Noticias

13.Ene.2013 / 12:39 pm / 15 Comentarios

Foto: Archivo

Caracas, 12 Ene. AVN.- Tras visitar a su hermano y presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez en La Habana, Cuba, el gobernador del estado Barinas, Adán Chávez, mencionó que éste «continúa asimilando de buena manera el tratamiento y cada día avanza en su recuperación».

No obstante, precisó que la Vicepresidencia Ejecutiva es el órgano encargado de transmitir los comunicados de la información oficial sobre este tema.

«Nosotros como revolucionarios somos disciplinados y atendemos a cada uno de los lineamientos que nos emiten, por ello respetamos que sea la Vicepresidencia quien comunique al pueblo venezolano sobre la recuperación de nuestro líder nacional», reseña una nota de prensa en la página web de la Gobernación de la entidad llanera.

Agradeció las manifestaciones de solidaridad, amor y afecto por la pronta recuperación del Jefe de Estado venezolano: «Estamos seguros que con el apoyo de Dios, de la ciencia y del pueblo nuestro Presidente saldrá delante de esta nueva batalla».

Desde el pasado mes de diciembre el presidente Chávez, previa autorización de la Asamblea Nacional, viajó a La Habana Cuba para someterse a una intervención quirúrgica y seguir un tratamiento médico para recuperar su salud.

Debido a la extensión de su reposo médico, el pasado 9 de enero, la Sala Constitucional del TSJ determinó que el presidente Chávez se juramentará cuando cese la causa sobrevenida, entendida ésta como el proceso de recuperación en el que se encuentra el Mandatario en La Habana, Cuba.

Guerra sucia de la oposición

En este sentido, el Gobernador indicó que son falsas las informaciones que se han difundido por las redes de Internet y otros medios de comunicación en las que se señala que el Jefe de Estado se encuentra en un estado de coma y que sus familiares deben decidir sobre una supuesta desconexión de equipos que le alargaban la vida.

«Sabemos que esto forma parte de la guerra sucia de esta oposición necrofílica que existe en el país», resaltó.

Por ello, hizo un llamado de alerta al pueblo venezolano a no darle crédito a los falsos rumores que difunden las corporaciones mediáticas, con el objetivo generar caos y zozobra entre la población.

AVN 12/01/2013 19:39

 

Comentarios

13.Ene.2013 01:03 pm
Ana (Miranda) dijo:

Nosotros estamos esperando a nuestro lider, Comandante Presidente Chavez en todos lados estamos rezando cada quien con su creencia pero con un solo objetivo que nuestro amado Presidente se sane, solo Dios sabe que el amor que siente su pueblo nace del corazon porque el es como dice la cancion, es el corazon del pueblo y por lo tanto la conexion de todos nuestros corazones enlazara al Comandante en los lazos de amor mas fuertes que nunca se romperan, Dios te bendiga siempre porque el ser humano que representas tiene una huella imborrable en la historia de todos los venezolanos, Viva Chavez nosotros somos Chavez y esperamos por el.

Por siempre Chavez.

Ana Carolina Maldonado

13.Ene.2013 01:21 pm
Mahuanpi Contreras (Carabobo) dijo:

mi presidente!!!!desde mariara tú pueblo rojo rojito ora x tú recuperación y estamos rodilla en tierra con usted y con el favor de mi dios primeramente saldrá con bien para q regrese a su Venezuela revolucionaria q lo amamos y lo extranamos!!!!

13.Ene.2013 01:23 pm
nancy (Táchira) dijo:

Mi Presidente…que Dios Todopoderoso y bueno te sane.

13.Ene.2013 01:35 pm
Zoila Villa (República Dominicana) dijo:

me siento sumamente contenta de esa gran noticia, desde que fue publicada en los medios de comunicacion, los simpatizantes del Comandante Chavez hemos estado compartiendola, las oraciones y la energia positiva estan haciendo su trabajo, FUERZA CHAVEZ. te queremos, respetamos y admiramos.

13.Ene.2013 01:46 pm
mercedes (Táchira) dijo:

QUE EL DIOS QUE TODO LO PUEDE PASE SU MANO Y SANE TODA ENFERMEDAD PUES SOLO EL TIENE PODER Y LA CIENCIA MEDICA PARE QUE NOS LO TRAIGA DE BUELTA SANO Y SALBO AMEN. TE QUEREMOS CHAVEZ DIOS TE BENDIGA.

13.Ene.2013 03:12 pm
neli avila (Carabobo) dijo:

saludos mi Comandante, desde el municipio camatagua, Edo. Aragua, te mandamos una gran abrazo, esperando su pronta mejoría, y retorne pronto a la patria de Bolivar a comandar a su pueblo, que cada día te brinda mas amor,le pedimos a la santisima trinidad y al Siervo de Dios, que te ilumine y le ayude a superar ese mal que le aqueja. Dios todopoderoso me lo ilumine, Fuerza para toda su familia. VIVIRA,VENCERA,Y VENDRA.

13.Ene.2013 09:24 pm
jorge gutierrez (Zulia) dijo:

La esperanza es solo amor a la vida y la vida del presidente comandante esta respaldada por el amor que siente su pueblo venezolano por el.

14.Ene.2013 06:46 am
Ponciano reina (Bolivar) dijo:

Curese, sanece, presidente, con el favor de dios, pronto lo tendremos aquí nuevamente en venezuela, porque hay madres y hombres humildes que rezan día y noche por su salud, y porque ellos saben que chávez es uno sólo e irrepetible, que mi señor el cristo cure sus heridas y dolencias y lo traiga sano y salvo a la patria de bolívar.

14.Ene.2013 12:01 pm
Carmen DORIS MARFIL (Carabobo) dijo:

ANOCHE CON LA CADENA DE ERNESTO VILEGAS, DORMI FELIZ Y TRANQUILA, GRACIAS AL UNIVERSO MI PRESIDENTE BELLO YA ESTA PERFECTO, TE AMO MI BELLO DESCANSA, NO TE PREOCUPES QUE TU EQUIPO ESTA TRABAJANDO Y CUIDANDO LA PATRIA

14.Ene.2013 12:44 pm
ALEJANDRO FLORES (Barinas) dijo:

fuerza comandante,eres el soldado de dios y sus batallas, y con él por delante saldremos nuevamente victorioso,tu pueblo ya es sabio y bravo gracias a tu conciencia, ya esta patria nos pertenece por completo,y la america entera se levanta con nuestro padre Simón Bolívar,en cada niño que todos los días va a la escuela,con cada abuelito que se dignifica con su seguridad social,con cada familia que se le entrega una vivienda digna y con cada pensamiento y acción de justicia e igualdad. en barinas te esperamos soldado de sabaneta. un gran abrazo y con la fuerza de todos nuestros tractores oramos a NUESTRO DIOS por tu recuperación,DESDE LA FRABRICA SOCIALISTA DE VENEMINSK TRACTORES C.A. VIVIREMOS Y VENCEREMOS.

15.Ene.2013 11:58 am
Ramon Teodoro Rodriguez (Barinas) dijo:

DOY GRACIAS PRIMERAMENTE A NUESTRO DIOS TOD0PODEROSO Y A NUESTRO GOBERNADOR ADAN CHAVEZ. POR DARNOS LA BUENA NOTICIA DE LA SALUD DE NUESTRO GRAN LIDER. COMANDANTE — PRESIDENTE. HUGO CHAVEZ. DESDE MI HUMILDE CASA LE PIDO A HUGO QUE TENGO PACIENCIA Y ANIMO, QUE SALDRA DE VICTORIOSO DEL CASO EN QUE SE ENCUENTRA. USTED QUIERE A SU PATRIA Y LA GENTE DE ESTA PATRIA LO QUIERE A USTED. ADELANTE COMANDANTE. (BARRANCAS –BARINAS)

15.Ene.2013 08:00 pm
alexander martinez (Bolivar) dijo:

que felicidad saber que nuestro presidente este mejorando, y eso es gracias a nuestro presidente espiritual dios todo poderoso, a las oraciones de un pueblo q te ama, todo lo que uno te desea se nos devolverá en salud y hay de aquellos que desean otras cosas, lo que le espera, el universo es perfecto. pa lante mi presidente le deseo mucha salud y fuerza att: alexander martinez

16.Ene.2013 09:25 am
maria (Bolivar) dijo:

Gracias a Díos y Usted. por compartir esta noticia con nosotros, somos un pueblo que ama a nuestro Presidente, que ha logrado conectarse con nuestros corazones y que cada sufrimiento también es nuestro, que oramos diariamente por su bienestar, por la recuperacion total de su salud, porque el ha siempre ha estado al lado de los que menos tienen, ha comprendido lo dificil que es vivir en la pobreza, sin un techo, tener hijos y despetarse todos los dias, y no tener un pan que comer, ser viejo y no tener dinero para comprar una medicina, ni los alimentos diarias, el ha dignificado una gran mayoria de ciudadanos en nuestro pueblo, sé que falta por hacer, pero estoy segura que Dios le va permitir seguir con vida y salud, para que continue siendo nuestro angel protector. Es horrible ver algunos medios de comunicación y observar, aquellas miradas de odios, que parecen serpientes y hienas en acecho, si contar las barbaridades que expresan, no se como un

18.Ene.2013 12:46 pm
norma (Aragua) dijo:

QUE EL DIO GRANDE EN MIERICORDIA Y PODER LE DE LARGA VIDA

24.Ene.2013 09:46 pm
maira padilla (Yaracuy) dijo:

buenas noche que dios los bendiga a todos lo estamos esperando mi comandante dios es grande y poderoso le pedimos que le de larga vida y salud, nadie avía hecho tantas cosas buenas bellas y maravillosas como usted me siento orgullosa de usted por todo no me canso de pedirle a dios porque se recupere rápido y sanado a nuestra Venezuela Chávez corazón de mi patria gracias a la oportunidades a sus ideas de crear las misiones entre ellas la misión sucre, pude hacer realidad uno de mis sueños ser licenciada en educación integral gracias a ese gran corazón que tiene usted dios lo bendiga mi comandante presidente lo amamos y lo estamos esperando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve