Noticias

24.Nov.2021 / 01:36 pm / Haga un comentario

Fotos: PSUV Apure

Nuestra militancia chavista y revolucionaria acompañó este jueves a los candidatos del GPP y el Partido Socialista Unido de Venezuela, Germán Eduardo Piñate y Ofelia Padrón recibieron las acreditaciones que los proclamaron como Gobernador del estado Apure y alcaldesa del municipio San Fernando.

Con alegría, fervor y un gran sentido patrio por la victoria obtenida, desde muy tempranas horas la militancia revolucionaria se reunió en los alrededores del CNE en la ciudad de San Fernando para acompañar y defender a sus nuevas autoridades en el acto de proclamación que se inició a las once de la mañana. El señor José Tovar, militante del Partido Socialista Unido de Venezuela, hizo un llamado a todo el pueblo apureño, y en especial a la militancia opositora, “a reconocer los resultados emanados por el árbitro de este proceso” y dijo que “el pueblo apureño tiene plena confianza en lograr los objetivos de un Apure Grande, Próspero y Productivo, tal como lo dice el lema de la campaña electoral para esta región”

Padrón, alcaldesa reelecta del municipio San Fernando, reconoció “el trabajo de las mujeres jefas de calle, jefas de UBCH y de todos los líderes de nuestras comunidades por el gran trabajo desplegado en la campaña electoral y en las elecciones de este domingo”. Dijo además que esta tarea no es solo un trabajo de Ofelia Padrón, sino que es un proceso de gobierno popular junto al gobernador Eduardo Piñate y el Presidente del pueblo Nicolás Maduro quienes no abandonan al pueblo en este momento de ataques del imperialismo, llamó a mantener la paz, a luchar y a trabajar día a día por el bienestar del pueblo de San Fernando.

Por su parte, el gobernador electo del estado Apure, Germán Eduardo Piñate, agradeció al pueblo apureño por la confianza depositada en las urnas y pidió un trabajo mancomunado con el pueblo, con el sector privado, con las comunas y con todos los sectores a para trabajar unidos por el desarrollo y la felicidad social del pueblo apureño.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve