Noticias / Regiones

6.Nov.2012 / 06:16 pm / 2 Comentarios

Prensa PSUV Mérida.- Este martes en rueda de prensa llevada a cabo en la sede del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), el Candidato de la Revolución a la gobernación de Mérida, Alexis Ramírez, aseguró que un futuro gobierno de él, “sería el gobierno de Hugo Chávez, es decir, un gobierno del Pueblo”.

“En Mérida necesitamos la mayor sintonía con el gobierno nacional, requerimos un gobierno revolucionario, un gobierno chavista, socialista y sobre todo atendiendo el mandato de esos hombres, mujeres, adolescentes y niños, que hacen día a día de Mérida un paraíso terrenal”.

Ramírez dijo que para él todos los días serán de campaña, porque a diario estará en contacto directo con el Poder Popular, con las diferentes organizaciones de trabajadores y trabajadoras, con los universitarios, con la juventud; es decir que, “la campaña electoral de Alexis Ramírez no culmina el 16 de diciembre cuando ganemos las elecciones, culminará el día que el pueblo lo decida”, aseveró.

“No comemos casquillo”

Ante la reiterativa matriz mediática que algunos medios de comunicación quieren hacer ver que en Mérida la revolución está dividida, el candidato de Chávez en la entidad expresó que, “ante esos intentos de dividirnos, día a día, por el contrario, nos une, nos fortalece y nos moraliza, al final, nosotros no comemos casquillo”, aseguró.

Señaló Ramírez que son otros los que viven divididos, colocando como ejemplo a los candidatos al Consejo Legislativo del Estado Mérida (CLEM) de la mesa de la supuesta unidad (MUD), quienes van por los municipios cada uno por su lado. Insistió que hasta ahora, ninguno de ellos se quiere retratar con el candidato “majunche chimbo” Lester Rodríguez.

Visita del Ministro de Ciencia y Tecnología

Alexis Ramírez informó la agenda que tiene para esta semana, donde está incluida la visita que dispensará al estado este miércoles, el ministro del Poder Popular de Ciencia y Tecnología, Jorge Arreaza.

“Estaremos presentando algunas propuestas que desde sectores universitarios y los tecnólogos populares tienen para impulsar la ciencia y la tecnología en la entidad, recordemos que nuestro propósito como gobierno regional es hacer de Mérida, un estado potencia”, finalizó.

 

Comentarios

8.Nov.2012 12:45 am
nelson (Mérida) dijo:

De politica poco se.Pero como todor ser humano soy algo politico y un ser social .Por ello he de opinar:En Merida va a ganar el que mejor sepa movilizar las masas y conquiste a los Ni Ni y creo que eso de conquistar se debe hacer similar como conquistar el corazon de una mujer.3 panoramas uno que gane el oficialismo porque aprovechó al maximo sus fortalezas y de verdad tiene algo bueno cientificamente valido que cautivo incluso a los de derecha. El segundo que gane el que no lo quiere casi nadie por muchas razones , entre ellas las ansias de poder y esto sucederia porque el del oficialismo se quedo dormido en el aparato .O sea su equipo se convirtio en mucho protocolo y poco de politica de la vieja Osea pesco mas en el rio revuelto q los demas candidatos. .y el tercero que gane el candidato de la derecha y esto sucederia porque se desgastaron los otros en su discurso que si es , que no

9.Nov.2012 07:52 pm
sierrademerida (Mérida) dijo:

No es comer casquilos, no nos confundamos, pero son mucho los votos que el traidor de Porras le va a quitar a Alexis Ramirez, vamos a regalarle en bandeja de plata la gobernación a Lester.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve