Chávez”.

El ministro también informó que el comandante Chávez, enfrenta una insuficiencia respiratoria como consecuencia de una severa infección pulmonar, que requiere del estricto cumplimiento del tratamiento médico.

A continuación el comunicado completo:

GOBIERNO DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

COMUNICADO

El Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela cumple con el deber de informar al pueblo venezolano, y a los pueblos hermanos, sobre la evolución clínica del presidente Hugo Chávez.

Tras la delicada cirugía del pasado 11 de diciembre, el Comandante Chávez ha enfrentado complicaciones como consecuencia de una severa infección pulmonar.

Esta infección ha derivado en una insuficiencia respiratoria que requiere del Comandante Chávez un estricto cumplimiento del tratamiento médico.

El Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela reitera su confianza en el equipo médico que atiende al Comandante Presidente, que ha dado seguimiento permanente a la evolución clínica del paciente y ha actuado con la más absoluta rigurosidad ante cada una de las dificultades presentadas.

El Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela advierte al pueblo venezolano sobre la guerra psicológica que el entramado mediático trasnacional ha desatado alrededor de la salud del Jefe del Estado, con el fin último de desestabilizar a la República Bolivariana de Venezuela, desconocer la voluntad popular expresada en las elecciones presidenciales del pasado 7 de octubre y acabar con la Revolución Bolivariana liderada por Chávez.

Propósitos éstos que chocan con la férrea unidad del Gobierno Bolivariano, el pueblo organizado y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana alrededor del liderazgo e ideario político del Comandante Hugo Chávez.

Hasta la victoria siempre.

¡Que viva Chávez!

Caracas, 3 de enero de 2013.

 

Comentarios

3.Ene.2013 10:28 pm
joescarli (Apure) dijo:

Me alegra q los pongan en su lugar xq chavez no esta solo …….

3.Ene.2013 10:31 pm
judith Peña (Táchira) dijo:

Buenas Noches. La información que nos dan de nuestro presidente debe ser a través de esta vía fuentes oficiales, NO debemos caer en el juego que tiene la derecha de desestabilizar al pueblo confundiendolo. Tengamos claridad. Viva Hugo Chávez

3.Ene.2013 10:49 pm
Anyelo (Portuguesa) dijo:

Estamos rodilla en tierra con nuestra revolucion bolivariana y de nuestro comandante chavez.aqui estamos los hijos de Bolivar dar la batalla en defenza de la Patria Grande.Viva CHAVEZ Carajo.

3.Ene.2013 10:51 pm
rmt (Miranda) dijo:

SOMOS UN PUEBLO INMENSO Y ORGANIZADO QUE APOYA AL COMANDANTE EN LAS BUENAS Y LAS MALAS. VIVA CHAVEZ CARAJO PATRIA O MUERTE VENCEREMOS

3.Ene.2013 11:01 pm
jose sanoja (Miranda) dijo:

Nuestro comandante vencera esta situación. Porque es no está dando una lesión de fortaleza infinita.

3.Ene.2013 11:01 pm
carmen (Nueva Esparta) dijo:

estamos unido mas que nunca por nuestro amado presidente y para que la revolucion continue, si nuestro lider esta indispuesto estamos nosotros sus hijos para defender lo que se ha logrado con sudor y sangre, por nuestros hermanos caidos, en el golpe de estado, por ellos, debemos mantenernos unidos no volveran nunca mas oposicion burguesa, nunca mas ,no los queremos, no los queremos ,no los queremos y no volveran, viva mi presidente hugo chavez el unico presidente elegido por su pueblo amado, y dios bendiga a todo su tren ejecutivo, que estan en pie de lucha con la fuerza armada y su pueblo para defender nuestra revolucion mientras vuelva nuestro lider dios te bendiga amadisimo presidente.

3.Ene.2013 11:02 pm
3.Enero .2013 (Lara) dijo:

naguara esta oposición tan sucia por eso es q el comandante dice que en Venezuela se necesita una oposición seria no como la que tenemos ahora que son los propios lacayos de EEUU, ya como ven se quieren meter otra vez en nuestro territorio asi que estan mas pelado que Rodilla de chivo por que hay un pueblo orando por nuestro comandante chavez y lo estamos esperando para que tome posecion del cargo, si el necesita mas reposo pues que lo agarre no es fácil un cáncer,mi padre paso por eso , asi que sres de la mud y sus escuases dejen quieto a nuestro presidente por que vamos a volver a salir a la calle como lo hicimos el 11 ok apretense los pantalones

3.Ene.2013 11:04 pm
carmen (Nueva Esparta) dijo:

a mi me engañado varias veces con sus comentarios he pasado cada susto por los mensajes que pasan por pin y twiter, pero sintonizo vtv y se que todo esta como continua seguimos orando y esperando, no me volveran a engañar esos estupidos desestabilizadores

3.Ene.2013 11:05 pm
Norelys Mendoza (Monagas) dijo:

tengo mucha fe, en mi Dios que mi comandante regresa mas fuerte que antes

3.Ene.2013 11:05 pm
carmen (Nueva Esparta) dijo:

dios bendiga a ernesto villegas, diosdado, nicolas maduro y muchos mas que estan en la lucha por la revolucion bonita y siempre apoyando al pueblo

3.Ene.2013 11:43 pm
RUBEN PEREIRA (Miranda) dijo:

El Terrorismo psicológico que se ha desatado en contra de la dignidad,voluntad y libre albedrío de la mayoría total y absoluta del Pueblo Venezolano, tiene como títeres en Venezuela al Canal Globoterror,cuya directiva y demás adlateres se han convertido en unos pusilánimes mercenarios en contra de los sagrados intereses de la Patria,permanentemente están montando matrices de opinión contraria a la soberanía Nacional,motivan descaradamente la instigación a la violencia y la desestabilizacion del Estado de derecho,a estos malhechores,choros comunicacionales,se le debe aplicar las sanciones establecidas en el articulo 29 de la ley de Responsabilidad Social en Radio y Televisión. Basta de Impunidad,de anarquía e irrespeto al gentilicio nacional y a sus instituciones.debe establecerse el principio de autoridad,las campañas que vienen llevando a cabo medios tarifados por grandes consorcios internacionales,se le debe poner coto a través de la aplicación de la ley.PETARE INSURGENTE.

3.Ene.2013 11:54 pm
Jose Lopez (Monagas) dijo:

La unidad de las fuerzas revolucionarias en este momento es necesaria…los zamuros de la oposición no tienen sentimientos…sacaron una cuenta falsa en twitter a nombre de Rosa Virginia Chavez…son capaces de lo que sea, estos necrofílicos hijos del diablo. se imagina al tal medico Marquina asistiendo a un paciente que no comulgue con sus creencias..No Pasaran Perversos..!!!

4.Ene.2013 06:40 am
Ponciano reina (Bolivar) dijo:

Está claro que la derecha nacional e internacional quiere aprovechar estos momentos para bombardear a la revolución bolivariana, creando pesimismo, incertidumbre, etc, esto es un plan psicológico bien elaborado que tiene como único fin, desestabilizar el sistema de gobierno de nuestra nación, la derecha venezolana ya han sido entrenadas para llevar adelante este plan maquiavelico, y ya ustedes ven como salen ahora, como ratas de sus madrigueras a seguirle el jueguito a sus socios extrangeros, pero esos imbéciles aún no se han dado cuenta, que chávez es una nación completa, que chávez es un nuevo pensamiento, que chávez es un continente y un mundo que espera un nuevo cambio, en todos los ámbitos sociales, por eso de que se vanaglorian estos lacayos, vende patria, al criticar la ausencia y pedir derechos que ellos nunca hubieran cumplidos, por eso a las ratas siempre las somete el gato a sus cuevas, y los gatos aquí en venezuela es todo el pueblo revolucionario que ve un cambio y una nueva forma de vida más justa para todos. Adelante comandante, que el cristo social vencera y con el recuperará su salud.

4.Ene.2013 06:57 am
janeth (Anzoátegui) dijo:

Si todos pedimos por la recuperación de nuestro presidente el siempre ha sido y seguirá siendo un gran luchador y su mayor reto es este que dios lo bendiga y tenemos que estar alerta por que la oposición esta jugando otra vez con la necesidad del pueblo escondieron la harina. El azúcar. El. Café. arroz. Asi que mucha alerta. Adelante comandante siempre con usted. Hasta la victoria siempre

4.Ene.2013 07:18 am
arquimedes quintana (Cojedes) dijo:

El mundo reconoce el liderazgo del comandante CHÁVEZ y es por eso que la comunidad internacional esta pendiente de la evolución de la salud de nuestro lider,sin embargo,los carroñeros ,los que se creen amos del mundo están manipulando y satanizando la salud del comandante para desestabilizar al pueblo,pero se van a quedar con las ganas este pueblo esta más conciente que nuca y existe en el país una unidad monolítica entre el pueblo y sus fuerzas armadas y todos los niveles de gobierno.viviras comandante. VIVA CHÁVEZ…..

4.Ene.2013 07:28 am
JAQUELINE GERVIS (Anzoátegui) dijo:

La oposición capitalista y depredadora de pueblos, esta acostumbrada a generar matriz de opinión perversa y desligada a la realidad, con sus herramientas de chismorreo y descalificación de hechos y personas, ellos pretender fomentar su lenguara, como si el pueblo no leyera, Revolucionarios Chavistas vamos a enseñar a estos apatridas a leer e interpretar la constitución Venezolana como es, no como ellos quieran, y si se atreven a desestabilizar, pues se encontraran con un pueblo CHAVISTA y CONCIENTE en las CALLE. OJO PELAO CON ESTOS CHISMORREROS DE OFICIO.

CHAVEZ ES EL PRESIDENTE DEL VENEZUELA, OK ASÍ LO DECIDIO EL PUEBLO, RESPETEN APATRIDAS.

SALUDOS

JAQUELINE GERVIS
ANZOATEGUI.

4.Ene.2013 07:34 am
Reina (Carabobo) dijo:

Dios nuestro señor no pone piedras en el camino que no se puedan derrumbar , nuestro presidente es fuerte todavia le queda mucho que dar a nuestro país. Venezuela esta contigo un millón de bendiciones San Rafael Bendito te dará la sanación.

4.Ene.2013 08:10 am
Mario Diaz (Guárico) dijo:

Saludos amigos, tengo FE que nuestro lier sadra con bien de todo esto la mediatica no podra con la conciencia de los pueblos organizados, aqui tienen un militante que no cae en esas tentaciones mediaticas,,,, Independencia y Patri Socialista Viviremos y Venceremos……

4.Ene.2013 08:22 am
lisette (Lara) dijo:

la oposicion con esos comentarios malsanos, q perjudican psicologicamente al pueblo, demuestran su manera de demostrar como gobernarian ellos.
pero no volveran, no volveran a sangrar al pais, a saquearlo, a dejarlo con hambre,
Chavez te esperamos pronto, Dios te bendiga y te mulpliq la salud

4.Ene.2013 08:32 am
saul tovar (Lara) dijo:

Lamentablemente ya a esta oposición hay que tratarla como son..! una jauria al que hay que amarrarla; hasta cuando tenemos que aguantarnos esa obsesión tan enferma, llena de odio, de codicia. JAMAS VOLVERAN, que no crean que la revolución se debilita, ahora más que nunca tenemos fuerza, ahora mas que nunca es que estamos unidos. patria socialismo o muerte venceremos.! rodilla en tierra..! pa’ lante comandante..

4.Ene.2013 09:04 am
carolina jiménez (cumana estado sucre (Sucre) dijo:

Estamos contigo presidente, le deseamos su pronta recuperación, sucre esta contigo, defenderemos esta revolución, a nicolás maduro cuenta con el apoyo del pueblo, rodilla en tierra mi comandante, dios bendiga.

4.Ene.2013 09:08 am
Margia GIl (Anzoátegui) dijo:

El venezolano sabe que pasa en su pais, el que esta alineado con fuentes oficiales. El detalle es la guerra en el exterior que tienen para hacer ver a Venezuela como un pais acefalo y sin lider. Lo unico es que la recuperación de nuestro presidente implica que no le veamos ni en video porque la tranquilidad y la relajacion son fundamentales para que se recupere a tono y eso implica no verle y el pueblo necesita ver a Chavez sentir al presidente del pueblo y saberle sano no en letra sino en vista al menos una vez
Por eso es que los medios de comunicación incitan a que se salga al ruedo haciendo ver que el residente entro en coma, que se murio o que esta mal… Mejor no caer en provocaciones, sin embargo cuando se tene un lider se debe tener fe o sino como es que hay tantos cristianos verdad?

4.Ene.2013 10:00 am
JOSÉ (EL INDIO).LARA.. (Lara) dijo:

BUENOS DIAS A TOTDOS(AS)GRAN ESFUERZO ESTAN HACIENDO UDS COMO MIEMBROS DEL GABINETE MINISTERIAL DEL PRESIDENTE HUGO CHAVEZ Y GRACIAS POR MANTENER INFORMADO AL PUEBLO VENEZOLANO Y MUNDIAL QUE DE VERDAD VERDAD NOS INTERESA LA SALUD DE NUESTRO COMANDANTE NUEVAMENTE PIDO A DIOS POR SU PRONTA RECUPERACION TOTAL Y SU REGRESO TRIUNFAL A SU TIERRA NATAL.
CONSIDERO QUE DEBE HABER MAS INFORMACION DE CARACTER INTERPRETATIVO DE LA NORMA JURIDICA EN ESTE CASO DE NUESTRA CONSTITUCION SOBRE TODO EN LOS ART: 231, 233 Y 234, POR PARTE DE LA PROCURADORA GENERAL DE LA REPUBLICA (CAMARADA CILIA FLORES), ASI PODEMOS CONTRARESTAR LAS MALAS INTENCIONES QUE TIENEN LOS LACAYOS DE LA BURGUESIA Y DEL IMPERIO DE LOS E.U.
UN LLAMADO TAMBIEN A LOS ABOGADOS BOLIVARIANOS DEL PSUV PARA QUE COADYUBEN CON ESTA INFORMACION DE INTERPRETACION JURIDICA A TODO EL PAIS, NO SE NECESITA SER CONSTITUCIONALISTA SOLO INTERPRETAR LA NORMA DESDE TODOS LOS PUNTOS DE VISTA, YO LO ESTOY HACIENDO JUNTO A MI FAMILIA Y ASI DIFUNDO LO REAL

4.Ene.2013 10:31 am
Marìa Ferrer (Táchira) dijo:

«Se le comunica a los medios opositores y polìtiqueros opositores, que están buscando sembrar temores en la población venezolana sobre la salud del presidente CHÀVEZ, que a e lo acompaña 23 estados y un distrito capital..». Así que chito» FELIZ DÍA DE REYES.

4.Ene.2013 11:51 am
alvaro perez (Anzoátegui) dijo:

Asi es rodilla en tierra estamos todos los venezolanos que queremos y amamos a nueatro comandante el vivira y vencera por que dios esta con el hasta lla victoria siempre

4.Ene.2013 04:14 pm
JOSE CASTILLO (BARINITAS) (Barinas) dijo:

DIOS ES GRANDE Y PODERSO POR ELLO EL COMANDANTE SALDRA BIEN VIVA CHAVEZ

4.Ene.2013 10:43 pm
nibanez (Táchira) dijo:

cuando el comandante vuelva.. sonreirá la mayoria de los paises latinos….l los pueblos pobres…. se arrugaran los sifrinos y les aumentaran los problems de stress y gastritis… hipertension y otros….lastima ellos no se dan cuenta que el que triunfa es el que ayuda a las mayorias….. en mi barrio… en mi estado… en mi pais….. en mi hemisferio…. en mi continente y en el mundo……… es la ley del bienamado cosmico…. dios los bendiga

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve