Noticias / Regiones

20.Nov.2012 / 07:44 pm / 1 Comentario

Foto: Prensa PSUV.

Prensa PSUV Vargas.- El actual gobernador y candidato por el PSUV a la reelección en el estado Vargas, Jorge Luis García Carneiro, entregó la recuperación de los bloques del barrio Aeropuerto, de la parroquia Urimare, en asamblea con los consejos comunales: Bloques Unidos, Vista del Aeropuerto, Brisa del Aeropuerto, Santa Eduviges 1,2, 3, 4 y 5, La Torre y San Miguel Arcángel.

El candidato revolucionario oyó los planteamientos de las comunidades y en el marco de la discusión del Plan de la Patria tomó las propuestas para la construcción del programa de gobierno del estado y elevarlas al presidente de la República, Hugo Chávez.

Igualmente, llamó a los diferentes sectores a afinar las listas del 1×10 para garantizar la victoria del 16 de diciembre, que no se quede nadie en casa, ya que cada voto cuenta para dar la mayor victoria al Presidente, y demostrar que Vargas está con la Revolución.

Por otro parte, presentó a los diputados que lo acompañarán en este nuevo periodo: Yubizay López, José Felix Valera, Ingrid Lango, Iván Macgregor, Heriana Curvelo, Arnaldo Moscoso, José Pinto, Carlos Yagua y Joao DaSilva.

Por último, dijo que los logros alcanzados en su primer periodo de gobierno serán pocos comparado con lo que vendrá en el segundo.

 

Foto: Prensa PSUV.

 

 

 

Comentarios

20.Nov.2012 08:29 pm
gipsy rodriguez (Amazonas) dijo:

Por favor necesito alguien que acesore a mi comunidad urgente
Aqui nos estan robando y falsifican firmas presuntamente para sacar la plata

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve